nobody
0
Esas letras son reales?
No se sabe, pero teniendo en cuenta que las letras de los dos fragmentos que se han filtrado coincinden, hay muchas posibilidades de que sea asi. La verdad es que no se ha roto mucho la cabeza para escribirlas y la profundidad y reflexión brillan por su ausencia. Yo quiero pensar que está guardando los temas mas introspectivos e interesantes para cuando ya no pueda dar saltos por el escenario y ahora está sacando este tipo de discos mas movidos para hacer las giras con mas baile. Digo quiero pensar porque como cante durante mucho mas tiempo cosas tipo i'm hung up on you", o en este caso "turn it up feel the heat, turn it up feel the beat" me vuelvo fan de cañita brava, que al menos a ese no se le entiende lo que dice y no sufro.
Má rumores, que está semana viene calentita. Lo del grandes exitos se dice que podría ser el famoso box set del que se lleva tanto hablando. ¿veremos por fin un dvd del blond ambition?. ¿ o uno del reinvention?. Yo tengo curiosidad por ver que es, porque espero que no sea un simple grandes exitos refrito del immaculate collection y GHV2. Ya que se acaba la etapa con warner (si es que es verdad que se marcha con livenation), que la cierre a lo grande con un box set tipo el de mj aunque con menos exitos y mas cosas para los fans. a mi con los dos dvds de las giras que faltan, un cd de inéditas y alguno de grandes exitos me haría mas que feliz.
Por ultimo, se rumoreaba que iba a actuar el los MTV VMA. Pues en entertainment tonight de canada han dicho que lo hará, pero será un duo con justin. Probable teniendo en cuenta que el director musical de la gala no es otro que timbaland.