• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Esta semana 4 minutes sube en el billboard para volver a colocarse en el 5. Ha vendido 201.000 descargas (es una de los tres artistas que ha logrado vender más de 200.000 descargas tres semanas por lo que he leído). En total en las cuatro semanas y pico que lleva a la venta en usa ha vendido 846.000 descargas. La semana que viene es muy probable que sea platino.

Y en españa, para mi sorpresa el single de american life entra entre los diez más vendidos otra vez :eek:. El immaculate también está en lista y el confessions tour en la de dvds.

Por otro lado, no se como andan diciendo que Music es un album de los 90s... se lanzo en el 2000 no?

Como el immaculate collection recopilaba la decada de los ochenta(salvo vogue que es de 1990), el ghv2 (se lanzó en 2001) recopilaba mayoritariamente toda la etapa de los 90 pero al lanzarse music en el 2000 pues está ahí metido. Así que a veces a mi también me pasa el meterlo en el saco de los discos de los 90.

Miles away... :cor: me encanta!! :D

He estado todo el dia escuchando el disco, aunque sobran las canciones Beat goes on y Spanish Lesson que es bastante La isla bonita pero más cutre todavía! :p.

De todas formas, aunque me guste mucho el disco y sea muy pegadizo creo que me cansará antes que el Confessions :miedo:.

Pues espero que suba aún más 4 Minutes hasta la cima sino Madonna se va a llevar una decepción viendo como ningún de sus singles consigue el #1 (Aunque no hacer muchso caso que también predije que Yeah no se comería nada y mira cuantas semanas estuvo en el #1 :jajaja:), porque si no lo consigue esta canción, cual va a ser?

Sobre el segundo single, Give It 2 Me, nose yo, no me convence del todo.

Pues espero que suba aún más 4 Minutes hasta la cima sino Madonna se va a llevar una decepción viendo como ningún de sus singles consigue el #1 (Aunque no hacer muchso caso que también predije que Yeah no se comería nada y mira cuantas semanas estuvo en el #1 :jajaja:), porque si no lo consigue esta canción, cual va a ser?

Sobre el segundo single, Give It 2 Me, nose yo, no me convence del todo.

Y te convence más 4 minutes? :p

Yo creo que Miles Away podría ser un #1.

4 Minutes es perfecta para ser #1 en USA, tiene todos los ingredientes y también fuera de USA. Y a mi me ha sorprendido bastante que le guste tantísimo a los no fans.

De Give It 2 Me, como de las otras de Pharell, le falta algo más, parece inacabada, una demo, y ese puente sumamente rayante le hace un flaco favor al tema. No está mal el tema, pero es algo simplona. Pero para lo que hay en el disco es una buena elección de single.

A mi me ha empezado a gustar Spanish Lesson, a pesar de que al principio la criticaba. Me gusta el ritmo.

Por cierto las canciones que ha hecho con Pharell son las que más me gustan :p

Casi no decis nada d Heartbeat...a mi me parece d las mejores...me mola mas d give it 2 me y creo q tb mas q miles away...

En comparación con Timbo, no queda por detrás Pharell, que tiene más protagonismo, y si quitamos 4 Minutes y Miles away, el resto algo más decente y divertido es de Pharell, porque Dace 2 Night no llega a la altura del resto, Para Devil prefiro la de Justin y Voices está bien pero necetiso más caña.

Una curiosidad que he leido en madonnatribe. En la canción she is not me, en el minuto 4:01 madonna dice "Wendy". Pues esa wendy es Wendy Melvoin, guitarrista de prince con la banda the revolution. También formó parte del duo wendy & lisa e interviene tocando en she is not me.
Como otra curiosidad, la hermana gemela de wendy, Susannah Melvoin coescribió candy parfume girl del disco ray of light.

Y la posición de billboard de esta semana no es el quinto puesto, sinó el sexto.

Última edición:
Give it 2 me es una de las que me imagino en el concierto, la primera vez que la escuché ya me podía imaginar a Madonna cantandola en directo :D.

No puedo esperar para verla ya! En el Astoria, en el KOKO, a ver si empieza la promoción ya! :D

Miles away... :baila:

me sigo aguantando para no escuchar el disco....y comprarmelo....pero ya escuche los adelantos y suena genial.....genial.....genial.....Madonna regreso de vuelta con todo....

Atrás