Con todo respeto pero... y eso que tiene que ver? no me lo tomes a mal y si me lo tomas la verdad me importa muy poco, pero creo que luego de leer tu "Que paso conmigo?" en el chilliout y venir a leer esto me haz dejado un poco pensando, es como si pensaras que realmente eres una "diva" nena pon los pies en la tierra, el mundo no gira al rededor de nadie ok? o quizá puedo corregirte y pensar que lo que quisiste decir es "No se si recuerdes pero ya nos habíamos presentado antes, hola de nuevo" a que queda mucho mejor y con mas respeto a que si?
:7: :ains: estás segura de lo que dices? haz pensado antes de soltar tal cosa? puedes comparar a una Miley Cyrus con Madonna? ya, ya imagino que lo dices por Lady Ga Ga no? te lo digo ninguna se acerca a lo que ha sido y seguirá siendo Madonna en la historia de la músicaMadonna ha sido una parte aguas en la industria y los shows musicales, siempre ha innovado y nunca dejará de hacerlo, como han dicho antes pedir que Madonna deje de crear expectación es pedir que deje de ser ella misma, y no le veo absolutamente nada malo que muestre un pezón, por el contrario mira tener su edad y lucir unos pechos así definitivamente solo ella eh?
Y perdóname por responder así si te parezco grosera pero esa frase de que los artistas nuevos siempre van a superar a los "clásicos" me jodió y MUCHO, es como si me dijeras que Justin Bieber va a superar a Michael Jackson y venga que me ha parecido hasta grosero de tu parte soltar semejante cosa, perdón pero así me ha llegado a mi.
Con cariño YO xD
Hola, pues primero que nada, no se como puedas involucrarte de algo que nisiquiera estas enterada como la presentacion del Sr. robin y yo, ya que esto fue meses atras, ademas yono me siento una diva y no se con que cara puedes decirlo cuando tu firma tiene a Heidi Klum la cual obviamente es una diva, aeemas no veo el objeto del hablar de esa manera cuando nisiquiera hemos tenido contacto, y mi manera de saludar a un miembro veterano y con mucho conocimiento como el Sr. robin denota mi respeto hacia el no que me crea superios, segundo, jamas dije que los nuevos artistas fueran mejor que los clasicos, opino todo lo contrario, el problema va que el gusto o preferencia de la gente va en decadencia y se inclina por nuevos productos comerciales carentes de talento, jamas dije que fueran mejores, creo que ez momento de aprender a leer, lo unico que digo es que por propia exprencia, el ser fan de artistas clasicos actualmente es mal visto, sin embargo no hay razon del porque dejar de admirarlos y escucharlos
Mis mas cordiales saludos
Linda*