• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Esas letras son reales?

No se sabe, pero teniendo en cuenta que las letras de los dos fragmentos que se han filtrado coincinden, hay muchas posibilidades de que sea asi. La verdad es que no se ha roto mucho la cabeza para escribirlas y la profundidad y reflexión brillan por su ausencia. Yo quiero pensar que está guardando los temas mas introspectivos e interesantes para cuando ya no pueda dar saltos por el escenario y ahora está sacando este tipo de discos mas movidos para hacer las giras con mas baile. Digo quiero pensar porque como cante durante mucho mas tiempo cosas tipo i'm hung up on you", o en este caso "turn it up feel the heat, turn it up feel the beat" me vuelvo fan de cañita brava, que al menos a ese no se le entiende lo que dice y no sufro.

Má rumores, que está semana viene calentita. Lo del grandes exitos se dice que podría ser el famoso box set del que se lleva tanto hablando. ¿veremos por fin un dvd del blond ambition?. ¿ o uno del reinvention?. Yo tengo curiosidad por ver que es, porque espero que no sea un simple grandes exitos refrito del immaculate collection y GHV2. Ya que se acaba la etapa con warner (si es que es verdad que se marcha con livenation), que la cierre a lo grande con un box set tipo el de mj aunque con menos exitos y mas cosas para los fans. a mi con los dos dvds de las giras que faltan, un cd de inéditas y alguno de grandes exitos me haría mas que feliz.

Por ultimo, se rumoreaba que iba a actuar el los MTV VMA. Pues en entertainment tonight de canada han dicho que lo hará, pero será un duo con justin. Probable teniendo en cuenta que el director musical de la gala no es otro que timbaland.

JAJAJA vaya letras! no s estara riendo d la gente? debe pensar "haga lo q haga, m voy a forrar" y es verdad, sea como sea el disco s vendera como churros....q epoca musical nos a tocado vivir!!!

SI SI SI...k saque el Reinvention live in Lisbon, k pa eso estuve en los 2 conciertos que hizo alli y que decían k iban a grabar alli el dvd....además alli había carteles oficiales diciendolo...asi k ahora a cumplir leche!!!

El programa Entertainment Tonight Canada anunció ayer que Madonna podría actuar con Justin Timberlake en la edición de este año de los premios VMA de la cadena musical MTV, que tendrán lugar en Las Vegas el 9 de Septiembre.

:miedo:.

Estoy oyendo the beat goes on y me gusta mucho la voz al principio. Muy como desnuda, suena muy bien. El principio me gusta, pero el estribillo me parece cansino. la parte de always the bride's maid.. pues bueno, no me mata pero tampoco la mataría yo a ella por ello. Espero que haya cosas mejores en el disco.

Una cosa que me llama la atención. Joder, que estamos en agosto. El disco se supone que sale en noviembre y ya tenemos una canción a buena calidad, el fragmento de otra y las letras. No se quien estará filtrando esto pero me parece muy pronto.

gracias daisyta por ponerla. Os la pongo en mp3:

http://rapidshare.com/files/50564810/01_the_beat_goes_on.mp3.html
http://www.sendspace.com/file/3t475d

EDIT: Leo por los foros de madonna que esto es una demo, no es la versión final y no se tiene en mente que sea ni el primer single, ni siquiera single. Por cierto ya que estoy, como odio los foros que para leer tienes que estar registrado, pero odio mucho mas los que para resgistrarte te hacen pagar tres euros. Es que me apetecía quejarme y como no puedo en el foro en cuestión pues me desahogo aqui XD.

Última edición:
joder...yo ayer estaba revisando la red y solo se habia filtrado el bridge de the beat goes on....y ahora reviso y me encuentro con toda la cancion...cool!!!!!

que casualidad que las 2 canciones que estan filtradas son producidas por pharrel....que supuestamente es el que no tiene tanta colaboracion como timbaland y justin....

Yo aun no me puedo creer que vaya a sacar disco este año, yo pense que podria haber disco, para para finales del siguiente año... Madonna no para.

Os pongo otra vez la de sing. Me gusta bastante mas que la de the beat goes on. Es una grabación de la radio BBC 1 (pero se oye bastante bien), y por lo que he leido no es la canción completa, será la radio edit. Yo no se donde están las otras cantantes. En esta canción se dice que intervienen muchas otras pero yo solo oigo a annie lenox y a madonna, igual las otras son los coros o al no estar entera cantan en lo que falta.

http://download.yousendit.com/02DBC2437E2F0866

escucho y escucho la the beat goes on, y si me gusta......no para primer single....pero si puede ser un tercer single o algo asi....aunque ahora q está filtrada presumo que solo estrá ene l album..me encanta el bridge....

Me gusta "The beat Goes" :mmm:

Tal vez no tanto como alguna de las canciones de su ultimo album, pero su pasa bien como musica de fondo xD

De todas formas creo que las caciones duras estan por venir.

Atención porque yo flipo. Esto es la lista de lanzamientos de warner de Octubre:

VARIOUS ARTISTS Live Earth (2 DVD + CD) 2 245500 WB MADONNA "TBD" (2 CD) 2 289404 WB MADONNA "TBD" (2 CD + MVI) 9 289468 WB JOANNA COTTEN High Maintenance 2 49353 WB SERJ TANKIAN Elect The Dead (Special Edition) 2 286076 WBR BLOODSIMPLE Red Harvest 2 121468 WB BILLY TALENT TBD (CD/DVD) TBD WMC MADONNA Best Of Remixes 2 231356 WB AVENGED SEVENFOLD Avenged Sevenfold 2 303804 WB AVENGED SEVENFOLD Avenged Sevenfold (MVI+CD

Es decir, dos lanzamientos "to be determinated" ( lo que quiere decir que no se conoce titulo aún y que la fecha podría cambiar. Pero esto tiene que ser el disco nuevo y viene puesto como que tiene dos cds:eek:. El otro de 2 cds + MVI (music video interactive) supongo que sea la edición especial del disco, pero son suposiciones mias. También podría ser el grandes exitos, pero no le veo sentido a lanzarlo antes del album, creo que sería una cagada por parte de warner. Y además el Best of remixes del que se lleva rumoreando tanto ahi está tambien.

Y sobre the beat goes on, la han puesto en un club de nueva york. De un promo de warner con seis canciones que es supuestamente el que oyeron hace un mes los ejecutivos de warner. La han puesto sin decir que era madonna, tal y como ya hacía stuart con canciones del confessions de vez en cuando cuando pinchaba en clubs. Para ver las reacciones.

Última edición:
Liz Rosenberg, publicista de Madonna, ha hecho unas declaraciones al periódico NY Daily News afirmando que, en contra de los rumores publicados hace algunos días, Madonna no celebrará su 50 cumpleaños en Agosto del 2008 dando un concierto en el neoyorkino Central Park.

Así mismo ha desmentido los rumores de que los oficiales de Malawi estén intentando hacer que Madonna devuelva al pequeño David. "Todo va según lo planeado", afirma Liz, añadiendo que Madonna está trabajando en un documental sobre su viaje a Malawi.

A mi me gusta la canción. Está bien, y además seguro que en el disco hay más de una que nos viene pegadiza para la sesera como las del confessions. Estoy deseando comprarlo ya. Siempre digo que si Michael J. sigue sin sacar disco, al menos que la reina del pop se encargue de entretenernos mientras. Si algun día los dos dejan el tema y se retiran del todo me da un patatús.

Por cierto, ¿os podeis creer que no puedo acabar la discografía de madonna porque en toda la ciudad de Jaén están faltos del primer disco, el true blue y el who's that girl?? hasta en el corte inglés no los tenían. Por no tener, solo tenían el confessions porque decían que vinieron tres o cuatro a llevarse to lo que pillaran de Madonna.
Eso por no decir que el disco de lentas (something to remember) lo encontré de milagro en un mediamark de cordoba, que si no tampoco.

Atrás