Nuevo spot de Sunsilk con Madonna y la instrumental de "4 minutes". Está muy chulo repasando todos los looks de M.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por cierto se sabe ya k canción extra va a incluir la version para Japon??
En verdad han sido en ese día 3 millones.Ayer, día del estreno de 4 Minutes... ...consiguió 4 millones de airplay. Q no está mal.
Pa la saca va pero ya mismo vamosAl final se confirma la portada del álbum. Aquí la pongo con su contraportada:
![]()
Curioso que las dos canciones escritas por Madonna esten en letra pequeña. Me sorprende que esta sea la portada, aparte del fondo de la letra, en esa sesión fotográfica no ha sacado una pose de Madonna más espectacular?
En la pegatina pone los que probablemente sean sus tres primeros singles: "4 Minutes", "Give It 2 Me" y "Miles Away".
βιυειίτε;1187313 dijo:Tras escucharla varias veces ya me empieza a gustar :cuñao
...
No se si es el botox, el maquillaje, las cejas o un conjunto de las 3 pero ese look no le favorece para nada.
Y lo que sí es oficial es que βιυειίτε y yo vivimos en universos opuestos,
Yo no veo diferencia alguna a lo que viene editando en los últimos años. Es un tema entretenido, para nada innovador, que será presentado ante el público como la enésima reinvención de Madonna. Si juntase las canciones que me gustan de los últimos 10 años de Madonna, igual daría para un album interesante.