• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Mas d lo mismo......Madonna en body y haciendo los mismos movimientos q en sus ultimos videos y giras, q original. N m gusta :-((

Primera impresión: ME ha gustado mucho. Y tampoco es más de lo mismo. Tiene su punto de originalidad. Ella está guapisima y ellos salen también muy bien. Ha estado guapo.

A mi me gusta, no mucho, pero me gusta...le falta bastante baile al video...optaron por saltos, acrobacias varias, kiza para mostrar q madonna esta en forma (q lo esta)...pero una coreografia mas interesante le hubiese dao mas fuerza a la cancion...tiene buen ritmo, pero me parece q madonna no lleva dentro ese ritmo, incluso algunos gestos q hace me parecen fuera d lugar...

De todas formas, pasable la cancion, un poko mejor el video, aunke desaprovexao...

Me gusta mucho la cancion, y me ha gustado mucho tambien el video. Yo no soy fan de Madonna, pero me está enganchando... Lo unico que cansa un poco ver a Timbaland ya en los videos, y que Justin, está bien, pero... y lo de siempre, que se vista de artista cuando actua, que le cuesta!

Lo que me hubiera gustado que el que cantara lo de We only got 4 minutes to save the world! fuera Michael...

Pues el video no es la gran cosa , usa los efectos especiales muy parecidos a los de So Excited de JANET ,anque Madonna se ve guapisima :eek: (muy diferente a como se ve en realidad) y los intentos de baile no son muy buenos solo se nota su flexibilidad.

pero a pesar d todo , me gusto el video

el video muy muy muy bueno...la cancion ya era buena...pero ahora gana mas y mas....definitivamente madonna se acredita otro hit.
luce freca en el video....look sexy...buena coreografia...buena fotografia....

A Madonna le encanta Candy Shop:

Las dos canciones favoritas del disco son "Candy Shop" y "Devil Wouldn't Recognize You".

Me encanta "Candy Shop" porque es atrevida y divertida. Y porque simplemente me encanta cómo suena.

-

En Canadá "4 minutes" es el tema que más rápido se ha vendido en toda la historia de las listas canadienses.

Y como sabéis #3 en USA. (Guay!) (Y me alegro un montón que MAriah haya quitado el #1 a Usher)

El video me ha gustado pero a ella la he visto un poco "Britney" muy juvenil con muchos saltitos por aqui y por alla en plan pija loca :p La cancion me empieza a gustar, a pesar de ser la tipica cancion pasajera seguro que la escuchamos cada finde en la discos :7:.

GIRA GIRA GIRA YA! :dime:

Esta bien (tampoco es increíble), pero cada vez que la escucho o veo el vídeo me cabreo. Madonna tiene 20 años y el "we only got 4 minutes to save the world" de Justin es Michael total.

bueno bueno bueno... ke guapo no??? breve... pero intenso! jajajajaja. ahora el tandem justin-timbaland se `pasean kon madonna en un video ke para mi gusto no esta mal. aunke si lo miramos bien hay momentos ke rekuerdan al 'jump' de madonna, y un trocito que me rekuerda al momento superbowl kon janet.

ahora ke salga el shock values 2 kon la participacion d madonna, seguro ke la kancion mola aun mas, pk este tio es listo y se reserva lo mejor pa el. en fin, muy bueno, aunke es 100% timbaland, no es de lo mejor ke este hombre puede dar de si.

se nota ke soy un poko fan de el gordito hacedor de dolares, jejejeje.

P.D. (Justin sale wapo wapo wapo, va komo yo kuando voy al kurro o a la uni, sin GOMINAAAAAAAA, un tio natural si señor)

(He Dicho)

No comprendo, te cabreas or q Madonna tiene 20 (??) años?:confused:

No tiene nada que ver la Madonna del vídeo con la Madonna de las fotos (no las de revista). Lo mismo pasa con Beyoncé. Personalmente me gusta algo más natural, no pasa nada porque tenga más años (igual con Michael en la Ebony, que me gustan mucho más las de Vogue, para que nadie me diga "cómo dices eso de Madonna si Michael hace igual").

Lo del photoshop es más o menos discutible... pero lo que hace esta mujer con casi 50 años con su cuerpo no es ni un efecto especial, ni una cámara amañada. Ya quisiera yo tener esa forma física, esa agilidad y ese entusiasmo por mi trabajo.

Lo del photoshop es más o menos discutible... pero lo que hace esta mujer con casi 50 años con su cuerpo no es ni un efecto especial, ni una cámara amañada. Ya quisiera yo tener esa forma física, esa agilidad y ese entusiasmo por mi trabajo.

Pensaba lo mismo a medida que iba viendo el vídeo. Quien pudiera a su edad mantener esa elasticidad.

A mi, tanto la canción como el vídeo me han gustado.

Su elasticidad y demás es a base de ejercicio físico, si queréis llegar a su edad así ya sabéis lo que tenéis que hacer, xDD. Es que lo decís como si fuera genética o algo así.

Su elasticidad y demás es a base de ejercicio físico, si queréis llegar a su edad así ya sabéis lo que tenéis que hacer, xDD. Es que lo decís como si fuera genética o algo así.

Desde luego ella ya lleva muuuuchos años "machacándose n el gimnasio" en el sentido de ejercicio y mantenimiento constante-con las pesitas esas (¿mancuernas?)-q se hace evidente en sus brazos y piernas con los musculillos perfilados y sin ápice de grasa, es todo fibra la mujer, además es derivado de la actividad física del baile.

pd:aclarado zoe.

Última edición:
Atrás