• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Guay Guay :D Pero ahora nose que hacer esperar a que se filtre el álbum completo o empezar a escuchar lo que se está filtrando ¿? Por ahora me abstengo de bajar nada.

Guay Guay :D Pero ahora nose que hacer esperar a que se filtre el álbum completo o empezar a escuchar lo que se está filtrando ¿? Por ahora me abstengo de bajar nada.
No se como te aguantas :jejeje:

Bajalo, bajalo, estan buenisimas! :D

Creo que el album no va a ser tan hip-hop como me lo esperaba, cosa que me alegra, hay canciones que me acuerdan un poco a American Life, pero con un sabor más Funky.

Quiero esperar haber si pronto se filtra el álbum y sino.... A BAJAR!!!

Yo me imagino que será el sonido de Gwen Stefanni con un toque del último álbum de Justin Timberlake.

De lo que se ha filtrado he de decir que me ha sorprendido para bien. "Give it 2 me" me encanta, puede pegar mucho en las discos con la ayuda de un buen video... me recuerda mucho a sus inicios de su primer album. Mis favoritas sin duda por ahora son "Heartbeat" y "Miles Away" :baba:, ésta última es una auténtica joya para los oidos... y es que parece que Madonna siempre hace sus mejores temas cuando está de bajón :p (recordemos sus etapas melancólicas con canciones como "Live to tell", "Love tried to welcome me", "Frozen", etc).

"She's not me" al principio no me entró demasiado pero en sucesivas escuchas estoy aprendiendo a apreciarla, sobre todo ese cambio impresionante a mitad de canción para dar paso a un estilo completamente dance que hará las delicias de los nostálgicos del "Confessions".

Lo que más me está gustando es que a pesar de tener unos beats muy hiphop aún se siente y se nota ese toque disco/dance e incluso ochentero que le da Madonna.

En fin, a ver si pronto se filtra el resto del album que estoy impaciente por escuchar "Devil..." y "Voices".:D

Aaaah vale. Desconocía eso.

Más cosas:

- Madonna irá a Today Show el 25 de abril y el 1 de Mayo al show de Tyra Banks.

Madonna ya ha llegado a NY, ¿Habrá con este disco más promoción que en los anteriores' Por lo menos en lo que se refiere a USA ¿?

Madonna ya ha llegado a NY, ¿Habrá con este disco más promoción que en los anteriores' Por lo menos en lo que se refiere a USA ¿?

Eso es seguro, para mi es obvio que con este disco ella intenta recuperar el mercado de Usa y coquetea con él.

Inclusive se podría esperar uno que otro premio, dado la influencia que tiene este tipo de musica y sus productores en la entrega de premios norteamericanos, no creo que lo ignoren tan olimpicamente como sus predecesores.

Pues aún sin escuchar nada de este disco parece un álbum oportuno para ser ignorado. Quizás nominación para mejor álbum de R&B, para el tercer single si es sobresaliente y poco más.

Yo creo que quiere que 4 minutes sea su siguiente número 1 porque si está canción no lo es, pocas opciones le quedará para este año y como ha visto que ha bajado la song hasta el #7 y que para que sea #1 tiene que promocionarlo como Maraya, pues quizás no le haya quedado otra que ir y esperemos que actuar mucho!!!!

Wooooooooow, Madonna acaba de conseguir su 13º Nº1 en UK!. Uffff, la verdad es que cuando escuché "4 minutes" me encantó, pero pensé que no llegaría al 1 en Reino Unido, ni de coña, porque es una canción que suena muy americana. Pero vamos parece que Madonna sigue arrasando en la mítica lista británica de singles. Después de 5 semanas en el chart logra el Nº1 y solo con descargas. Mañana sale a la venta el single físico así que seguramente seguirá en el 1 el próximo domingo.

Los artistas con mayor cantidad de números uno son ahora:

*Elvis* - 21 Nº1 (18 canciones diferentes)
*Beatles* – 17 Nº1
*Cliff Richard* – 14 Nº1
*Westlife* – 14 Nº1
*Madonna* – 13 Nº1

Nada menos que ¡23 años! Después, Madonna vuelve a la cima. Estos son sus Números 1 en UK:

1 – “Into The Groove” (1985)
2 – “Papa Don’t Preach” (1986)
3 – “True Blue” (1986)
4 – “La Isla Bonita” (1987)
5 – “Who’s That Girl” (1987)
6 – “Like a Prayer” (1989)
7 – “Vogue” (1990)
8 – “Frozen” (1998)
9 – “American Pie” (2000)
10 – “Music” (2000)
11 – “Hung Up” (2005)
12 – “Sorry” (2006)
13 – “4 Minutes” (2008)

Me parece curioso que canciones como “Material Girl”, “Express Yourself” o “Ray of Light” no lo fueran también.

Muchas gracias por las canciones!!!!!!! que estais poniendo me acabo de bajar "The beat goes on! y me parece bueniiiiiiisima, pero si es muy dance!. She's not me también me encanta, funky total!! a ver las otras. Este disco es la ho*tia.

Estoy escuchando todavía así que no opino, pero con lo que voy oído la verdad es que no tenía muchas expectativas y esperaba que me gustase menos de lo que lo hace.

Devil wouldn't recongize you no se ha filtrado entera, solo 2:25 (aunque me suena a que han pegado los fragmentos que se han ido conociendo). http://www.zshare.net/download/107952219b40bd22/

Es curioso las canciones que han sido #1 y las que no lo fueron en UK y en otros países. Mucho de ello tiene que ver en la promoción, en la manera de lanzar el single, en el momento y demás. A veces más que la competencia o la canción en sí.

Y mirando la lista, en la década de los 90 solo tuvo 2 #1 y le queda un #1 más para empatar con los conseguidos en los 80. Curioso.

Recopilación de todo lo filtrado:

01 04:17 Candy Shop
02 04:05 4 Minutes (Ft. Justin Timberlake & Timbaland)
03 04:50 Give It To Me
04 04:02 Heartbeat
05 04:48 Miles Away
06 06:03 Shes Not Me
07 06:18 Incredible
08 04:25 The Beat Goes On (Ft Kanye West)

Quality: 192 kbps CBR lame 3.97

Gracias Orbit...eres la caña!! bajandoooooooooo por si me he olvidado alguna de bajar...jejejej me encanta me encanta...Miles away...genial....

Muchas gracias por los links. Feliz Domingo para todos!!

Ya les di varias escuchas y me gustan cada vez más! Incredible, She's not me, Miles Away... fantásticas! Sigo escuchandolas sin parar... gracias de nuevo!

ya esta el disco entero en el ares y el emuleeeeeeeeeeeeee diossssssssssss es buenisimo!!!me encanta se sale esta mujer no es para menos,aparte de q sabe con kien rodearse buffff una vez mas madonna increible!

Acabo de leer que el usuario que ha estado subiendo las canciones, una a una, esta mañana ha sido baneado y por eso nos hemos quedado en la canción 8 :(

Atrás