• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

A patrick leonard si (le llama pat), pero a los que no ha nombrado son a stephen bray y a shep pettibone. En realidad no ha nombrado a todos los productores con los que a trabajado. tampoco ha nombrado a david foster o dallas austin por ejemplo, pero eso me parece normal. No se puede estar nombrando a todo el mundo absolutamente que haya trabajado contingo en una cosa así. Pero a esto me refería antes con lo de que se deja alguna cosa. David foster o dallas no han trabajado con ella tanto o no ha logrado tantisimo exito como bray o shep. Es normal que omita algunos nombres pero no esos dos si repasa a los productores. Stephen está en toda la década de los ochenta y shep produjo uno de los mayores éxitos de su carrera y el disco erótica, que también a pesar de todo fué una etapa importante, además de remezclar canciones para the immaculate collection, que es uno de sus discos más vendidos.
Sería interesante saber porqué lo ha hecho (espero que algún dia escriba una autobiografía porque tiene una vida que lo merece) pero en los foros se ha hablado varias veces de desencuentros con estos dos.
yo he leido varias veces que con bray no se lleva bien porque él es el que publicó las canciones pre-madonna. Hay por ahí discos con canciones anteriores a su disco de debut de cuando estaba con los grupos y parece que eso a ella no la ha sentado muy bien.
Con shep hay cosas que se saben y otras que no. Con él empezó a grabar para lo que luego sería bedtime stories y acabó aparcandole. En los agradecimientos le pone y en alguna ocasión la canción secret aparece dandole crédito también a él, pero no se sabe lo que pasó. Hace unas semanas tony shimkin, uno de los asistentes personales de shep dió una entrevista a una web de fans de madonna. En esa entrevista habla de como él ayudó a componer y grabar bye bye baby, this used to be my playground, erotica, deeper and deeper y rain entre otras. Pero si nos fijamos en los créditos solo aparece en una. Según él esto se debe a que shep le dijo cuando el disco iba a ser publicado que escogiera una de las canciones para ponerse en los créditos porque no iba a aparecer en todas. tony deja claro que madonna no tuvo nada que ver en eso, que a ella la respeta y por como habla está encantado de su trabajo con ella, pero no con shep y desde entonces no ha vuelto a trabajar con él. Está bastante molesto. habla también del asunto de bedtime stories diciendo que la negativa de madonna a trabajar con shep hizo que este se lo tomara muy mal e intentase montar un escándalo, así que por ahi puede venir el asunto.

la portada del single es sencillita...no estamal..pero he visto mejores fotos.....las fotos del salon de la fama..mmm, no le favorecen para nada....yno es por el botox..tal vez el maquillaje....o el pelo...

haha muy buena ceremonia , viva Madonna ,me gusto la intro ke le hizo Justin y la portada del single esta cuite

y alguien se sabe la historia de lo del manager de Michael , se lo robo Madonna ? o ya no trabajaba con MJ?

Última edición:
ami me da q se ha puesto pomulos y se ha hecho un listing la ha cagado un poco,o kizas sea q aun esta hinchada porque es reciente pero yo tb me di cuenta q algo se ha hecho es evidente,y donde nombra a michael q no me he enterado?

Un poster que han hecho en madonnatribe para celebrar la salida del disco:

Hojala Justin saliera asi en el video hahaha :D

hardcandyteaserposterye1.jpg

pagina especial para el lanzamiento

El lunes a la una de la tarde se estrena el single en españa. En italia se podrá comprar a partir de ese dia en descarga digital, así que supongo que en el resto de paises también.

Otra foto de la misma sesión:
madonnahardcandypromo01.jpg

Detalle del cinturon:
klein_publicity_picture_502.jpg

La portada la podía haber hecho un manco con le paint, aunque al menos a esta le han puesto un fondo a diferencia de la del single.

Hoy es el dia del estreno. 4 minutes será banda sonora de una peli y miles away se utilizará como sintonía de un programa japonés. Madonna ha grabado un video de agradecimiento por ello y de fondo se puede oir la canción. Podéis descargarlo aqui:

http://www.drownedmadonna.com/images/2008/drownedmadonna_miles_away.wmv

Suena bastante menos timbaland y demás sonido urban que se busca con el primer single o al menos a mi me lo parece.

La diseñadora de joyas que se encarga de las que está usando ahora y usará en el tour promocional (ha trabajado con ella más veces como en el video de hollywood o en apariciones en los mtv awards o los golden globes), dice que la gira pormocional empieza a primeros de abril y tendrá lugar en Los Angeles, Nueva York y Londres. Se planea que sea un show de cinco canciones y ya está en el estudio ensayando voces y arreglos. Los planes para la gira mundial según esta tia son que comience en noviembre en Australia. Hay que tener en cuenta que es muy posible que por esas fechas salga el recopilatorio-box set-lo que sea, que tanto se lleva hablando como final de etapa con warner.

Ya la tenemos aqui:

4 Minutes (Album Version) - 4:04
4 Minutes (Radio Edit) - 3:12

Vienen en el mismo archivo pero os doy dos enlaces distintos por si alguno os falla:

http://www.sendspace.com/file/v6bol8
http://www.zshare.net/download/906259156c3184/

Ahora que está completa diré que me gusta menos que antes. La oigo más lenta y eso la hace perder bastante. En fin, candidata clarisima a peor primer single de madonna. Me estoy pensando si gana a american life o no.

Creo que es el primer single de Madonna que no me gusta xD. Bueno la verdad los single, Music y American Life tampoco me gustarón mucho... Generalmente las canciones más comerciales de sus discos, son las que menos me suelen gustar :p

Esperare a que salga el contenido completo de su disco para dar una opinion.

Última edición:
βιυειίτε;1186028 dijo:
Esperare a que salga el contenido completo de su disco para dar una opinion.

Si, no se puede juzgar un disco, solo por una cancion. esperemos que este cd sea tan bueno como el anterior.

Gracias por los links nobody, esperaba con ansia el día de hoy para tener el tema en calidad y por fin podemos escucharlo como se merece y encima con la versión álbum, la cual tiene un rollo conexión como en el disco de Justin.

Casi que parecía mejor canción el remix que esto, aún con todo, porque la canción es un poco decepcionante por muchas cosas, me gusta y me sigue gustando, el ritmo trompetas tan pesado y usado me sigue molando, la voz de Madonna también y Justin no se hace tan pesado aunque me sigue pareciendo que tiene demasiado protagonismo pero menos mal que ahora apenas se escucha a Timbaland.

La canción es pegadiza, tiene buen ritmo pero espero que el segundo single sea mucho mejor que esto, que parece mentira que la unión de Madonna + Justin + Timbaland no haya concluido en algo grande, sino más bien en algo normalito.

Tengo fe en que habrá mejores canciones en el álbum pero teniendo presente que esto es el primer single superesperado y algo retrasado que se va a comer el Billboard y que han incluido integramente Candy Shop (dicen que es pésima) pues a veces me da por pensar en que podemos estar en un álbum mediocre. Espero que no.

Orale yo no sabia de esto, es lo que hizo Nelly furtado no? juntarse con estos dos, que vendido se ve jeje no me lo esperaba, es casi como hizo Michael con Will.I.am y los demás:p van a llamar la atencion de los jovencitos con esos artistas.

Y pues la canción no es lo mas, no era lo que esperaba, odio al Timbaland con sus soniditos que hace, como a Kanye West con su remix de Billie Jean de mierda jajajajajajajaja ¬.¬)

¿A quien más le parece que va empezar "Can you feel it" con la versión album? :p

Un primer single bastante potente pero creo que le falta un pelín para ser un supertemazo aunque reconozco que al principio no me gustaba nada...

Última edición:
olaaaa pues ya tengo la cancion calidad a 100 por 100 y buf lo qme temia vaya diferencia ehh ahora puedo decir q si q el tema se sale!!! estoy deseando ver el video me imagino a justin y a madonna rebolcandose jaja q acaba el mundo en 4 minutos cuidao ehhhh..

Al final se confirma la portada del álbum. Aquí la pongo con su contraportada:

2008%20Hard%20Candy%20Back%20%26%20Cover.jpg

Curioso que las dos canciones escritas por Madonna esten en letra pequeña. Me sorprende que esta sea la portada, aparte del fondo de la letra, en esa sesión fotográfica no ha sacado una pose de Madonna más espectacular?

En la pegatina pone los que probablemente sean sus tres primeros singles: "4 Minutes", "Give It 2 Me" y "Miles Away".

Atrás