• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Bueno, no he podido resistirme a que se filtrase en mejor calidad. Creo que el tema me ha gustado mucho más de lo que esperaba, sobre todo porque Timbaland no incordia demasiado... sólamente al principio y esos pequeños ruiditos típicos de él. Por suerte aunque el acompañamiento de la canción pueda sonar un pelin rayante al repetirse demasiado, la canción cuenta con la ventaja de tener una melodia bastante pegadiza. Me gusta mucho el "tick tack tick tack" que hace Madonna, y lo bien que suena la voz de Justin además de como casan las voces de los 2 juntos.

En definitiva, y aunque espero ansioso que se filtre a calidad aceptable, creo que la canción va a ser un hit sobre todo en USA donde Timberlake tiene muchos adeptos. Eso si, espero con muchas ganas descubrir otros temas del album como "Miles away" o "Dance tonight" que por lo que he leido, se asemejan más a lo que los fans esperamos de ella.

la canción no me gusta mucho , el beat necesitaba mas trabajo , las partes de justin son las unicas buenas , y el tema de la canción es bastante bobo

parece un mal demo

chance y en mejor calidad mejore mi opinión

Se que algunos se van a enojar, pero no me gusta Timbaland..... veo que sus "melodias" se repiten o son parecidas... y justin?? que puedo decir? :confused:

Vaya, que creatividad en la musica...
Pegara bien en el radio... esta movidona, pero no me digan que le han puesto taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo en escribir musica buena. Hay loops, y hay loops... 8Ð

Con el lanzamiento el 4 de marzo de "4 minutes" se retoma de nuevo una vieja "guerra" entre divas en las radios, Tv, listas... "Touch My Body" Vs "4 minutes"; Mariah Carey Vs Madonna. Y con estas palabras no quiero crear malos rollos entre fans (intentemos respetarnos), pero es que me acabo de dar cuenta cuando he leído lo que Antonio La Reid ha dicho a un periodista (posteado ya pero ahora lo posteo en español), de que ambas tienen después de muchos años dos singles de presentación en las radios, que son dos temas R&B y el lanzamiento de dos discos en el mismo mes... Q FUERTE!!!! ¿Qué pensáis de todo esto? Es super goloso, xD.

Esto es lo que Antonio LA Reid ha dicho:

¿Has sido siempre fan de Mariah Carey?

Soy fan desde “Vision Of Love” y pienso que es una de las mejores cantantes que ha habido en el planeta. Ella hace parecer buceadores al resto de divas. (La gracia está en que en inglés buceador es “diver” que le debe parecer gracioso que se parezca a la palabra diva)

¿Incluso a Madonna?

¿Quién es Madonna? No, en serio, no tengo nada en contra de Madonna. Es una persona que se supo vender muy bien teniendo un talento mediocre. Tienes que reconocer eso. Pero ha cometido un grave error al lanzar un disco al mismo tiempo que Mariah.

¿Está Mariah prevenida de que Madonna lanzará su albúm dos semanas después?

Si, está muy al tanto pero no tiene mierdo. Madonna no ha tenido un hit (al menos en Estados Unidos) desde hace diez años por lo que no es competencia en absolulto.

¿Está Mariah prevenida de que Madonna lanzará su albúm dos semanas después?

Si, está muy al tanto pero no tiene mierdo. Madonna no ha tenido un hit (al menos en Estados Unidos) desde hace diez años por lo que no es competencia en absolulto.

Juas... que fuerte, me parece que hacer una declaración así es ser un prepotente que va de sobrao, ninguneando el trabajo de los demás. Y yo me pregunto entonces, si no son "hits": Frozen, Ray of Light, Beautiful Stranger, Music, Don't Tell me, Hung up o Sorry, que han sido exitazos de Madonna, en los últimos diez años, por todo el mundo?. Entonces que es para este tío un éxito?. De hecho Hung up fue el "MEGAHIT" de Madonna, que ya le gustaría a muchos/as. Pero bueno para gustos y opiniones....

Por cierto, la nueva canción, 4 minutes, está genial. Es un cambio bastante radical con respecto al anterior disco, pero eso me gusta, así sú música no se hace repetitiva y cansina. Me parece un temazo. Ahora a esperar a que salga el album, que tengo muchas ganas.

Por cierto, para el disco posterior a Hard candy me gustaría ver a una Madonna Rockera, como en la parte Burning Up-Material Girl del Reinvention Tour o la parte Ray of Light del Confessions. Una Madonna con mucha fuerza, con guitarras y sonidos más crudos, es la que más me gustaría. Aquí os dejo un par de audios que colgaron en DivinaMadonna (gracias al usuario Nandox) para que veais a que me refiero:
http://www.4shared.com/file/38689046/fab44c96/07_Burning_Up.html
http://www.4shared.com/file/38689230/5f12ab0a/08_Material_Girl.html

Última edición:
Juas... que fuerte, me parece que hacer una declaración así es ser un prepotente que va de sobrao, ninguneando el trabajo de los demás. Y yo me pregunto entonces, si no son "hits": Frozen, Ray of Light, Beautiful Stranger, Music, Don't Tell me, Hung up o Sorry, que han sido exitazos de Madonna, en los últimos diez años, por todo el mundo?. Entonces que es para este tío un éxito?. De hecho Hung up fue el "MEGAHIT" de Madonna, que ya le gustaría a muchos/as. Pero bueno para gustos y opiniones....
La Reid se refiere a USA y en ese tiempo, omitiendo ROL que fue hace 10 años solo ha tenido un Hit, si lo entendemos por un #1 o algo muy similar que es Music (#1), así que La Reid no estaba muy descaminado y tiene mucha razón en lo que ha dicho.

Y después de Music solo ha tenido tres top 10 en el Billboard Hot 100: Dont Tell Me (#4), Die Another Die (#8) y Hung Up (#7) de unos 11 singles sacados. Y teniendo en cuenta que los dos primeros son de hace 6 y 5 años respectivamente, está claro que Madonna el Hot 100 lo está viendo desde las posiciones medias.

Última edición:
Ya he escuchado la canción, la verdad me gusta y que decis de Mi Justin.. y Madonna genial.

Tengo que oirla más veces.

Zona musical informa:

"4 Minutes" podrá ser descargada de las tiendas “on line” a partir del 26 de marzo y se pondrá a la venta en CD el 21 de abril, una semana antes que la edición del LP (28 de abril).

El videoclip de “4 Minutes” fue filmado en Londres, entre el 30 de enero y el 1 de febrero pasados, bajo la dirección del dúo francés Jonas & François, responsables del clip “D.A.N.C.E.”, de Justice. En el vídeo, Madonna y Justin Timberlake interpretan a dos superhéroes que se enfrentan a obstáculos físicos al ritmo de la coreografía de Jamie King.

UY esto no lo sabía y me alegro mucho por la elección, seguro que el video va a ser mortal. Y supongo que Timbaland también aparecerá algo.

Con el lanzamiento el 4 de marzo de "4 minutes" se retoma de nuevo una vieja "guerra" entre divas en las radios, Tv, listas... "Touch My Body" Vs "4 minutes"; Mariah Carey Vs Madonna. Y con estas palabras no quiero crear malos rollos entre fans (intentemos respetarnos), pero es que me acabo de dar cuenta cuando he leído lo que Antonio La Reid ha dicho a un periodista (posteado ya pero ahora lo posteo en español), de que ambas tienen después de muchos años dos singles de presentación en las radios, que son dos temas R&B y el lanzamiento de dos discos en el mismo mes... Q FUERTE!!!! ¿Qué pensáis de todo esto?

Yo apoyo a todo lo que quiera hacer Madonna, y sé que con este disco va a por el mercado estadinense.... peeeero, se ha metido directamente en el terreno de Mariah y creo que esta se la va a comer con patatas xDD

El publico que más sigue a Madonna, no es precisamente muy R&B.

Sí, pero Mariah aunque ahora este en lo más alto ya sabe lo que es el fracaso y lo puede volver a tener. Yo creo que esto es solo cuestión de quien lance mejores singles que conecten con la gente. Y el público de Madonna le gusta lo que le echen, es muy vérsatil como ella, y yo creo que aún en EEUU, Madonna tiene mucho tirón porque tiene demasiado pasado y si saca un single de R&B bueno lo puede convertir en un gran single de R&B solo por ser Madonna aún en USA.

Pero como digo antes, esto solo es cuestión de los temas no de las estrellas porque ambas son muy grandes, muy amadas y muy detestadas en todos los ámbitos.

Warner France ha dicho que lo que ha emitido la radio francesa solo es un remix de la canción hecho por Peter Rauhofer, no la canción original o el radio edit pero el mismo track es lo que se ha escuchado en las radios de Italia y alemania, así que muchos no lo creen. Y ayer la B96 también puso la canción con amenaza de Warner de demandarles si la vuelven a poner. Se dijo que hoy saldría mundialmente pero parece ser que siguen con los planes de sacarla a finales de marzo. No lo entiendo.

Última edición:
Según he leido, lo que han puesto en las radios italiana y alemana es la grabación de la emisión de francia. Ya está por internet a mejor calidad y sin el locutor al principio, así que me parece muy posible que lo que hayan emitido sea eso. Igual es verdad que es un remix de peter rauhofer pero a mi no me suena nada a remix. No recuerdo ahora mismo exactamente como son los remixes de este tio a pesar de tener singles en los que salen, pero no me parece que sea del tipo de lo que suele hacer. A mi me suena a versión que puede ser perfectamente la del disco, y de hecho están intentando quitarla de youtube y de todos los lados donde se sube. Lo que está claro es que alguien le ha dado a un locutor de radio esta canción, y por mucho que ahora se echen las manos a la cabeza a mi me parece muy dificil que venga de un sitio que no sea la propia warner.

Atrás