iban
2
Bueno, no he podido resistirme a que se filtrase en mejor calidad. Creo que el tema me ha gustado mucho más de lo que esperaba, sobre todo porque Timbaland no incordia demasiado... sólamente al principio y esos pequeños ruiditos típicos de él. Por suerte aunque el acompañamiento de la canción pueda sonar un pelin rayante al repetirse demasiado, la canción cuenta con la ventaja de tener una melodia bastante pegadiza. Me gusta mucho el "tick tack tick tack" que hace Madonna, y lo bien que suena la voz de Justin además de como casan las voces de los 2 juntos.
En definitiva, y aunque espero ansioso que se filtre a calidad aceptable, creo que la canción va a ser un hit sobre todo en USA donde Timberlake tiene muchos adeptos. Eso si, espero con muchas ganas descubrir otros temas del album como "Miles away" o "Dance tonight" que por lo que he leido, se asemejan más a lo que los fans esperamos de ella.
En definitiva, y aunque espero ansioso que se filtre a calidad aceptable, creo que la canción va a ser un hit sobre todo en USA donde Timberlake tiene muchos adeptos. Eso si, espero con muchas ganas descubrir otros temas del album como "Miles away" o "Dance tonight" que por lo que he leido, se asemejan más a lo que los fans esperamos de ella.