• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Ya os he hablado de the rain tapes. Pues ahora se han filtrado dos canciones completas de esas cintas. Una es Cheat (Drunk girl), que es la demo de bad girl, y la otra es la demo de bye bye baby (versión del primer dia). Han remasterizado las canciones pero la de bye bye baby estaba en bastante mala calidad en las cintas, asi que se oye distorsionada.

Cheat (drunk girl)

Bye bye baby (Firts day ruff)

721058.jpg
Madonna junto a su esposo, el director de cine Guy Ritchie, a su llegada a la proyección de la película Revolver en Nueva York.

Me encanta su nuevo peinado. En cuanto a las demos se agradecen... a ver si los fans que las tienen siguen compartiendo con el resto porque tengo entendido que de "Erotica" hay unos cuantos temitas inéditos, por no hablar de "You thrill me" que reversionó en su último tour.

por no hablar de "You thrill me" que reversionó en su último tour.

A parte de este fragmento pequeño que se ha filtrado ahora, you thrill me ya se había filtrado hace unos años. Supongo que era una demo y creo que no tenía mucha instrumentación. Digo creo ya que la tengo por ahi pero no la he escuchado desde hace bastante. Yo creo que se filtró por la epoca de music o incluso creo recordar que antes.

Madonna está en nueva york y ya ha habido una reunión en warner donde han escuchado canciones del nuevo disco.
El titulo provisional es give in to me, aunque hoy han salido rumores (y publicados en billboard) de que se llamaría licorize (asco y absurdez de nombre, significa regaliz). La info esta de billboar viene porque un dj ha pichado candy shop y the beat goes on (las filtradas) y ha dicho que ese es el título, pero parece que lo ha sacado de un artwork que le ha colado un fan y que es falso.
La sala donde se hizo al escucha estaba entera decorada con tematica de caramelos (tipicas rayas rojas y blancas, ladrillos de colores..) y se sirvió champagne. Además había fotos del reinvention tour por toda la sala. Ella dijo que ya ha terminado de mezclar el album y les puso candy shop y 4 minutes to save the world primero. No ha decidido el single asi que les pidió que votaran entre esas dos. Hubo mejor reacción a 4 minutes, lo que parece que la sorprendió y la disgustó porque ella prefiere candy shop.
El caso es que candy shop y the beat goes on están en el album, pero al menos the beat goes on dicen que no suena nada como la demo que se ha filtrado y que es la canción que cuenta con rap de kanye west. No va a ser single.
Después se pusieron miles aeway y the devil wouldn't recognize you.
Les puso otras cancione spero no les dijo titulos.

Hoy he visto que hay un mp3 por ahi que supuestamente tiene un fragmento de esa reunión, en el que se oye candy shop. No se si es real o no, a ,mi no me da buena espina, pero suena distinto a la filtrada. De todas formas la calidad es muy mala. http://www.mediafire.com/?2zn1mmlgm3y

En otro orden de cosas el confessions tour ha sido nominado a un grammy (mejor video largo).
Os popngo un outtake de la sesión de la revista W que se usó además como video de introducción en el confessions:

http://img525.imageshack.us/img525/5287/015tu9.jpg

Los vecinos de Madonna no la quieren en el edificio

691161.jpg

Los vecinos de Madonna en Nueva York han rechazado a la reina del pop y le han hecho conocer su malestar, según informa la web Infobae.com.

No es la primera vez que un grupo de propietarios la crucifica por intentar hacerse con parte del edificio.

Por todo ello, Madonna ha demandado a los administradores de su elegante apartamento con vista al Central Park, quejándose de que no le permiten comprar el de un vecino.

De acuerdo con documentos judiciales, la cantante afirma que la junta directiva del condominio impidió de manera inapropiada la compra del apartamento en el séptimo piso del número 1 de la calle West 64, en el Upper West Side.

Madonna, quien ya cuenta con un apartamento grande en el edificio, le pide a la corte que permita la realización de la venta y el reembolso de los gastos que ha hecho para pagarle a un abogado, de acuerdo con un documento presentado el miércoles ante la Corte Suprema de Manhattan.

La cantante de 49 años se mudó al edificio después de haber sido rechazada en 1985 por la administración del elegante complejo de apartamentos San Remo, en el cual reside actualmente Bono, cantante del grupo irlandés U2.

mas info de Madonna Tribe sobre las nuevas canciones:

"4 Minutes To Save The World" es probablemente la que más toque Timbaland tiene de todas las producidas por Justin Timberlake y él mismo. Es muy pegadiza, tiene muchos sonidos de percusiones, cuerdas... Justin y Madonna cantan cada uno una frase en la estrofa de la canción, asi que se trata de una especie de dúo.

"Dance Tonight" es la canción más movida, funky y dance del conjunto de temas producidos por Timbaland. Tiene un sonido muy disco de finales de los 70 - principios de los 80, con reminicencias de Kool & The Gang, Michael Jackson and Narada Michael Walden, que nos podría recordar a "Don't Stop" o a "Your Honesty". La letra habla de dejarse llevar y guiar por la música y sentirse positivo pasándolo bien.:D

___________________________________________________________________________________

Madonna será incluida en el Salon de la Fama del Rock and Roll, el año que viene, la ceremonia tomará lugar el 10 de marzo de 2008 en el New York's Waldorf Astoria.

___________________________________________________________________________________

Última edición:
Timbaland ha estado en el jingle ball actuando (un concierto benefico de una radio) y alli, ha puesto un fragmento del primer single del disco de madonna. Finalmente será 4 minutes to save the world y es un duo con justin. El video se rueda en enero.

Como youtube es dios, pues alguién ya ha colgado un video de ese momento. no se oye muy bien pero nos podemos hacer una idea.

http://es.youtube.com/watch?v=FtUFyqzP2S0

Madonna critica los estereotipos que existen sobre las mujeres de 50 años

728651_tn.jpg

Madonna ha criticado los estereotipos que existen en la sociedad sobre la mediana edad. La cantante ha insistido en que ella nunca se conformará con las expectativas de la mayoría de las mujeres de 50 años.

La artista, que cumplirá el medio siglo en agosto, se niega rotundamente a convertirse en una víctima de la discriminación por razones de edad.

"La sociedad no sólo sufre el racismo y el sexismo, sino que también sufre de discriminación por razones de edad. Una vez que se llega a cierta edad no está permitido ser aventurero ni tener vida sexual".

Por otro lado, la reina del pop ha decidido cambiar su dieta macrobiótica para contentar a su marido, el director de cine Guy Ritchie, y ganar un poco de volumen comiendo copos de avena.

El COADF se publicó el 15 de noviembre de 2005.

Me parece que hubiera sido hace solo un año... en fín.

Uy que mal rollito me está dando el single...:miedo: no se si debo fiarme de esta "actuación" ya que se escucha bastante mal pero lo que oigo no me llama demasiado. Suena demasiado a Timbaland... y el ver a ese armatoste-gorila en el escenario pegando saltitos y haciendo esos sonidos tan desquiciantes no me a un buen augurio. En fin... veremos cuando se filtre en buena calidad. Por cierto, ¿porque se empeña este señor en intentar ser cantante (sin talento) en vez de limitarse a ser productor?

Última edición:
Madonna kon Timbaland? lo ke le faltaba a la Reina del Pop, o ya no lo es? no se, esta mujer me tiene la picha hecha un lio. Desde luego ke Timbaland es un productor de lso buenos, kiza el mejor ke hay en estos momentos. A mi Justin me gusta mucho mas desde FutureSex/Lovesounds, y el disko de Nelly me tiene enamorao.
Es un inkomprendido aki en España, pk lo cierto es ke en USA y en Gran Bretaña vende todo komo churros.
Ojala le haga algo a Mariah, y, pk no, a Michael. Kiza entren asi en la nueva modernidad del sonido pop-soul-r&b ke esta en cierta decadencia. Mirad sino a Brandy o a TLC, sus ultimos diskos suenan a r&b komo siempre? Para nada, hace falta un kambio, y los kambios traen konsigo vanguardia, algo k no es lo habitual, y por definicion rechazo.
No creo k Timbaland se tenga ke poner a producir solo, es un kantante, es un rapero, komo lo es Puff Daddy o Missy, y ahi los tenemos, vendiendo diskos y ademas buenos.
VIVA SOCKS VALUE!!!!! Eso es rendir pleitesia a un genio.

(HE DICHO)

Que esa falta de confianza a Madonna? :7:

Yo le doy la bienvenida a todo lo que ella haga :ven:... Hasta la fecha ningun disco suyo me ha decepcionado.

Pues curiosamente a mi el título es lo que más me llama la atención de a canción por ahora. Según he leido la definen como un "Hey you" uptempo, asi que supongo que tendrá el típico mensaje "Heal the world" de este tipo de canciones.

Pues curiosamente a mi el título es lo que más me llama la atención de a canción por ahora. Según he leido la definen como un "Hey you" uptempo, asi que supongo que tendrá el típico mensaje "Heal the world" de este tipo de canciones.
Esperando que sea mejor musicalmente que Hey you...

Yo creo que la canción sera mejor que "Hey you" en cuanto a lo comercial que debe ser si es primer single. Como curiosidad apuntar que Warner ha pedido a Perez Hilton y Youtube que se retiren los links con el video de Timbaland donde se oye de lejos la canción, y por lo visto se dice que Madonna tiene un buen mosqueo con todo esto.

Madonna imita a Angelina Jolie: quiere adoptar una niña camboyana

La reina estadounidense del pop, Madonna , quiere adoptar a una niña de Camboya, siguiendo el ejemplo de la actriz Angelina Jolie , revela hoy el tabloide británico The Sun .

La cantante, de 49 años, y su esposo, el director de cine británico Guy Ritchie , de 39, han enviado a personal de su confianza a ese país para que busquen un bebé con el que ampliar su familia.

De acuerdo con este diario sensacionalista, Madonna se decantó por Camboya siguiendo el ejemplo de la actriz norteamericana Angelina Jolie, madre de cuatro hijos, de los cuales tres son adoptivos y uno de ellos camboyano.

Madonna ya es madre de una niña de 11 años, Lourdes, fruto de una relación anterior con el preparador físico Carlos León; de un niño de siete, Rocco, que tuvo con Ritchie, y junto al cineasta adoptó también a un bebé de Malawi, David.

Los problemas con los que se encontró la pareja a la hora de formalizar legalmente la adopción de David -algo que aún no han logrado concluir- ha sido otro de los motivos por los que la cantante decidió buscar a su nueva hija en Camboya.

The Sun señala que el trabajador social Simon Chisale, encargado de supervisar la interacción del matrimonio con el bebé de Malawi, calificó a Madonna de "madre segura y capaz" y apuntó que el niño tiene con Guy Ritchie "una interacción cálida y juguetona".

Madonna dirigirá película sobre boxeador gay

2007121817madonae.jpg

La cantante y bailarina pop, Madonna, debutará como directora de cine con "Blade to the Heat", filme que retrata la pelea entre el boxeador homosexual Emile Griffith y Benny "Kid" Paret, quien murió en ese combate.

La Reina del Pop experimentará una nueva veta artística: dirigir un filme sobre la vida del boxeador homosexual Emile Griffith, nacido en las Islas Vírgenes, y en particular sobre la pelea que mantuvo en 1962 con el cubano Benny Kid Paret.

La película, titulada ya "Blade to the Heat", es una adaptación libre sobre una pelea de box entre el homosexual Emile Griffith y Benny "Kid" Paret, quien murió en ese combate.

Hace poco más de un año la cantante manifestó en una entrevista para la televisión británica su interés en dirigir un filme.

Madonna, está casada con el cineasta inglés Guy Ritchie, quien seguramente asesorará a la cantante en este nuevo desafío.

Un poco de historia

La noche del 24 de marzo de 1962, Bernardo " Benny Kid" Paret se enfrenta con Emile Griffith. El ambiente en el Madison Square Garden de Nueva York, estaba cargado, se podía notar en el público.

Esta pelea resultaba ser una gran batalla entre dos colosos del ring, pero con una diferencia, había algo personal entre los dos boxeadores ( antes del combate Paret le dijo a su rival al oído eres un maricón"), algo que enfureció más a Griffith.

El Madison Square Garden lucía repleto y el humo del cigarrillo volaba por el aire, la gente murmuraba cosas. Ante de la pelea los fanáticos se liaban a trompadas casi todos los días antes del combate.

En los primeros rounds Griffith estuvo llevando la pelea con ataques insistentes, acosaba a Paret, en el sexto, sin embargo, el cubano, que sangraba por la nariz, con una herida en la ceja derecha y el pómulo izquierdo inflamado, logró descargar un terrible golpe de izquierda para enviar a Emile a la lona por ocho segundos.

Paret siguió mandando en el séptimo. Realmente en el round 12 los dos parecían cansados, forcejeaban, en ese round Paret lucía mal, retrocedió hasta las cuerdas y, dando traspiés, se enredó un brazo en una ellas mientras Griffith, en un segundo aire, como un tigre, se adelantó para castigar al cubano, con golpes diferentes a las dos manos.

Paret ya tenía la cabeza fuera de las sogas, colgaba su brazo izquierdo de una de ellas y Griffith seguía pegando, y cada vez que le daba en la cabeza, Benny sufría un doble golpe por que la cabeza rebotaba contra las sogas.

Cuando el juez paró la pelea ya era tarde, el cubano yacía inconciente en la lona. Días después, Paret, moría en un hospital neoyorquino.

-------------------------

Esta mujer es imparable, dirigir una pelicula... me pregunto con que tiempo hace todo lo que hace?

A ver que tal le sale.

EDIT: me acabo de dar cuenta que esta noticia es de hace un año xD, pense que era de este 2 de enero sorry, no me pongan a caldo! xDD

Última edición:
Atrás