• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Teniendo en cuenta esos temas que nombraste hay playback en un 15% del show, para mí 85% en vivo es en vivo. Y sinceramente si hubiese hecho todo playback por cómo estaba de salud, se lo hubiese perdonado. Hasta si cancelaba el show para descansar.

michael_paraguay gracias por llamarme en el estadio, me gustó que nos conozcamos. Con más tiempo arreglaremos algo en alguna futura visita a Bs. As. Luego me pasas la foto que nos quitamos si? Un abrazo!

Fab, perfecto si te gusto, pero no vimos a Madonna at her best, enfermedad aparte. Como decis, si te sentis mal, cancelas y tocas un dia que te sientas mejor, lo prefiero.

Una clave, fue que en el STICKY, los comentarios a la salida eran de puro goce. Aca camine desde el estadio hasta Cabildo y Congreso con 50 personas mas, y ninguna dijo MU.

Es que no fue un show alegre, no creo que pretendiera serlo tampoco... No era un show para salir cantando y bailando como el sticky, era un show para salir pensando. Al menos eso me transmitió a mí. Pero bueno, eso ya es muy subjetivo.

¿Volverá?

Eso me lo puse a pensar, que si vuelve, ya volveria con 60.

Una clave, fue que en el STICKY, los comentarios a la salida eran de puro goce. Aca camine desde el estadio hasta Cabildo y Congreso con 50 personas mas, y ninguna dijo MU.

Depende de donde. En otros sitios el sticky fue de los mas criticados. Y es a dia de hoy de los más criticados por los fans.

Lo de que sea alegre o no es para gustos. Este tour no le he visto en directo pero el drowned world es criticado por lo mismo y para mi es el mejor show que ha hecho. Por otra parte el mdna es más oscuro pero tiene mucha mas correlación entre los segmentos que el sticky, de hecho ella lo explicó al inicio de la gira por usa. Hay gente que prefiere shows mas alegres y mas de bailar y otros preferimos algo mas teatral.

Sobre el playback, dependiendo de la noche hay mas o menos. Supongo que dependiendo de como se encuentre. Celebration en algunas noches (sobretodo en Europa) fue en playback totalmente y en otras no. Express yourself lo mismo. Gang bang es entera con un backing track que unas noches ponen más alta o menos (aqui en florencia, con la pista vocal mas baja).

Se rumorea que habrá nuevo single en torno a Febrero. Una versión de Marvin gaye que no se lanzaría porque pertenezca a un nuevo album. No se sabe nada más y tampoco hay muchos datos de si es cierto al cien por cien.

Otra cosa, si bien el estadio estaba bien completo, no fue lleno total como en el STICKY, muy cara las entradas. Igualmente, por relatos de amigos que fueron a ver a Gaga, Madonna metio mas gente, y no me sorprende.

Concretamente mdna lleva en sudamerica el triple de entradas vendidas que el born this way. Al triple de precio además. No sé si algún dia les entrará en livenation la buena conciencia y bajarán los precios, que son excesivos, pero deberia entrarles. Lo dudo de todos modos si sigue llenando.

El video de GANG BANG escucho lo mismo, cuando llega I THOUGHT IT WAS YOU ahi cambia a playback (el mismo que en todos los videos que vi) y vuelve a ser live en I'M GOING STRAIGHT TO HELL.

No me molesta el uso de , solo que cuando es tan notorio, me parece tonto. O lo haces bien o no lo haces. Cambia mucho su voz pregrabada y su voz normal, tan solo eso.

El drowned a mi me encanta, y no era un show de estadio. Este tampoco lo es, a eso voy. Si la idea era plantear una teatralidad, el estadio le quedo muy grande. Si su idea era plantear un show grande , tambien ha fallado.

Esta es mi opinion, no me importa lo que diga ella o haya explicado , para mi fue un show regular a malo.

Ella explicó que este show es mas teatral, es un viaje de la oscuridad a la claridad y bue...todo el primer segmento me encantó y estuvo muy bien definido, si bien el rollo cheerleader no tenia mucho que ver o debía haber estado mas hacia el final igual me fascinó esa version de express yourself con born this way..de hecho desde el jueves no paro de cantar esas estrofas de la cancion de Gaga, jaja...

Yo el jueves estuve en el Golden Triangle y el sábado estuve en Platea...y no sé si la emoción del jueves de estar tan cerca me obnubiló o que onda, pero me parece que el show del sábado tuvo un par mas de playbacks...seguro porque su voz estaba muy mal por el cuadro gripal. Pero eso sí el discurso que dió el sabado fue mucho mas conmovedor, de hecho fue inspirador, fuerte, potentente, real. Sobre tolerancia, aceptación, igualdad...uffff...en serio me sentí muy orgulloso de ser fan de Madonna..el speech del jueves fue cortito y solo explicó q estaba con fiebre y un poco acerca del amor y la decepción, de que no hay que tener altas expectativas.

Lo bueno de ver el show en sectores distintos y más de una vez es que podes darte cuenta de tantos detalles que no te diste cuenta antes...y ufff igual te perdes con todo lo que pasa y esperas que el dvd tenga una tremenda edición para captar esos momentos.

Personalmente me gustó mas este que el Sticky, me parece que los segmentos estan mejor marcados, que tienen una historia...salis muy lleno de Madonna, de su grandeza...de su talento y sobre todo del empeño q le pone a lo q hace. Es una luchadora.

Faber! Te paso las fotos mañana! Un gustazo verte amigo!

Estoy considerando fuertemente ir al de Cordoba, pero me voy a quedar en banca rota! jajaja...

God save the Queen!

Hay algunos fanmades esparcidos por la red, pero no vi ninguno completo y no escuché ningno asi muuuuy bueno...

por otra parte alguien tiene links para descargar dvds fanmades del tour? todavia no hay ningun video filmado de las pantallas?

Saludos!!!

Cuento mi experiencia, estoy muy decepcionado. Fui al Sticky del 2008 y me pareció lo mejor que había visto. Bueno, en este caso no. Madonna vino por primera vez a Chile y fue mágico, sin embargo ayer todo se dio para que esto fuera un desastre; en primer lugar una lluvia del demonio que nos tuvo con un frío terrible en pleno verano, sumado además que Madonna estaba muy enferma. El show comenzo a eso de las 23:30, cuando estaba previsto para las 21:00 hrs.

Finalmente luego del frío, el agua por todos lados y la espera interminable apareció Madonna, pero se saltó TODO EL PRIMER ACTO del tour y comenzo con 'Express Yourself', se le veía desganada, se le notaba lo enferma pero fue una falta de respeto tenernos esperando tantas horas para entregar un show de 1.20 min.

Yo estuve entusiasmado durante el concierto, pero los ánimos eran terribles, mucha gente salió decepcionada. Personalmente hubiera preferido la cancelación o una reprogramación, si de verdad estaba muy enferma mejor no haber actuado.

Bueno a mi no me gusta Madonna para nada pero como esto pasó en Chile y es así como el tema del momento me sumaré por esta vez.
En los días previos las noticias mostraban a los fánaticos ya en los alrededores del estadio, algunos viajaron desde el norte y sur del país para estar prsentes en los que ellos mismos llamaban "el evento del año".
Pero ayer todo cambió, a pesar de las fuertes lluvias que han afectado al pais miles de personas esperaban el concierto que se retrasaba y se retrasaba. Incluso creo que un DJ que la acompaña llegó tarde, el fue quien estuvo con el público por un rato ... parece que en un momento se apagaron las luces en el escenario y todos esperaban que d un momento a otro Madonna comenzara a cantar, pero nada y asi pasaron 2 horas hasta que comenzó el show.

Lo de chile ha sido vergonzoso. Durante toda la gira ha habido situaciones que están mal, seas o no seas fan. No se puede empezar una o dos horas tarde un concierto, y media gira lo ha hecho. No se puede no hacer varias canciones porque has empezado tarde, como pasó en uno de los conciertos del reino unido. Y desde luego no te puedes cargar todo el primer acto empezando dos hora starde y habiendo tenido a la gente esperando el la lluvia. Si estás enfermo pues cancelas o mueves el concierto a otro dia, pero lo que ha hecho en chile no tiene lógica ninguna porque además de una falta de consideración, es un problema de relaciones publicas. Y no ha sido el primero, que también hemos tenido el fiasco del olympia que si se hubiese anunciado como lo que era hubiese estado fabuloso, pero no dijeron nada y la cagaron. Y mientras tanto, su equipo de relaciones públicas y manager sin decir ni pio. Eso si, mucho enfasis en su dvd de fitness, sus perfumes, sus líneas de ropa... es decir, todo lo que no tiene que ver con su faceta musical. No veo el momento de que guy se vaya a tomar por el culo, porque desde que es su manager todos esos proyectos extramusicales tienen prioridad e incluso determinan la agenda por delante de sus proyectos musicales.

Madonna actualmente está preocupada solo de ganar millones y tener récords de audiencia y recaudación en sus giras, su carrera musicalmente está estancada. Solo su nombre la mantiene actualmente. A mí me apena porque me considero fan, y si bien no se encuentra bien de salud la cosa es o sales o no sales pero no a medias. Hay gente que pagó mucho por verla, aguantó tanto bajo el frío y la lluvia y obtuvo un resultado por lo menos triste.

Que triste en serio lo de Chile...pero así como dice Nobody, hay muchas cosas que no son culpa de Madonna sino de la gente detras como Guy...entiendo que Madonna es un ser humano y puede enfermarse...pero ufff...si me pasaba a mi eso de quedarme sin todo el primer acto, que son 6 canciones uffff....iba a estar muy muy muy triste, y enojado.

A ver que pasa mañana en Cordoba y como despide la gira...

Musicalmente Madonna no está muerta, este último disco no será un Like a Prayer ni un Ray of Light pero está muy bueno y volvió a repuntar tras el Hard Candy que si es medio flojo...Pasa que muchos piensan que el simple nombre de Madonna vende y entonces se limitan a hacer la más minima promoción sin tanto esfuerzo.

Atrás