• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Con todo respeto pero... y eso que tiene que ver? no me lo tomes a mal y si me lo tomas la verdad me importa muy poco, pero creo que luego de leer tu "Que paso conmigo?" en el chilliout y venir a leer esto me haz dejado un poco pensando, es como si pensaras que realmente eres una "diva" nena pon los pies en la tierra, el mundo no gira al rededor de nadie ok? o quizá puedo corregirte y pensar que lo que quisiste decir es "No se si recuerdes pero ya nos habíamos presentado antes, hola de nuevo" a que queda mucho mejor y con mas respeto a que si? ;)

:7: :ains: estás segura de lo que dices? haz pensado antes de soltar tal cosa? puedes comparar a una Miley Cyrus con Madonna? ya, ya imagino que lo dices por Lady Ga Ga no? te lo digo ninguna se acerca a lo que ha sido y seguirá siendo Madonna en la historia de la música ;) Madonna ha sido una parte aguas en la industria y los shows musicales, siempre ha innovado y nunca dejará de hacerlo, como han dicho antes pedir que Madonna deje de crear expectación es pedir que deje de ser ella misma, y no le veo absolutamente nada malo que muestre un pezón, por el contrario mira tener su edad y lucir unos pechos así definitivamente solo ella eh? ;)
Y perdóname por responder así si te parezco grosera pero esa frase de que los artistas nuevos siempre van a superar a los "clásicos" me jodió y MUCHO, es como si me dijeras que Justin Bieber va a superar a Michael Jackson y venga que me ha parecido hasta grosero de tu parte soltar semejante cosa, perdón pero así me ha llegado a mi.

Con cariño YO xD

Hola, pues primero que nada, no se como puedas involucrarte de algo que nisiquiera estas enterada como la presentacion del Sr. robin y yo, ya que esto fue meses atras, ademas yono me siento una diva y no se con que cara puedes decirlo cuando tu firma tiene a Heidi Klum la cual obviamente es una diva, aeemas no veo el objeto del hablar de esa manera cuando nisiquiera hemos tenido contacto, y mi manera de saludar a un miembro veterano y con mucho conocimiento como el Sr. robin denota mi respeto hacia el no que me crea superios, segundo, jamas dije que los nuevos artistas fueran mejor que los clasicos, opino todo lo contrario, el problema va que el gusto o preferencia de la gente va en decadencia y se inclina por nuevos productos comerciales carentes de talento, jamas dije que fueran mejores, creo que ez momento de aprender a leer, lo unico que digo es que por propia exprencia, el ser fan de artistas clasicos actualmente es mal visto, sin embargo no hay razon del porque dejar de admirarlos y escucharlos
Mis mas cordiales saludos
Linda*

Coincido en casi todo con Rockin Robin y su ultimo post...pero lamento discernir en lo que respecta a Madonna y baile...el MDNA Tour está cargado de coreografías en donde Madonna participa y se rompe el alma bailando. La verdad me quedé sorprendido por todas las partes en donde baila y le mete una energia que la verdad no veo en ninguna artista veiteañera actual. En donde veo que baila mucho es en Girl Gone Wild, Give me all Your Luvin, Open your heart, Celebration y luego bailes sobrios y correctos durante todo el show como Vogue, I'm Adiccted, Revolber, Express Yourself, etc...

Yo no veo a Madonna mostrando un pezon por egenrar polemica o por crear controversia, más bien veo que ella se siente comoda con su cuerpo teniendo la edad que tiene y demuestra que una mujer a sus 50 y pico puede seguir siendo provocativa, puede seguir siendo sensual, sexual...No porque cumpla 54 va a dejar de estar buenorra como está...

Hola, difiero en lo ultimo que has dicho, opino que si lo hace por causar un poco de revuelo como a ella le gusta hacerlo, osea siempre quizo llamar la atencion con un escandalo sexual, y no lo veo mal, si no fuera para llamar la atencion no habria razon del porque hacerlo en frente de miles de personas, un cordialsaludo
Atte: Linda*

Hola, pues primero que nada, no se como puedas involucrarte de algo que nisiquiera estas enterada como la presentacion del Sr. robin y yo, ya que esto fue meses atras, ademas yono me siento una diva y no se con que cara puedes decirlo cuando tu firma tiene a Heidi Klum la cual obviamente es una diva, aeemas no veo el objeto del hablar de esa manera cuando nisiquiera hemos tenido contacto, y mi manera de saludar a un miembro veterano y con mucho conocimiento como el Sr. robin denota mi respeto hacia el no que me crea superios, segundo, jamas dije que los nuevos artistas fueran mejor que los clasicos, opino todo lo contrario, el problema va que el gusto o preferencia de la gente va en decadencia y se inclina por nuevos productos comerciales carentes de talento, jamas dije que fueran mejores, creo que ez momento de aprender a leer, lo unico que digo es que por propia exprencia, el ser fan de artistas clasicos actualmente es mal visto, sin embargo no hay razon del porque dejar de admirarlos y escucharlos
Linda*

Tus palabras están ahí, será mejor aprender a escribir diría yo.

talk-to-my-color-hand.jpg

Y me retiro del post por respeto a los verdaderos fans de Madonna, no a los que la critican y se dicen sus fans :bye:

Tus palabras están ahí, será mejor aprender a escribir diría yo.

talk-to-my-color-hand.jpg

Y me retiro del post por respeto a los verdaderos fans de Madonna, no a los que la critican y se dicen sus fans :bye:

Interesante tu manera inmadura de responderme, pues yo fui criada con el sentido critico y no todo lo que hagan va a estar bien, y si respetas tanto a los fans de Madonnaporque no haces una pillamada con ellos!
Y si repito vuelve a leer y a leer porque yo no dije que fueran mejores
Linda*
P.D: Porque no invitas tambien a Marc Jacobs?, el tambien es superfan de Madonna ;)

Maana podra ser un dia movido. Tras el concierto en mosc, en donde ha apoyado al grupo pussy riot para que sean excarceladas (hizo unas declaraciones en la inauguracin de otro de los gimnasios hard candy, que ha abierto alli y en el show tambin ha hecho referencia a ello con el nombre del grupo a la espalda y capucha de verdugo incluida), maana acta en san petesburgo.

podis ver lo que ha dicho aqui: Мадонна на концерте пожелала свободы Pussy Riot

482109_342863089132361_858558386_n.jpg

La embajada de estados unidos en moscu y el consulado en san petesburgo han mandado un aviso alertando a los ciudadanos estadounidenses que acudan al show de que se han recibido informaciones que apuntan a que va a haber piquetes que incluso usaran la fuerza contra lso espectadores y los artistas por las quejas contra madonna por manifestarse contra la ley que hay en esa ciudad en contra de la homosexualidad. Este es el aviso:

SECURITY MESSAGE FOR U.S. CITIZENS:
MADONNA CONCERTS
August 7, 2012

This is to alert U.S. citizens in Russia who are planning to attend the Madonna concerts in Moscow on Tuesday, August 7, or in St. Petersburg on Thursday, August 9, that the U.S. Consulate General in St. Petersburg has received information regarding a threat of physical violence against spectators and performers at the St. Petersburg concert on August 9. The U.S. Embassy in Moscow and the U.S. Consulate General in St. Petersburg have shared the information with appropriate Russian law enforcement authorities. Russian authorities have indicated to the Embassy that they are taking appropriate measures in light of this information. While we expect that enhanced security measures will be put in place at both concerts, U.S. citizens are reminded to remain vigilant regarding their personal security, and to be aware of their surroundings at all times, especially in crowded areas.
Por supuesto, madonna ha anunciado que hablar contra esa ley y adems hoy han anunciado que los espectadores tendrn a su disposicin en el concierto una pulsera rosa en apoyo a los homosexuales que ser parte del show en un determinado momento (tiene pinta de que har lo que ha hecho coldplay en su gira con las pulseras, que es una pasada. Para los que no sepan lo de coldplay, en determinados momentos del show las pulseras reciben una seal y se iluminan, lo que da un efecto por todo el estadio que queda muy bien.)

Personalmente, estoy encantado de que madonna siga siendo madonna en este tipo de cosas a los veinte, a los treinta y a los cincuenta y pico aos. Me encanta que hable contra la represin a la libertad de expresin, me encanta que hable sobre el derecho a querese de la gente y me encanta que se saque un pezn en Turqua. Esa es madonna y lo ha sido siempre. Y centrandolo en la conversacin que hay iniciada, veo menos maduro que se vista de animadora a que ensee un pezn. acaso una mujer a partir de los treinta deja de tener tetas?. Debera dejar tener vida sexual porque cumpla cincuenta?. Y como artista, debera dejar de tratar ciertos temas porque su edad es ms avanzada que hace treinta aos?. Pues yo creo que no. Se pueden seguir tratando, aunque se har de otro modo porque seguramente ella viva las cosas de otro modo tambien y de hecho las actuacines de human nature y like a virgin en este show son bastante artsticas (sobretodo la segunda) y el pezn a parte de que lo ha hecho en un par de shows, lo ha mostrado durante dos segundos. Joder, que no ha publicado sex 2.

Al final las pulseritas eran unas simples pulseras de papel de estas de toda la vida para entrar a cualquier sitio. Pero bueno, el mensaje ha sido el mismo y podéis ver el discurso aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=HGAWW3jbKj4&feature=youtu.be

Por supuesto desde el gobierno y la jerarquia de la iglesia ortodoxa ya la han llamado zorra y la han dicho que se largue del pais con sus valores occidentales a otro lado. No parece que haya habido problemas con los piquetes que se iban a origanizar fuera del estadio.

La verdad que fué un puntazo el de Madonna con PSY...ademas del mix de gangnam style con give it 2 me tambien cantaron Music....

Puntazo desde el punto de marketing eh...pero fué comico y anecdotico...

Por cierto anda variando mucho ultimamente el setlist del MDNA tour...

El MDNA Tour se grabo en Miami los dias 19 y 20 de noviembre... :D

220px-Madonna_World_Tour_2012_poster.jpg

We are happy to announce that Madonna's MDNA Tour DVD will be filmed in Miami on November 19th & 20th!

If you are to attend one of Miami shows, get ready "to dance & sing, to get up and do your thing" as you could make it in the final cut...

Fan club members: We are to launch the devoted Golden Triangle contest very soon. This time, we will pick winners out of the most amazing/fun looks, so go ahead and surprise us!

Fuente: http://www.madonna.com/news/title/mdna-tour-dvd-to-be-filmed-in-miami

Y se agregaron partes Give It 2 Me, a la performance de Celebration, me ha parecido muy bueno el nuevo remix... :D

Madonna - Celebration Live 11/12/12 MSG Madison Square Garden NY Whole Awesome Hd Show 2012 - YouTube

Última edición:
madonna en argentina que lindo aca bs as jje la reina aca je ojala mike hubiera estado aca porque cuando vino me faltaba cmo un año para nacer je mdna el disco bueno masterpiece me encanta de madonna del disco nuevo esta muy bueno el tema

Supuestamente Madonna esta grabando el videoclip de "Gang Bang" en Argentina, estas imagenes son del set. Lamentablemente hoy sucedio otra tragedia en e.u. y a mal momento saldria el video...

Saludos

543970_503511429689017_2009711659_n_zpsbe049a2f.jpg

27891_503380133035480_1360718868_n_zpsd47beb2c.jpg

El jueves estuve en el primer concierto en Baires y gane acceso al Gol den Triangle con ICON. fue una experiencia maravillosa tenerla tan cerca. Demostró una vez mas xq sigue siendo la reina del pop. No canto like a virgen pero la reemplazo con Don't cry form me Argentina. Estaba muy efusiva y cariñosa...y eso q estaba medio enferma con fiebre. Estuve en los ensayos...me quite fotos con los bailarines...con Guy. Y hasta me hice amigo de un bailarín...hablamos mucho en el hotel y el me comento q no filmaron ningún videoclip con Madonna......q solo era como un vídeo promo de los bailarines e idea de Madonna.

Ayer la vi en su ultimo show de Buenos Aires. El show no me gusto, el STICKY no fue su mejor show, pero para mi tenia mucha mas alegria que este y ella (enfermedad aparte) estaba mucho mas dedicada en el anterior.

Tecnologicamente, si, lindos backdrops y eso, pero nada mas. El sonido bastante malo, a comparacion del STICKY, y el playback es muy notorio.

Fisicamente, es Madonna, y esta muy bien.

Pero el show, no me gusto. La primer parte demasiado sombria (inclusive esperaba algun tipo de mensaje relacionado a lo ocurrido el viernes en USA, despues de llevar una pistola en todo ese primer segmento) , el pasaje del backdrop de BEST FRIEND a ser una porrista y rapidamente aparecer vestida de Vazca, el look samurai, no le encontre correlato a los segmentos. El que mas me gusto fue el de Vogue, Candy Shop (me gusto muchisimo esta version) y Human Nature.

El final con Celebration, no me parece una cancion apta para cerrar un show,y sera por eso que le agrego GIVE IT TO ME que ha sido un gran hit, incluso TURN UP THE RADIO (minus the guitar) hubiera quedado mejor.

Esperaba otra cosa de I DON'T GIVE A que es uno de los mejores temas del disco a mi parecer, y tambien I'M ADDICTED.

A comparacion de otras giras, a esta fui casi sin haber visto ningun video de youtube, habia visto la performance de GANG BANG y HUMAN NATURE, por lo que todo iba siendo sorpresa para mi.

Bien que han tenido en cuenta los comentarios en los foros (al parecer) y no han hecho mash ups extraños, y basicamente se tocaron las versiones disco de la mayoria de las canciones (ESPANTOSO E INNECESARIO EL REMIX DE GIVE ME ALL YOUR LUVIN' , innecesario el segmento CHEERLEADER en general). Yo hubiera mantenido el peinado de la primera seccion que la hacia ver muchisimo mas joven, y no los del resto del show que la envejecian.

La version de OPEN YOUR HEART fue extraña, apagada, ella pedia que cantasemos, pero era imposible hacerlo, mucha gente alrededor mio tardo en reconocer el tema, sin embargo cuando el DJ toco BORDERLINE e INTO THE GROOVE la gente si las canto.

Como dato adicional, sonaron SMOOTH CRIMINAL y la anteultima cancion antes de empezar fue DON'T STOP TILL YOU GET ENOUGH y al menos alrededor mio, nos pusimos todos a bailar. Como se extraña la musica de Michael a nivel estadio...que bien que suena.

En fin, no me decepciono, porque no sabia que esperar, pero como dije, el show me parecio de regular a malo. Su voz esta muy maltrecha, cuando canta. Sin embargo en las canciones lentas como MASTERPIECE y DON'T CRY (inclusion para mi totalmente innecesaria, digo, sabiendo que despues venia LOVE SPENT hubiera quedado mejor YOU MUST LOVE ME , que originalmente es a piano solamente u otra, si de agasajar al publico argentino con una cancion de EVITA se trataba) sonaba muy bien.

Empezo tarde, como el primer concierto,pero no importaba, ya que era sabado, pero se que el jueves hubo gente que se fue del estadio por el retraso.

Otra cosa, si bien el estadio estaba bien completo, no fue lleno total como en el STICKY, muy cara las entradas. Igualmente, por relatos de amigos que fueron a ver a Gaga, Madonna metio mas gente, y no me sorprende.

Resumiendo, Madonna es una gran artista, pero personalmente, en este show, no me impresiono.

Última edición por un moderador:
Rockin dos cosas: no entiendo a qué playback te referís porque el concierto que vi y escuché yo ayer fue todo en vivo.

Y lo otro, la tecnología, sí, tal vez no hubo grandes explosiones o 3D o algo más innovador, pero los cubos -pantalla del escenario que subían y bajaban me parecieron geniales. Los redoblantes colgando del aire me encantaron, y las pantallas también. No había visto pantallas con mejor definición. Las luces impresionantes (de qué ubicación lo viste el show?)

MDNA @ Bs. As. | 15.12.12 | 15 | Madonna's "Fuck Yeah" Speech - YouTube

Les dejo el video con el speech que dio, que por cierto me encantó. Todavía no está recuperada y no se sentía bien del todo. Ojalá pueda descansar antes del show de Chile.

Otra cosa, tuve la suerte de presenciar el ensayo de la tarde, una hora nos regaló! Fue genial, mañana subo más videos y se los comparto.

Coincido en que el Sticky fue más alegre. Este es un show más teatral, más oscuro, y más para observar que para participar desaforadamente. Lo disfruté mucho.

En cuanto a lo de Estados Unidos, no leo las noticias así que no sé bien qué es lo que pasó, pero por lo que escuché ayer, sí que se hizo homenaje mostrando unas fotos de chicos que murieron, con fecha de nacimiento y muerte en las pantallas.

Fab, lo vi de platea (vi todas sus pantallas, todas las luces, todo, por eso digo, tecnologicamente bien) tambien vi el ensayo (y eso ya me dio la pauta que iba a arrancar tarde).

Me puse a leer foros, y hay playback en GIRL, REVOLVER, GANG BANG (este fue muy notorio, el cambiazo de la primer estrofa en vivo, mira este link en el que se siente exactamente como se sintio en vivo el cambiazo: http://www.youtube.com/watch?v=OLdSRsz5RmA, luego vuelve a ser en vivo en la parte de I'M GOING STRAIGHT TO HELL,y como esos hay mas videos donde se nota), EXPRESS YOURSELF y VOGUE (aunque este salvo en STICKY, fue historicamente playback). Y tengo mis dudas en HUNG UP por tanto vocoder encima y el puente de CELEBRATION que sonaba significativamente mas nitido que toda la cancion, y sono igual en el ensayo y en el show).

Los videos de los chicos muertos, son por bullying, pero el viernes hubo un tiroteo en el cual murieron 20 personas (10 niños) en una escuela, y si bien paso en su pais y a nosotros no nos compete, pense que iba a decir algo. Su speech de la tolerancia, tal vez haya venido por ese lado, aunque lo dudo. No tenia obligacion de decir nada, ojo, pero conociendola, pense que lo iba a hacer.

Última edición por un moderador:
"You Must Love Me" es hermosa,realmente grandiosa,me parece que Madonna ganaría mucho si dejará de seguir las tendencias musicales,se dedicará hacer letras más serias o con más sustancia,baladas como la antes mencionada,en fin.

Atrás