• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Sí, en Alemania e Italia es el mismo track que en la radio francesa, eso es lo que decía antes.

Y algunos dicen que puede ser un remix del propio Timbaland, los cuales suelen ser muy parecidos a la canción original, ya que también es muy parecido a lo que pincho en la disco.

Pero yo no puedo esperar a finales de marzo para tenerla en HQ y en versión original si es que realmente es un remix, la necesito ya!!!!!

βιυειίτε;1177985 dijo:
El publico que más sigue a Madonna, no es precisamente muy R&B.

Totalmente de acuerdo; auguro "fracaso" :)miedo: ) similar a lo que ocurrió con American Life.

---

Edit: pongamos fracaso entre comillas porque ya quisieran muchos artistas y grupos tener para sí mismos las mismas ventas que el disco peor vendido de Madonna ;).

Última edición:
La curiosidad mato al gato: no he podido ni terminar de escucharla, mucho dolor de cabeza.

Eso si pegara como todo lo que lanza, para todos se habra renovado de nuevo, gran promoción, nuevo look, gira y muchos millones a la saca, desde luego lista es.

Yo he dejado de escuchar la canción, me reservo para cuando salga en HQ y la versión original (si es que eso es un remix) aunque tenga que esperar a finales de mes.

Más cosillas:

- Madonna planea nueva gira (evidente) a finales de 2008 y quiere ir a sitios lejanos como Argentina y Brasil.

- Promoción de HC en pequeños Show en grandes ciudades (como siempre)

- En el video de 4 Minutes salen dos bailarines japoneses que Madonna descubrió en YouTube.

- 4 Minutes continua donde Hung Up se quedo (interesante, pero sorry no es la continuación de HU?)

Creditos de Hard Candy:

Timbaland y cía firman 5 canciones y Pharell ¡¡¡7!!! canciones. No me gusta que haya dejado más de la mitad de la producción a Pharell y más cuando el último LP de Gwen Stefani (mismo caso) realizó un trabajo meramente correcto. Pero me gusta que sea un álbum con pocos productores como siempre. Y curioso, las dos últimas canciones son escritas solamente por Madonna :)

"Candy Store"
written by Madonna and Pharrell Williams
Producers: Madonna and Pharrell Williams

"4 Minutes"
written by Madonna,Justin Timberlake,Timothy Mosely and Nate "Danja" Hills
Producers: Madonna,Timbaland and Danja

"Give It To Me"

"Heartbeat"
Producers: Madonna and Pharell Williams

"Miles Away"
written by Madonna,Justin Timberlake,Timothy Mosely and Nate "Danja" Hills

"She's Not Me"

"Incredible"

"Beat Goes On" (featuring Kanye West)
written by Madonna,Pharrell Williams,Kanye West

"Dance Tonight"
written by Madonna,Nate "Danja" Hills,Timothy Mosely and Justin Timberlake
Producers: Madonna,Timbaland,Danja

"Spanish Lesson"

"Devil"
written by Madonna

"Voices"
written by Madonna
Producers: Madonna,Timbaland,Danja

"Ring My Bell" (Bonus track on Japanese edition)

Si, el single de 4 minutes sale el dia 21 de arbil en single fisico, el 26 de marzo en formato digital.

tengo muchisimas ganas de oir las cacniones escritas solo pro madonna. Desde el comienzo de su carrera no habíamos tenído la oportunidad de oir algo hecho solo por ella (a excepción de la demo de i love new york) y aunque a priori la idea de este disco no me gustase ahora solo por esto ya me tiene impaciente.

Hoy está haciendo audiciones para nuevos bailarines que la acompañen en los nuevos videos y en las actuaciones del tour promocional. y en alguna entrevista ya ha confirmado que irá de gira a finales de año y está considerando sitios como argentina o brasil esta vez.

Warner canada ha dicho que habrá una edición especial del disco que saldrá el mismo dia pero no ha confirmado contenidos.

Y por ultimo la letra de otro de los temas del disco:

Dance Tonight

Madonna:
Move your body
Get me from across the floor
Everybody’s watchin’
But I just wanna give you more
Don’t care bout nothin’
Im fallin’ for your love in the worst way

Justin:
Move closer
I can feel your body rise
The heat from you
And I just have to fantasize
We’re all alone now
And I don’t care what people have to say

Chorus (Madonna)
You don’t have to be beautiful
to be understood
You don’t have to be rich and famous
to be good
You just gotta give more more more
Than you ever have before

Let’s dance tonight dance tonight
and groove around the world
Dance Tonight Dance Tonight
With a boy and with a girl
I wanna dance tonight, dance tonight

(Bridge)
Do it, do it
Let me turn you on
Let the music pull you through it
Til the break of dawn
Do it, do it
While the night is young
Let the music pull you through it
Til the lights go on

In our zone
Do you wanna take it further
And before too long
Gonna start to wonder
Are you a one trick pony
Or do you wanna .......

Justin: I’m so into you...
Madonna: I’ve heard it all before
Justin: What should I do?
Madonna: Get me on the floor
Don’t spoil this moment
Cause talk is cheap
I don’t have time to waste

(Chorus)

Dance Tonight con Justin también? ¿Porqué Madonna?
Porque obedece a una estrategía de involucrar a alguien pijo del mercado juvenil, para así engancharlo.

Despues de escuchar más la cancion, puedo decir que es mala, y que no me va a gustar :cuñao. Reitero, que espero que no sea el la edisión definitiva de la cancion, porque para mi es muy mejorable.

Última edición:
vaya...me concidero una gran fan de madonna de toda la vida y creo q este tema es de lo peor q ha podido lanzar al mercado si eske es este realmente el single,me ha decepcionado pense q seria un temazo y me alegraba mucho la idea de q fuera con justin y por timbaland, q para mi es un maestro en toda regla en su estilo..la verdad q apenas se les oye,se oye mas ruido q otra cosa..nose yo espero q este no sea el single de lanzamiento y q el cd prometa ya q las producciones son con gente muy buena.

Capturas del videoclip de "4 MINUTES":

videozi4.jpg

video3sf0.jpg

video4ot5.jpg

diosssssssss q waposss joer al final si sera ese el tema...bueno espero q tenga mejor calidad..no si al final me va terminar gustando conociedome...

Pues a mi me gusta tela marinera ;). Gracias jfcnew de mis amores :*)

PD: capi, eres un desagradable :novale:... ponte a Jonh Wayne un ratito y deja a los mayores hablar.

Atrás