• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Este disco me super encanto es lo mejor del año 2008 me encantaron todas, tiene su lado especial, una duda este disco tendra bonus track y cuales son gracias saluditos

una duda este disco tendra bonus track y cuales son gracias saluditos

Si, hay un bonus track llamado ring my belll que saldrá de momento solo en la edición japonesa.

Quiero matar a los diseñadores gráficos que contrata warner. El libreto es cutre a más no poder. Ya llevamos varios discos en los que el libreto es un asco sin letras, pero este se lleva la palma. La mitad de las páginas son una foto de un plástico negro arrugado y una palabra o dos escritas y dos de las fotos que hay son casi idénticas.
01_small.jpg

02_small.jpg

03_small.jpg

04_small.jpg

05_small.jpg

06_small.jpg

07_small.jpg

Por lo pronto, se que este disco esta por debajo de Ray of light, Music, American Life y Confessions on a Dancefloor.

Lo que no sé, es si esta a la par, o es mejor o es peor, que Erotica y Bedtime Histories... :mmm:

Los productores de Hard Candy quisieron repetir el sentimiento de ese primer disco o eso es lo que dicen. Pero el resultado es mucho más parecido (como pensaba desde que supe de los productores) a lo que hizo Nelly Furtado en Loose, pero encaminado más a la onda bailable. De club por decirlo así. De antro, pues.
Los primeros cinco tracks de Hard Candy están poca madre. La primera impresión es: suena totalmente distinto a Confessions on a Dance Floor. La única canción que parece salida de aquel disco es She's Not Me. El sencillo con Timberlake (hay otra gran rolita con él) suena muy distinto en el contexto de todo el disco.
Mis favoritas: Hard Candy (esos synth), Give it 2 Me, 4 Minutes, Heartbeat, Incredible, Beat Goes On y Dance 2night (la otra con Timberlake).
Me parece que varias canciones estarán sonando en todos lados hasta hartarnos. La producción es bien ambiciosa y eso een momentos es demasiado. Hay canciones en las que cambian el ritmo a la mitad y es un truquito que suena innecesario, más para lucir la capacidad de Timbaland o Pharrell que para beneficio de la canción (sobre todo en She's Not Me).
Pero sí está muy chingón.

βιυειίτε;1204656 dijo:
Por lo pronto, se que este disco esta por debajo de Ray of light, Music, American Life y Confessions on a Dancefloor.

Lo que no sé, es si esta a la par, o es mejor o es peor, que Erotica y Bedtime Histories... :mmm:

Jeje, curioso ranking d discos d Madonna...desde luego PARA MI el Erotica esta por encima d Music, American life y confessions...

Este disco lo pondria al nivel del american life...aunke kiza este me gusta un poko mas...ya veremos como le responde el publico.

Me descargué el album, y he de decir que me ha gustado aún menos de lo que imaginaba (y no tenía grandes expectativas precisamente). Confessions on a dance floor me parecía su album más aburrido hasta la fecha, pero quizá Hard Candy se lleve la palma. Tras varias escuchas sólo han logrado agradarme mínimamente 4 Minutes y Give it 2 Me, lo que confirma que Madonna es inteligente promocionándose y escogiendo singles. Aún así, ninguna canción me conquista, como podían hacerlo singles contados de otros albums anteriores.

Ya me pasó con COADF, más allá de Hung Up y Sorry no veía singles, quizá no me disgustaba Jump, y además de éstas editó Get together; así que supongo que con este album también tendrá éxito. Como habéis dicho, ¡es Madonna!

Yo me quedo sin duda alguna con la Madonna de los 80s (Material Girl, Like a Prayer, Like a Virgin, Holiday, etc.). De los 90s destacaría pocos singles, quizá del Ray of Light la canción que da nombre al album y Frozen (las dos únicas canciones que realmente me gustan de esta década). Y desde entonces sólo destaco los primeros singles de sus albums.

Ya de Music sólo me gustó Music (y en menor medida Don't tell me); de American Life sólo me gustó American Life, de COADF sólo me gustó Sorry (y en menor medida Hung Up), y este album no iba a ser menos.

Como dije en su momento, estaré encantado de comprar un grandes éxitos. Seguramente me haga con el Inmaculate, pero esperaré a ver si edita otro más interesante durante un tiempo.

El album me parece malo y aburrido, pero Madonna sabe venderse bastante bien. Con una gira se llevará una pasta, y depende de cómo se lo monte es posible que estemos asistiendo a la enésima reinvención de la Reina del Pop.

Unbreakable, dale unas buenas escuchas a Bedtime Stories y espero que rectifiques ese sacrilegio de decir que sólo te gustan dos canciones de Madonna de los 90. En Bedtime Stories trabaja con Babyface, Marius DuVries y es, para mi, uno de sus mejores discos (sino el mejor, no soy capaz de decidirme entre él y Like A Prayer).

Sobre recopilatorios Madonna tiene dos, el Immaculate y el GHV2, que recopila donde lo dejó el Immaculate.

En otro orden de cosas, me he bajado el disco y me gusta :y:. Quizá la que menos me gusta es Candy Shop, que se me hace pelín repetitiva para abrir el disco.

Ah! Y nobody, a mi el diseño me gusta! Date cuenta que cada página es como quitárle el plástico a un caramelo :p xD.

P.D: Me encanta el feeling 80s technopop de Heartbeat :y:!!

Me descargué el album, y he de decir que me ha gustado aún menos de lo que imaginaba (y no tenía grandes expectativas precisamente). Confessions on a dance floor me parecía su album más aburrido hasta la fecha, pero quizá Hard Candy se lleve la palma. Tras varias escuchas sólo han logrado agradarme mínimamente 4 Minutes y Give it 2 Me, lo que confirma que Madonna es inteligente promocionándose y escogiendo singles. Aún así, ninguna canción me conquista, como podían hacerlo singles contados de otros albums anteriores.

Ya me pasó con COADF, más allá de Hung Up y Sorry no veía singles, quizá no me disgustaba Jump, y además de éstas editó Get together; así que supongo que con este album también tendrá éxito. Como habéis dicho, ¡es Madonna!

Yo me quedo sin duda alguna con la Madonna de los 80s (Material Girl, Like a Prayer, Like a Virgin, Holiday, etc.). De los 90s destacaría pocos singles, quizá del Ray of Light la canción que da nombre al album y Frozen (las dos únicas canciones que realmente me gustan de esta década). Y desde entonces sólo destaco los primeros singles de sus albums.

Ya de Music sólo me gustó Music (y en menor medida Don't tell me); de American Life sólo me gustó American Life, de COADF sólo me gustó Sorry (y en menor medida Hung Up), y este album no iba a ser menos.

Como dije en su momento, estaré encantado de comprar un grandes éxitos. Seguramente me haga con el Inmaculate, pero esperaré a ver si edita otro más interesante durante un tiempo.

El album me parece malo y aburrido, pero Madonna sabe venderse bastante bien. Con una gira se llevará una pasta, y depende de cómo se lo monte es posible que estemos asistiendo a la enésima reinvención de la Reina del Pop.
Joer, eres TOTALMENTE opuesto a lo que a mi me gusta y valoro... la Madonna de los 80s a mi ni fu ni fa, los singles de "Music", "American Life" y Sorry no me dicen nada, y creo que son los que más me aburren de cada respectivo album :p

Esta claro que somos polos opuestos, falta definicir ahora cual polo es del buen gusto y cual el del mal gusto :rolleyes:

unbreak, yo también esperaría. Se acaba el contrato y algún recopilatorio tiene que sacar warner para exprimir estos 25 años. De todas formas el immaculate es una joya y ahora mismo está rebajado de precio a unos siete euros. Además contiene rescue me. El GHV2 es una cutrez.
Dices que de los 90 destacarías pocos singles ¿pero has oido lo que no son singles?. Porque en los 90 hay muchos temazos que media humanidad no sabe ni que existen y que son mucho más interesantes que la mayoría de los singles. waiting, secret garden, i'll remember, i want you, time stood still, forbidden love, swim, paradise not for me... No se, yo es que prefiero los noventa así que me es difícil.

vanil será como ir desenvolviendo un caramelo pero medio libreto formado por páginas en negro, y de las fotos dos casi identicas es un caramelo muy barato. Y el diseñador gráfico que haya hecho esto estoy seguro de que barato no tiene nada.

Unbreak a mi me da la impresión de que lo que escuchas de Madonna, lo escuchas poco. No entiendo como te puede gusta algunos singles y otros no, cuando a veces son tan familiares y parecidos y con calidad similar. Y ROL y Music son dos álbumes de los 90 actuales muy buenos. Aparte de Betime Stories que también lo es aunque menos actual.

Yo espero que el recopilatorio que saque sea complementario a los anteriores, sino va a estropear un poco su discográfica, y con un par de canciones extras, aunque va a quedar algo más cojos que los anteriores, por haber lanzado solo tres discos, sería algo así como:

- AL
- Hollywood
- Love Profusion
- Die another Die
- Hung Up
- Sorry
- Get Together
- Jump
- 4 Minutes
- Get It Togueter
- Miles Away
- Candy Store (o baladita del final)
- Canción nueva
- Canción nueva.

Tan mal no estaría, no creéis?

Ya me he escuchado el disco un par de veces. Es muy fuerte que ya tenga canciones que no paran de sonar en mi cabeza :lol:.

Por el momento creo que me va a gustar más que el Confessions, pero por debajo de los anteriores, como digo, la música de hoy en dia es pasajera, ya no me imagino un Sorry en la nueva gira a no ser que la versione :miedo:, pero si me imagino un Music, Ray of light, etc...

Las que no paran de sonar en mi cabeza són She's not me y Incredible :baila:

Acabo de darle una primera escucha al álbum, amigos madonianos. No estamos ante el duomo de Milán, pero la panorámica es atractiva.

Algunos temas me han devuelto el interés por Madonna tras unos años de auténtico desastre, con la salvedad de Love Profusion, su más reciente aval y uno de sus mejores singles (sí, eso he escrito).

Yo, a pesar de que algunos me consideréis un 'hater' despiadado (hola maya, hola jfcnew), tengo toda su discografía hasta Music incluido, y quizá ahora caiga también Hard Candy. No es nada del otro mundo, pero, como digo, algunas canciones funcionan perfectamente, Give It To Me, Heartbeat, Miles Away y She´s Not Me a la cabeza.

Estos días le daré un repasito y escribiré algo más elaborado. La primera impresión no ha sido mala. A pesar de ello, Candy Shop, Beat Goes On y Spanish Lesson me sobran tanto como a Hitler las SA el 30 de Junio de 1934 :d.

Última edición:
Para los de latinoamerica, estaría en chile, brasil, argentina y mexico.

Ojala que se dé, voy a rezar; me muero!!!! :llorando: Cuando vino en 1993 no pude verla, una pena (tampoco a Michael, quien vino 25 dias antes.) :(

algo curioso queria comentar que cuando escuchè el final de la de Voices me hizo recordar mucho el final de la de Little Susie de Michael xD . .

Miss Jackson, a mi me pasó lo mismo, oir las campanadas de Little Susie.:p

Por el momento creo que me va a gustar más que el Confessions, pero por debajo de los anteriores, como digo, la música de hoy en dia es pasajera,

Coincido totalmente, cuando escuché Confessions, no me gustó, en cambio Hard Candy, ya lo escuché 2 0 3 veces completito.:cool:. La musica actual es así, Madonna no tiene la culpa.

Prematuramente puedo decir que me gustan las siguientes: :D
Give it 2 me
Heartbeat
Miles Away
Incredible
Voices
Dance 2night.

A mi tambien me ha encantado el disco , no esperaba k me gustara tanto , sobretodo las canciones que hizo con Pharrell me parecen las mejores , aunque las 2 ultimas tambien son de mis favoritas.

Me ha gustado mucho mas k el confessions , x k este sonido mas hip hop electro es lo mio.

βιυειίτε;1204839 dijo:
Por otro lado, no se como andan diciendo que Music es un album de los 90s... se lanzo en el 2000 no? :confused:
Es verdad, fallo mío de expresión, porque para mi forma parte de la década de los 90.

No lo decía por el sonido :)

Q fuerte! Candy Shop es de las canciones que más me gusta del álbum y a nadie le mola, salvo Madonna... Será que tengo el mismo gusto que MAdonna? :eek: Nooooo, porque yo no hubiera sacado este álbum ja,ja.

Última edición:
Jjerje, no t creas, a mi tb me mola, kiza sea la cuarta o kinta cancion del disco q mas me mola del disco...me mola el ritmillo q tiene, es muy pharrell.

Atrás