• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Varias cosas. Primero, la demo de thief of hearts de las rain tapes se ha filtrado entera, la podéis bajar aqui:
http://www.mediafire.com/?fdwdzxleln5

Por otro lado, dicen que en el nuevo disco hay una canción producida por pharrell con guitarras españolas, en la que cantará de nuevo en español. Consiste en explicar el significado inglés de frases en español como te quiero, callate o besame entre otras. A mi me suena a pastelón pero habrá que oir que hace.

Y por último, ayer fué la fiesta benéfica organizada pro madonna y gucci. Algunas fotos:

capt.82aee0c87cce4677ad2ff3df6a0b7998.aptopix_madonna_gucci_benefit_xunkv110.jpg

capt.b61b9337c6f9415baf1313a7168e5704.madonna_gucci_benefit_xunkv109.jpg

capt.3fab1fbca9904383bf915698003dcca3.madonna_gucci_benefit_xunkv113.jpg

capt.17a2f8b8b8624d0fb0a351607da0baba.madonna_gucci_benefit_xunkv114.jpg

capt.9de376c52d8845faa5b89bdec5df7713.madonna_gucci_benefit_xunkv102.jpg

capt.a2ea08d2d7c04cceb9143375cc819038.madonna_gucci_benefit_xunkv106.jpg

capt.9dfef262e74f4469bffb566c76e7554a.madonna_gucci_benefit_xunkv101.jpg

capt.c2f2762aa5394f6aaaae05ae2fceb285.madonna_gucci_benefit_xunkv105.jpg

capt.891d98e4a49d4aaeb74b2115bcd96959.madonna_gucci_benefit_xunkv107.jpg

capt.2d357f9812e24db9acf5ff0d6fd63261.madonna_gucci_benefit_xunkv115.jpg

capt.f864ff773c8b496a9fc550382c3fcfb6.madonna_gucci_benefit_xunkv121.jpg
capt.54c4239131d3465d8bbd8b1f9416b3e0.madonna_gucci_benefit_xunkv130.jpg

capt.6e9e0104daf947c5abcbcf2460b07474.madonna_gucci_benefit_xunkv133.jpg

invitation.jpg

Joder que guapa está amdonna, pero sorbetodo joder como está demi moore.

Rossie o donnell dice que se recaudaron seis millones de dolares. Estoy buscando alguna noticia que confirme esto porque me parece muchisimo.

Según la bbc el dinero recaudado asciende a 3 millones setecientos mil dolares. La cena costaba dos mil quinientos dolares y luego hubo una subasta. Algunas de las cosas que se subastaron fueron un paquete deportivo que incluía una visita al estadio yankee y una hora en privado para jugar al futbol con david beckham (por lo que pujó tom cruise 100 mil dolares pero perdió ya que alguién mejoró la puja con 350.000) y lo que mas recaudó de la noche, ir de gira con madonna y dar una clase de baile con ella y Gyneth paltrow (la puja ganadora fué de seiscientos mil dolares).

unicef_510.jpg

unicef_506.jpg

unicef_508.jpg

Con los productores :)miedo:) de su neuvo disco:

unicef_509.jpg

unicef_511.jpg

Y una de sus declaraciones:

"I've earned a reputation for many things: pushing the envelope, for being a provocateur, for never taking no for an answer. For endlessly reinventing myself, for being a cult member, a kidnapper. For being ambitious, outrageous and irreverent. And for never settling for second best, But I don't just want you to write me a cheque. I'm more interested in your heart. I want to take you on that journey with me tonight. I want you to feel as inspired as I do right now"

"Yes, I want to raise Malawi. But if I can do that, if we can do that, then the sky's the limit."

Madonna y Guy Ritchie planean renovar sus votos matrimoniales

760052_tn.jpg

Tras ocho años de matrimonio con el director de cine Guy Ritchie, Madonna continúa tan enamorada como el primer día, por ello quiere renovar sus votos matrimoniales en una romántica ceremonia en la que volverán a intercambiar sus anillos, según explicó un allegado de la pareja. Un acto simbólico con el que ambos quieren demostrar que su amor no es tran frágil como se comenta en los medios de comunicación.

2000, la pareja ha vivido bajo los rumores de una crisis continua. Sin embargo, contra todo pronóstico, se convirtieron en uno de los matrimonios más estables del mundo del famoseo, con dos hijos en común, Rocco de siete años y David (adoptado en Malawi) de dos. "La renovación de sus votos matrimoniales es el modo que tienen Guy y Madonna de mostrar al mundo que son fuertes", explicó un familiar de la cantante a 'Music News'.

En sus declaraciones, puntualizó que se tratará de una ceremonia íntima y "muy emotiva", a la que asistirán "quienes ellos consideran sus personas más cercanas", sus amigos y familiares.

El traje de novia

Será la diseñadora Stella McCartney la encargada de crear el traje que la intérprete de 'Hung Up' llevará el día de su 'reboda'. Será de chaqueta con pantalones y en color crema.

También está confirmado que todo será tan privado que Guy y Madonna ni siquiera saldrán de casa, ya que se celebrará en la mansión en la que residen a las afueras de Londres, un acto en el que la protagonista de 'Shakespeare in love', Gwyneth Paltrow será la encargada de leer durante el servicio religioso, además la hija mayor de la cantante, Lourdes María, de once años, también participará.

Que pasada la hija es clavaita a ella antes de ser una peliteñida xD (Con todos mis respetos a la Reina Del Pop) para que luego no me acribillen xD

Por cierto, ¿nadie más nota a Madonna un tanto diferente en su expresión facial? ¿Se habrá hecho algun retoque reciéntemente? :confused:

Joé, pensé que no iba a leer nada al respecto... bueno, sin ánimo de polemizar ni nada que se le parezca, pero en diferentes medios (incluído "CoraPutón de Invierno") se está comentando, incluso dando por cierto, que se ha operado las mejillas estos días. De hecho todos podéis ver unas fotos en la red de hace nada en que sale con unos sospechosos moratones por la zona de los ojos y pómulos.

Si se ha operado o no, está, efectivamente, fabulosa y bellísima. Hombre ya.

Hola!!

Dios que nervios!!! Ya se acerca un nuevo disco de M. Como será? Decepcionará? Nos dejará algo indiferentes? O será una bomba? Yo me decanto por un poco de todo y es que los últimos discos han sido así y no creo que ahora me sorprenda en eso, pero quien sabe? Guardo algo de esperanzas.

Ha tardado en salir más de lo esperado, puede ser una buena señal, y confio en Timbaland y Timberlake, aunque odie esos feat que veré en el disco, y también en que ante tal circunstancia, Pharrel se haya agrandado y superado.

Me muero por saber que han hecho para ella, como será su nuevo videoclip y más teniendo en cuenta que veremos pocos como últimamente.

Y vosotros que expectativas tenéis sobre el nuevo disco?

Bueno... me he encontrado estas noticias muy interesantes en DivinaMadonna y los 40:

"The Observer" publica un artículo sobre el nuevo álbum

Madonna
Título aún por confirmar
Warner Bros. 28 Abril

Aún no tiene título, pero la dirección del nuevo trabajo de Madonna, su último lanzamiento antes de que cumpla los 50, parece clara: la Reina del pop llega a las calles. Dos de los tres temas que pudimos oír en una escucha exclusiva llevan el sello de los mayores productores del Hip Hop.

Timbaland, evidentemente, se reserva los mejores trabajos para los clientes que más pagan, porque "4 Minutes To Save The World" es un esfuerzo poderoso, con sonidos de trompetas a lo superhéroe, relojes y los falsetes de Justin Timberlake. En "Candy Shop", frases pegajosas de no tan sutiles insinuaciones (Ven a mi tienda / tengo variedad de dulces) son llevadas sobre un rápido ritmo de Pharrell Williams. "Give It To Me" entra en un territorio dance pop más familiar, pero todo parece apuntar que los mayores ingredientes de este disco serán el R&B y el Hip Hop. No es un movimiento muy revolucionario para Madonna, pero al menos está trabajando con las personas adecuadas.

Timbaland dice: "El disco es un poco rollo "Holiday" con un toque R&B".

Cómpralo si te gustó: Blackout de Britney Spears, Loose de Nelly Furtado.

Justin Timberlake habla de su trabajo en el nuevo CD de Madonna

Has trabajado con Timbaland en el nuevo álbum de Madonna, ¿en qué dirección la has llevado?
Básicamente nuestro trabajo era reinventar su sonido. Lo mío fué la producción de su voz, experimentando con el ritmo. Ella lo hace muy recto, yo más rollo R&B, así que mi reto fué escribir temas y hacer que sonaran a Madonna. Soy muy fan de su primer álbum y quería hacer una especie de "Holiday" moderno. He escrito un tema house muy guay, "Miles Away", en el que ella suena genial, es un bombazo.

¿Es entonces una Madonna R&B?
Es un disco R&B, pop, dance, pero es Madonna. Su voz aún suena como si tuviera 18 años, me alucina pensar que tiene 49. Siempre ha sido resistente y fuerte, en sus dos últimos discos es como "¡grrr!".

¿Cómo reacciona a vuestras ideas?
Hubo un par de veces en que la llevé por una dirección en la que tardamos un poquito en entendernos. Ella decía que era algo que no había hecho, y yo la decía que por eso debía hacerlo.

¿La habéis enseñado a hacer beatbox entonces?
No no, hemos dejado eso para Timbaland y para mí.

Fuente: Hollywood Daily People.

Madonna vuelve al mundo latino con su próximo trabajo

Su nuevo trabajo que a día de hoy carece de nombre podría llevar un tema en español y frases en castellano en distintos cortes.

(Siguiendo su antigua y más concretamente la estela de Nelly Furtado ¿?)

Ta luego!!

Pues yo también estoy ansioso por saber con que nos saldrá esta vez la reina del pop. Sinceramente no me quiero guiar por los fragmentos filtrados porque tienen pinta de ser o bien remixes o una demo pero espero que se note mas la mano de Madonna y menos la de Timbaland (o que al menos haya sabido exprimir a éste último para que saque temas tipo "Say it right" de Nelly Furtado).

Lo que si tengo realmente es muchisimas ganas de escuchar una nueva balada de Madonna ya que en el último album no habia ninguna y "Hey you" ni la considero. Me encanta la idea de que diga algo en español como en los viejos tiempos, a ver si también se digna a pasarse por España alguna vez. Supongo que el single está al caer al igual que el videoclip... a ver con que nuevo look nos sorprende.

*Por cierto Orbitt que alegria volver a verte por el foro, y en especial en los posts de Madonna ;)

*Por cierto Orbitt que alegria volver a verte por el foro
Sí, sí. Yo me he excitado y todo al verle conectado.

Que no sea ésta tu única aportación; no nos dejes con la miel en los labios, Orb ¬.¬)

Hoy se ha estrenado en el festival de berlin la pelicula dirigida por madonna filth & wishdom.
Por cierto en la pelicula suena la canción erotica, demás de canciones de gogo bordello y una de britney.

DROWNEDMADONNA_F&W_2008_small.jpg

01_small.jpg

03_small.jpg

07_small.jpg

06_small.jpg

mad2.jpg
berlin_543.jpg

The times da a la pelicula tres de cinco estrellas y termina diciendo que tiene verdadero potencial como directora. Fijo que ahbrá criticas malisimas, pero como estoy leyendo todo en la página de noticias de madonnatribe no creo que las estén poniendo ahi. de toda formas la critica de the times también señala que algunas de las actuaciones no son muy buenas entre otras cosas.

Por otra parte el documental i am because you are (que trata sobre malawi y que está producido por ella) se podrá ver en el festival de cannes.

Hace un tiempo os hablé de the rain tapes y os he ido poniendo los fragmentos o canciones que se han ido filtrando de ellas. Pues ya se ha filtrado todo. Esto es lo que contiene:

THE RAIN TAPES

Tape 1:

Bye Baby Baby (Final Demo) 04:03
Bye Baby Baby (First Day Ruff) 05:50
Bye Baby Baby (Second Day Ruff) 04:22
Cheat (Drunk Girl Edit) 05:35
Deeper And Deeper (Final Demo) 05:39
Erotica (1st Day Demo) 04:01
Goodbye To Innocence (Final Edit) 06:13
Goodbye To Innocence (Straight Pass) 05:47
In This Life (Edit) 06:28
Rain (Final Demo New Harms) 05:13
Rain (New Vocal - Damaged) 05:34
Shame (Final Demo) 04:24
Shame (Straight Pass Instrumental) 06:31
You Are The One (Final Edit Demo) 04:36

Tape 2:

Cheat (Drunk Girl Alternate Demo) 03:27
Erotica (Final Demo 1) 05:14
Erotica (Final Demo 2) 05:24
Erotica (Rough Mix) 05:15
Fever (Demo) 04:02
Jitterbug (Song Fragment) 00:37
Rain Tapes Megamix 02:17
Thief Of Hearts (New Music) 05:12
Thief Of Hearts (Old Music Again) 05:15
Thief Of Hearts (Old Music) 03:55
Words (Actions Speak Louder Than Words - Final Edit 2) 05:50
Words (Actions Speak Louder Than Words - Final Edit) 05:45
Words (Actions Speak Louder Than Words - First Day) 05:54​

Para descargar:
http://www.megaupload.com/?d=3MS62NJG

Wow... gracias! Llevaba mucho queriendo escuchar esto... pero quien estará filtrando todo esto? Tendrá algo que ver con que deja Warner? Estoy deseando saber que contendrá ese box set que sacará a finales de año.:baba:

Nate "Danja" Hills habla del nuevo disco de Madonna

El productor Nate "Danja" Hills ha coproducido, junto con Timbaland, algunos de los temas del nuevo CD de Madonna.

Danja cuenta en EW.com que el próximo trabajo de la reina del pop es "muy movido, muy urbano, con un ritmo rápido". Pero recalca que el que suene más urbano, más de la calle, no quiere decir que no tenga su toque pop.

"Es como un 'todo en uno', será un clásico".

Rolling Stone habla sobre cinco de los temas del nuevo trabajo de Madonna

El magazine musical Rolling Stone publica un artículo en su web en el que afirman haber asistido a la preescucha de cinco de los temas que formarán parte del nuevo CD de Madonna.

El nuevo álbum se aparta del sonido disco de Confessions y va al funk y sonido urbano. El productor Danja afirma que Madonna sólo quería "canciones de baile, de club y movidas, y todo ello con un toque hiphop". Añade que fué muy sencillo trabajar con Madonna y que se podía pasar horas en el estudio junto con los productores Timbaland y Justin Timberlake.

El primer sencillo, "4 Minutes To Save The World", suena un poco como una marcha, entra un fuerte sonido y Madonna canta "road to heaven is paved with good intentions". La canción termina tras un pequeño bajón donde sólo se oyen los típicos ritmos a lo Bhangra de Timbaland y el "tick tock" de Madonna. Es una canción sonora, alta y enérgica. En el clip, dirigido por los franceses Jonas & Francois, Madonna y Timberlake son superhéroes luchando contra diversos obstáculos físicos, con coreografía de Jamie King.

"Candy Store", con la producción de Pharrell, empieza con un gran sonido y la invitación de Madonna a "entrar en mi tienda". Tiene unas estrofas muy desnudas, pero hay armonía en el estribillo cuando Madonna canta "I'll be your one stop (one stop) candy shop". También tenemos un breve rap de Pharrell.

El tema más lírico de los cinco es "Miles Away", un tema sobre relaciones a distancia que en su sonido recuerda al CD FutureSex/LoveSounds de Justin Timberlake. "Teníamos que conseguir un tema donde Madonna y él hiciesen las melodías juntos", explica Danja. El tema empieza con el toque rápido de una guitarra acústica, luego entra otro ritmo y lentamente va fluyendo hasta que se llena de atmosféricos sintetizadores. "You always seem to have the biggest heart when we're 6,000 miles apart", canta Madonna, lamentándolo, "I guess we're at our best when we're miles away". El tema es más etéreo que los otros, y va en consonancia con su letra.

El tema que más suena a urbano y como continuación de Confessions en la excelente "Give It To Me", con un fuerte sonido de sintetizador típico de Danja. Es un tema agresivo, muy de baile con un ritmo muy house, y Madonna canta "When the lights go down and there's no one left I can go on and on". Termina con un rápido descenso donde canta "Get stupid" sobre una especie de sonido de xilófono mientras canta "Give it to me / No one's gonna stop me now".

El tema de la pista de baile vuelve de nuevo en "Heartbeat", con sonido hiphop y sintetizadores muy de los 80. Madonna abre más su voz, cantando "Can't you see when I dance I feel free / Which makes me feel like the only one the light shines on". Hay un pequeño rap a medio camino en el que Madonna recita-canta "See my booty get down", pero al final vuelve a sus raíces de baile.

Fuente: Divina Madonna

P.D: Thanks por el recibimiento Iban y Meiko ;)

Madonna asegura que no le hubiera importado nacer gitana

765824_tn.jpg

Según publica Europa Press en su página web, la Reina del Pop siempre soñó con ser gitana. Madonna que ha debutado recientemente como directora con 'Filth and Wisdom' se presentó esta semana en la Berlinale. Una ácida comedia sobre tres gitanos ucranianos que luchan en Estados Unidos por cumplir su sueño de sacar adelante su banda de 'gipsy punk' (punk gitano).

Al parecer la cantante quedó marcada por la historia porque no ha dudado en afirmar: "Creo que siempre quise ser gitana".

'Filth and Wisdom' se basa en la vida de Eugene Hutz, un gitano ucraniano que ha logrado triunfar en Estados Unidos con su banda de gipsy punk. La cinta de Madonna se presentó el pasado miércoles en el Festival de Cine de Berlín, aunque fuera de la competición, trata "de la dualidad de la vida y de los extremos del espectro que no están tan separados el uno del otro como parece", según explicó la propia cantante en la Berlinale.

"Siempre quise ser gitana"

La película recibió críticas de todo tipo y parece haber marcado a Madonna, que en declaraciones a 'Music News ' recogidas por Otr/press, aseguró: "Creo que, secretamente, siempre quise ser gitana". "Me encanta la idea de viajar y tocar por todo el mundo, dejando que mi vida fluya en un camino espontáneo", añadió.

La Reina del Pop, que conoció a Eugene Hutz y su banda de gipsy punk el 7 de julio de 2007, cuando coincidió con ellos en el concierto de Londres del Live Earth contra el cambio climático, donde cantó con ellos su mítica canción 'La Isla bonita'.

-----------

Un video como directora :p

Lo nuevo de Madonna se llamará 'Hard Candy' y verá la luz el 29 de abril

763180_tn.jpg

• El primer sencillo del disco se titulará 'Four Minutes'.
  • Será el último álbum de estudio de Madonna con Warner.
  • Después inicará un contrato de diez años con Artist Nation.

Hard Candy es el título definitivo del último disco de Madonna, que saldrá a la venta el 29 de abril.

El álbum, cuyo primer sencillo es Four Minutes, es la continuación de Confessions on a Dance Floor, el último trabajo de la artista que salió a la venta en noviembre de 2005 y alcanzó el número uno en la lista de ventas de pop en EE.UU.

El título y la fecha de lanzamiento fueron revelados en la página web de Entertainment Weekly, y los detalles fueron confirmados posteriormente por la portavoz de Madonna Liz Rosenberg, que aseguró que a Madonna "le encantan los caramelos".

Hard Candy será el último lanzamiento de estudio de la cantante para Warner, su sello de siempre. Después, comenzará un contrato de diez años de grabaciones, giras y publicidad con Artist Nation, una nueva iniciativa de la promotora Live Nation.

Será el disco de estudio número once de Madonna.

------------

Ya saben.... solo dos meses más y nuevo disco de Madonna!!

Atrás