• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Dijeron que el nuevo video que se estrena en 4 días tiene infliencia de Michael Jackson...........

Y NO ME GUSTA QUE LE COPIE!!!!!!!!!!!
(supuestamente es la reyna del pop)

y la cancion tampoco me gusta es muy maquinista.......se parece a canciones de invincible (y eso que el disco de mike ya tiene 7 años)

Varias cosas:
  • A partir de hoy (aunque todavía no está) y durante las próximas 48 horas se puede comprar el video de 4 minutes en itunes usa. Supongo que después podrá comprarse en los del resto de paises pero a partir de la semana que viene.
  • En amazon.com el disco es nº5 en los cds más vendidos, la revista vanity fair es la más vendida y 4 minutes es la segunda canción en mp3 más vendida. En itunes usa se ha puesto número uno. Aunque las ventas pueden ayudar a que suba de posición en billboard, mariah tiene muchisimo más airplay, con lo que se hace difícil que pueda lograr el número uno.
  • Se ha inaugurado la web del disco en el reino unido. En ella podéis oir en stream candy shop y votar que canción de entre las que dan queréis oir en la gira. Va ganando rescue me, espero que haga caso al resultado. http://www.madonnahardcandy.co.uk/ Para oir candy shop haced scroll hacia abajo y hay dos reproductores uno al lado del otro. No pone que canciones son. Si dáis al play al izquierdo es candy shop, la otra es jump. EDIT- algunos dicen que la web no es oficial sino que es un fake, aunque pone debajo copyright de warner y esas cosas.
  • Hoy podría estar rodandose el videoclip del segundo single Give it to me. Hay rumores de que lo está rodando con el fotografo de la sesión de la revista elle como director, Tom Munro, pero no hay nada confirmado.
elle_madonna_512.jpg

Última edición:
joder me gusta muchisimo. Después de los cutrevideos del confessions y los del american life, que salvo el original del primer single también me parece que dejan bastante que desear, pensé que ya pasaba de hacer videos minimamente interesantes. Este no es like a prayer para que nos vamos a engañar, pero me ha parecido muy bueno.

Ya se puede comprar en itunes usa, francia y algún país más. En España de momento no.

simplemente ME ENCANTA. Ya sabía que esta mujer no me decepcioneria, para variar. Ole sus santos ovarios!!

Que guapada de video... simplemente espectacular. Esta mujer es sin ninguna duda la reina del pop, el impresionante video compensa y mejora mucho una canción que de otra manera habria sido cuanto menos mediocre. Espero que el video de "Give it 2 me" siga en esta linea de calidad. Her madgesty is back! :p

A mi me han molao los dos: video (se la ve tan sexy-y ágil con casi los 50 tacos- y canción (con esas trompetas sintetizadas graves) Hasta Justino tiene un pase q en mí ya es mucho decir.

She is the queen, no doubt.

No me pareció ni increíble ni espectacular, pero me situó en mejor lugar la canción que no la soportaba, sino hasta ahora al ver el video completo. Bien, bien...

El video esta bien... pero tampoco esta para hacer un escandalo! xD

Esta olvidable... si este es bueno, entonces el de Hung Up fue la bomba.

Ya termino por encantarme de verdad, el video buenisimo, me encanto la parte de los autos, y la del super :D (hace tiempo que no la veia taaan guapa en un video)
ya la cancion me mola bastanteee!

El video me ha gustado, aunque debod ecir que me esperaba algo mejor, una coreografía guapa o algo...ninguno de los 2 se han lucido bailando, pero al menos me gustó que el video tuviese sentido...se iba acercando la NADA negra que iba a destruir el mundo y ellos iban escapando de ella...estaba interesante los efectos guapisimos, madonna guapisima...pero no la BOMBA que esperaba..

Love.
G.Boy

Atrás