• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

No me gusta mucho el tipo de letra k han escogido...la han kerido poner demasiado sencilla...la foto seguro k las hay mejores en esa sesión de fotos...pero bueno...lo importante es k ya está aki el disco y pronto la gira k es lo k realmente me importa...por cierto se sabe ya k canción extra va a incluir la version para Japon??

Ayer, día del estreno de 4 Minutes, todas las emisoras importantes de USA (B96, KIIS, Z100, ...) pinchaban la canción, la cual en ese día consiguió 4 millones de airplay. Q no está mal.

"4 minutes" en 7Digital.com (UK) ya es la canción más vendida del momento y está todavía en pre-venta.

Ayer, día del estreno de 4 Minutes... ...consiguió 4 millones de airplay. Q no está mal.
En verdad han sido en ese día 3 millones.

Para futuras comparaciones aquí la audiencia de los últimso temas de Madonna en USA:

Music: ~80 million
Don't Tell Me: ~65 million
WIFLFAG: ~33 million
Die Another Day: ~60 million
American Life: ~26 million
Hollywood: ~8 million
Hung Up: ~32 million
Sorry: ~7 million
Jump: ~5 million

Y la canción ya se promociona hasta en el show de Ellen degeneres, la cual la estuvo bailando en su programa:

De momento la canción me encanta.....apetece bailar....ahora a esperar el video para k me guste mucho mas aun...jejejeje....go Madonna go!!!

Al final se confirma la portada del álbum. Aquí la pongo con su contraportada:

2008%20Hard%20Candy%20Back%20%26%20Cover.jpg

Curioso que las dos canciones escritas por Madonna esten en letra pequeña. Me sorprende que esta sea la portada, aparte del fondo de la letra, en esa sesión fotográfica no ha sacado una pose de Madonna más espectacular?

En la pegatina pone los que probablemente sean sus tres primeros singles: "4 Minutes", "Give It 2 Me" y "Miles Away".
Pa la saca va pero ya mismo vamos

Tras escucharla varias veces ya me empieza a gustar :cuñao

Como siempre muy diferente a lo que ya ha hecho. Me gusta más que los single de Music o American Life, pero menos que Hung Up.

Supongo que para quien le guste este tipo de Musica estara muy bien...

Última edición:
Alucino, queda todavía más de un mes para que se ponga a la venta y ahora mismo es el segundo disco más vendido en amazon.com:
http://www.amazon.com/gp/bestseller..._m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0Z7F3312525YY6ZA2TRP

otra portada que saldrá en abril. me gusta mucho esta foto:

Q.JPG

Se habla de que en livenation ya están terminando de arreglar los contratos con patrocinadores y las entradas para la gira podrían salir a la venta sobre el 1 y 2 de mayo. Es un rumor pero en el rumor avisan de que los precios van a ser altos, así que si ya lo eran antes ahora igual hay que empeñar un riñon.

Encontre esto en uno de sus foros:

Comentarios sobre lo que sera el nuevo video de Madonna:

En su última transformación la veremos con un mono ceñido de látex, en plan dominatrix, en su vídeo más picante hasta la fecha, para su nuevo single 4 Minutes To Save The World.

Podemos revelar que en el clip Madonna interpreta a un "chulo" que salva el planeta en sólo 240 segundos. Y lo que es mejor, Justin Timberlake y Timbaland son sus "chicas".

Sus tres niños estarán encantados de ver a su mamá con el látigo cantando frases como "Come on boy, I’d like to show my addictive control" o "You’re mine. Just give it up, can’t get control."

El vídeo se ha rodado en una localización secreta al Oeste de Londres en tres días, incluída toda la noche de ayer.

Madonna golpea el látigo y sus esclavos hacen lo que ella quiere, subida a unos enormes tacones. El vestuario ha sido diseñado por Dolce & Gabbana.

Una de las escenas puntales del vídeo sucede en un club. Timbaland visualiza a Madonna en la oscura habitación, y desaparecen para encontrarse, la cámara enfoca a Madonna retando a Justin a un baile, algo magnífico.

βιυειίτε;1187313 dijo:
Tras escucharla varias veces ya me empieza a gustar :cuñao
...

Joder no soy la unica..tiempo atras no le di la oportunidad a la cancion, para colocarle atencion....pero ahora...despues de varias escuchas...esta regular/buena:dime:....no es excelentisisísima, pero pasa una pequeña prueba...

:cuñao:

No se si es el botox, el maquillaje, las cejas o un conjunto de las 3 pero ese look no le favorece para nada.

Yo creo que lo hacen aposta. No se por qué, pero para entrar en el sitio este, te ponen viejo a proposito. :cuñao Para muestras las entradas de Michael y Madonna... Por cierto, en ambas estaba Justin como introductor. :miedo:

la primera vez que escuche "4 minutes" me agrado bastante, tiene buen ritmo, el comienzo de la version del album, me gusta y lo repito mucho jajaja...
a mi si me gusto la cancion, menos el coro que hace con el justin.. (porque desde un ppio no me gusto que trabajara con justin, pero bueno "x")
el ritmo es bueno y si le subes asi a un volumen casi casi aturdidor, es bastante contagiosa y buena jajaja..
bueno en conclusion me gusto jajaja y en el video se ve preciosa.. se vuelve a dejar su cabello rubio, ondulado y largo... me gusto, me gusto. aunque se estrena en principios de abril.

La portada tampoco me gusto mucho, aunque sale super super guapa, sexy y se me antoja!!!! (perdon tenia que decirselo) pero lo que quiero es el contenido!! ya quiero que sea 28 de abril!!!!!!!!! falta un mes :(

Leyendo vuestras opiniones sobre 4 Minutes, y habiendo leído vuestras opiniones sobre Confessions on a dance floor, he llegado a la conclusión oficial de que soy MUY raro, porque a mi Confessions me pareció un album ABURRIDÍSIMO, con la excepción de Sorry que me pareció una buena canción, y Hung Up que también me gustó (aunque su éxito me sigue pareciendo desmesurado), y vosotros poníais al album por las nubes; y esta canción la aborreceis medio foro y a mi me ha gustado desde la primera escucha, y eso que a mi Justin y Timbaland no me van, y que a mi de Madonna me gustan sus canciones de los 80s y poco más.

4 Minutes no es su mejor canción, ni está entre sus mejores canciones, pero sí me parece un tema "entretenido" y "pegadizo" a la altura de lo que viene haciendo, y muy superior a las canciones de sus albums que no son single. Pero es que no me parece su peor single, tiene canciones bastante peores. De hecho, como ya he dicho, me parece mejor canción que cualquiera de su album anterior, excepción hecha de sus 2 primeros singles, Hung up y Sorry. Pero Jump y Get together fueron singles y ambas me parecen bastante más aburridas que 4 Minutes.

Y lo que sí es oficial es que βιυειίτε y yo vivimos en universos opuestos, porque precisamente Music y American Life son las 2 únicas canciones que me gustan de los albums que llevan tales nombres, que también me parecieron muy aburridos, pero esas 2 canciones en concreto me gustan mucho.

Yo no veo diferencia alguna a lo que viene editando en los últimos años. Es un tema entretenido, para nada innovador, que será presentado ante el público como la enésima reinvención de Madonna. Si juntase las canciones que me gustan de los últimos 10 años de Madonna, igual daría para un album interesante.

Como siempre, esperaré a descargarme el album, pero si sigue en su línea volveré a echar pestes sobre el album. De momento el single me resulta entretenido. Yo de todos modos con Madonna soy más de recopilatorios. Tengo pendiente comprarme el Inmaculate Collection o los 2 CDs de Greatest Hits, ya veré, porque sólo suelen gustarme sus singles, sobre todo los primeros. Me he quedado antiguo, yo prefiero a la "Material Girl" que a la "Reinvention Girl".

Y lo que sí es oficial es que βιυειίτε y yo vivimos en universos opuestos,

Eso ni lo jures... Piece of Me y Break the Ice JAMAS debieron ser singles! :bm:

Yo no veo diferencia alguna a lo que viene editando en los últimos años. Es un tema entretenido, para nada innovador, que será presentado ante el público como la enésima reinvención de Madonna. Si juntase las canciones que me gustan de los últimos 10 años de Madonna, igual daría para un album interesante.

Yo si veo diferencia a su album anteior, porque el Confession on a Dancefloor me parecio de mayor calidad, en cuanto a elaboracion de las canciones, me parece que eso con este album decae. Pero no es cuestion de Madonna, es cuestion de productores, los musicos ingleses generalizando, siempre me han pareceido de mayor calidad, que los americanos.

Última edición:
Atrás