Ella explicó que este show es mas teatral, es un viaje de la oscuridad a la claridad y bue...todo el primer segmento me encantó y estuvo muy bien definido, si bien el rollo cheerleader no tenia mucho que ver o debía haber estado mas hacia el final igual me fascinó esa version de express yourself con born this way..de hecho desde el jueves no paro de cantar esas estrofas de la cancion de Gaga, jaja...
Yo el jueves estuve en el Golden Triangle y el sábado estuve en Platea...y no sé si la emoción del jueves de estar tan cerca me obnubiló o que onda, pero me parece que el show del sábado tuvo un par mas de playbacks...seguro porque su voz estaba muy mal por el cuadro gripal. Pero eso sí el discurso que dió el sabado fue mucho mas conmovedor, de hecho fue inspirador, fuerte, potentente, real. Sobre tolerancia, aceptación, igualdad...uffff...en serio me sentí muy orgulloso de ser fan de Madonna..el speech del jueves fue cortito y solo explicó q estaba con fiebre y un poco acerca del amor y la decepción, de que no hay que tener altas expectativas.
Lo bueno de ver el show en sectores distintos y más de una vez es que podes darte cuenta de tantos detalles que no te diste cuenta antes...y ufff igual te perdes con todo lo que pasa y esperas que el dvd tenga una tremenda edición para captar esos momentos.
Personalmente me gustó mas este que el Sticky, me parece que los segmentos estan mejor marcados, que tienen una historia...salis muy lleno de Madonna, de su grandeza...de su talento y sobre todo del empeño q le pone a lo q hace. Es una luchadora.
Faber! Te paso las fotos mañana! Un gustazo verte amigo!
Estoy considerando fuertemente ir al de Cordoba, pero me voy a quedar en banca rota! jajaja...
God save the Queen!