nobody
0
βιυειίτε;1188662 dijo:Eso ni lo jures... Piece of Me y Break the Ice JAMAS debieron ser singles! :bm:
Pues a mi son la unicas dos que me gustan de todo el disco.
βιυειίτε;1188662 dijo:Yo si veo diferencia a su album anteior, porque el Confession on a Dancefloor me parecio de mayor calidad, en cuanto a elaboracion de las canciones, me parece que eso con este album decae. Pero no es cuestion de Madonna, es cuestion de productores, los musicos ingleses generalizando, siempre me han pareceido de mayor calidad, que los americanos.
Vaya afirmación. Solo hemos oido dos canciones, tampoco creo que sea como para decir ya que es menos elaborado en producción y que sea de menor calidad. Para mi la cosa no pinta interesante porque ni candy shop ni 4 minutes me parecen nada del otro mundo, pero habrá que oir el disco entero.
Por cierto con madonna si es cuestión de madonna. Ella es productora de sus canciones y no se la conoce precisamente por no ser controladora en todo lo que hace. Aunque en este caso según unas fotos que hay por ahi de un promo, 4 minutes no estaría producida por ella, cosa bastante rara en un disco de madonna.
Sobre el confessions, para mi a estas alturas igual es su peor disco. Creo que está muy logrado su objetivo, muy bien pensado para lo que es y tiene algún momento interesante, pero en conjunto a mi también se me hace aburrido escucharlo quizá porque no me interesa tanto ese tipo de musica dentro de lo que ha hecho.
Unbreak, yo si fuese tú esperaría un poco antes de pillarme algún recopilatorio. Aunque ahora con el nuevo disco algunos de los anteriores van a bajar de precio (el immaculate collection fijo, el something to remember y el ghv2 no lo se ahora mismo), si es cierto que al final del año sacan un box set o algo, igual merece más la pena esperar unos meses. Como recopilatorio el immaculate merece la pena desde luego, a mi me parece una maravilla. Something to remember también es muy buen recopilatorio con bastantes cosas nuevas y no disponibles hasta la fecha. Pero El GHV2 es una patraña que no se como no se les cayó la cara de verguenza. Las canciones están recortadas para que entrasen en el cd, y por ejemplo en human nature le quitaron algún verso para que fuesen más politicamente correctas y queda muy mal.
No se sabe fijo si a final de año habrá algo, ni cual sería el contendio en tal caso, pero yo por unos meses si esperaría porque igual al irse de la discográfica les da por exprimir el catalogo antiguo y regarnos con cosas llamativas.