• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Bueno, a mi tampoco me fascina, está escuchable nada más xD Por una vez voy a estar de acuerdo con la crítica :sacabo:

En la prestigiosa web de musica allmusic.com han hecho una critica del disco,solo le ponen 2 estrellas de 5.Parece ser que el disco no gusta a la critica.

Siempre se hacen todo tipo de críticas y no se puede generalizar, pero yo por lo que estoy leyendo las opiniones son mayoritariamente favorables o bastante favorables. Por ejemplo:

Revista attitude 5/5
BBC Music 3/5
Entertainment Weekly B+
LA Times 3/4
Popjustice 8.5/10

La "Rolling Stone" le ha dado 4 estrellas! de 5, lo mismo que al último de REM. En "El Pais" hace unos días le daban una valoración positiva:

http://www.elpais.com/articulo/cult.../Hard/Candy/elpepucul/20080424elpepucul_6/Tes

A mí personalmente me encanta el disco. Tiene un montón de canciones que podrían ser singles y creo que es muy superior a toda la música pop que se hace ultimamente. Me gustan mucho esas transiciones/breaks o como se llamen, que hay en medio de varias canciones. Por ejemplo; el trozo de Get Stupid de "Give it 2 me", los cambios en "she's not me", el rollo guitarra en "incredible", el trocito lluvia :jajaja: de "Devil", la parte final con rap de "The beat goes on" o el momento final del disco como si fuera el fin de un musical. Todas estas chorradas me molan porque te hacen fijarte en todos los detalles de una canción, hacen que la canción no decaiga y me sorprenden. Y la parte final, en plan tecno, en "Miles away" y en "Dance Tonight" es lo que más me ha sorprendido y creo que queda genial. :p

Mís preferidos para ser singles después de "Give it 2 me":

1º 4 Minutes
2º Give it 2 me

3º "The Beat goes on"
4º "Devil..."
5º "Miles Away" / "Heartbeat"

Mi esperado Review! :p

HARD CANDY

Portada y Arte: De entrada la portada del disco me da mareo. No me parece que este muy trabajada, la del confessions por ejemplo fue infinitamente mejor. A parte el libreto es monótono, mucho entusiasmo no le pusieron…

51taeVNJVYL._SL500_AA240_.jpg

Canciones

Candy Shop: (6) No me parece mal que inicie el disco, si bien no es un hit, es una canción original. Suena más a un capricho de Madonna. Pero dentro del genero que va esta bien hecha y es fina, otra cosa es lo que pegue. Sin embargo le doy un seis, porque a pesar de tener calidad, no tiene mucho pegue.

4 Minutes: (8) No se puede negar que es una canción hit. Las trompetas y la percusión son lo más interesante de la canción. Pero siento que esta va decayendo y al final la canción llega sin mucha fuerza. A parte la voz de Madonna en esta canción, se ve opacada por la de Justin, que en esta ocasión me atrevería a decir que canta mejor. Fuera de esto la canción es 100% comercial y tiene buen ritmo. Aunque creo que es la que más se aleja de todas las canciones, su composición musical se aleja bastante de todo lo que es el resto del álbum.

Give It 2 Me: (9) Es mi canción favorita del álbum. En parte porque tiene un ritmo dance divertido, pero también por el estribillo y juego de palabras tan pegajoso. Me parece la canción más lograda del disco. El intermedio que tiene a mitad de la canción, si bien se hace algo extraño, al terminar le da fuerza y vida a la canción para poder proseguir. Es curioso pero me parece que esta canción pudo encajar bien en American life, más por lo musical que por la temática.

Heartbeat: (7) Me ha gustado, es fina, tiene sentimiento, el estribillo es bueno. Creo que es una buena canción de fondo mientras realizas algo más.

Miles Away: (8) La balada del disco, o por lo menos la que va en plan pensativo y algo melancólica. Tiene pegue, seguro será uno de los singles, a mi en lo personal en algunos momento se me hace algo repetitiva, pero no deja de ser una buena canción, con un tema muy personal, en la que muchos se podrían sentir identificados.

She’s Not Me: (7) Tenemos de nuevo un estribillo pegajoso, esta canción pudo ser de los 90s, o de los 80s, es decir no tiene un sonido distintivo para decir que es una canción actual, parece algo estándar, sin embargo es interesante como cambia musicalmente se mueve entre el dance, lo retro y el pop. Creo que es un buen apunte del disco.

Incredible: (3) Se me hace aburrida, no sé si no me gusta el estilo, o el optimismo de la canción que se me hace vacio, y que tampoco es una maravilla musical, pero creo que es una canción de relleno. Desde que escucho a Madonna (erótica) no me aburría tanto una de sus canciones.

Beat Goes On: (6) Cuando escuche esta canción me lleve una sorpresa, porque ya había escuchado la que se había filtrado antes, y la canción apenas si se le parece por la letra. La canción original, me parecía mucho mas interesante y se le sacaba más jugo, me parece que como quedo la cancion, no tiene personalidad, parece que no se sostuviera sobre alguna base rítmica, con lo rítmico y de sabores fuertes que es precisamente Hard Candy. A la versión original, le hubiese puesto un ocho, y la consideraría dentro de las más importantes del disco, pero para esta versión le doy un seis.

Dance Tonight: (5) Es algo regular, no sobresale por algo dentro del disco, De nuevo una canción que podría ser perfectamente de los 80s, pero de la cual no encuentro algo especial, que haga referirme a ella en algún aspecto. El cinco es porque es llevadera...

Spanish Lesson: (7) Una canción a la cual muchos califican de perversa, al principio estuve de acuerdo con ellos, pero creo que el publico se previene, por la letra de la canción, que a la mayoría le parecerán chorradas, pero una vez es más escuchada la canción, te das cuenta que es divertida, y es ritmo que tiene es disfrutable también. Yo mismo me he encontrado repitiendo alguno de sus estribillos.

Devil Wouldn't Recognize You: (5) Otra canción que no le encuentro algo especial, al menos musicalmente, para decirlo mejor preferiría escuchar otra cosa...

Voices: (5) Esta canción tiene un estribillo bonito, pero creo que le faltan más elementos para ser interesante, y algo más de fuerza. Otra canción sin tiempo, pero que a la final aburre un poco.

Singles: Las canciones por las que apuesto serán los singles del Álbum son en orden de aparición:

• 4 minutes
  • Give it 2 me
  • Miles away
  • Heartbeat

Conclusion: Creo que al menos sus últimos 4 álbumes me han parecido mejores y más interesante que este. Este álbum es una apuesta… una estrategia pera recobrar el mercado americano, y prueba de ello ha sido que lo ha hecho con los productores de moda en el momento en Usa. Personalmente prefiero un álbum que es llevado principalmente por un productor, y en el cual se desarrolla una idea como en Ray of Light y Confessions, que un collage de productores, en el que el rumbo del disco se pierde un poco. Bueno, ya veremos como le sale esta apuesta a Madonna...

Última edición:
ZUNE MUSICA en MSN LATINO Madonna

madconmsnob5.jpg

EL CONCIERTO QUE SE TRANSMITIRA, SERA UNO DE LOS 3 MINICONCIERTOS QUE DARA PARA PROMOCIONAR EL DISCO. EN ESTE CASO EL DE NUEVA YORK :D
Canciones del promo tour de "Hard Candy"

Madonna cantará en Londres, Paris y New York para promocionar "Hard Candy" en las próximas semanas. Estan son las canciones elegidas:

- 4 Minutes
- Give it 2 me
- Heartbeat
- Miles Away
- Holiday
- Boderline

http://latino.msn.com/zunemusica/conciertos/
madconmsn1xj5.jpg

Pues hoy me eh comprado mi HARD CANDY y decir de entrada que el diseño esta horrible, pero en la música me ah gustado, tiene algunas canciones muy buenas, movidas, me gustan aunque a veces parece como si estuviera escuchando a Nelly Furtado jeje

Decir que me encantó, Give It 2 me!

Joer va a ser imposible engañaos, sois demasiado listos. Yo es que de primera impresión me creí que era realmente Madonna :jajaja:. Aquí la noticia completa:

Madonna: cera y ladrillos
La cantante habla de sus múltiples casas y estrena figura de cera

Madonna ya tiene una nueva figura de cera en el museo Madame Tussauds de Londres. De parecido pavoroso, la figura se adapta a la nueva imagen de la reina del pop. Pero Madonna ha sido noticia esta semana por su nueva imagen de cera y por la publicación de sus propiedades inmobiliarias.

Madonna y su marido, el cineasta Guy Ritchie, poseen nada menos que seis inmuebles en Londres, además de una mansión campestre de Wiltshire y dos casas en EE UU (en Berverlly Hills y en Nueva York). El desembarco de numerosos oligarcas rusos en la capital, y sus fabulosas inversiones en el sector inmobiliario, se ha traducido, según Ritchie, en un aumento prohibitivo de los precios. "Hoy es imposible comprar una casa en el centro a no ser que dispongas de 12 millones", ha declarado.

El matrimonio reside con sus tres hijos en el lujoso barrio de Marylebone, valorado en nueve millones, al que acaban de sumar el inmueble colindante para instalar su gimnasio. Por este último desembolsaron 7,5 millones, venciendo en su puja al fotógrafo Mario Testino, que también optaba a su compra. Madonna y Ritchie cuentan con sendos edificios en el West End y en Regent's Park que han prestado a la Kabbalah, de la que son seguidores.- P. TUBELLA

ElPais

Jajaja... de verdad pretendías engañaros con eso xD. Al oculista ya!

PD: Es increible lo caras que son las propiedades en Londres... a la final imagino que toca vivir en una casa ubicada casi en el campo, en la que te tome 2 horas llegar a tu trabajo xD

Por fin lo tengo. En mi crítica ya puse que voices se oía distorsionada y pensé que estaría mal ripeada la filtración, pero no, resulta que es así. Pues me parece una cagada haber hecho esto a posta la verdad. En mi opinión quedaría mejor normal.

El libreto pues eso, muerte a giovanni bianco. Pero es que encima te quedas ciego intentando leer los créditos.

Los créditos de ring my bell:

Ring My Bell
(P.Williams, Madonna)
Waters of Nazareth Publishing/EMI-Blackwood Music, Inc. (BMI)/Webo Girl Publishing, Inc. (ASCAP), all rights o/b/o Webo Girl Publishing,
Inc. admin. by WB Music Corp. (ASCAP)
Produced by
Co-Produced by Madonna
Recorded by Spike Stent, Andrew Coleman and Alex Dromgoole at the Sarm Studios, London,
assisted by Graham Archer, and the Record Plant, CA, assisted by Nate Hertwick
Guitar by Monte Pittman
Mixed by Spike Stent and Andrew Coleman at the Record Plant, CA

Y ya que estoy os digo que es número uno por segunda semana en Inglaterra y ha logrado también el número uno en Australia.

Por fin lo tengo. En mi crítica ya puse que voices se oía distorsionada y pensé que estaría mal ripeada la filtración, pero no, resulta que es así. Pues me parece una cagada haber hecho esto a posta la verdad. En mi opinión quedaría mejor normal..
jooo y yo ya estaba pensando en bajarme otra vez el disco (porque no pienso comprarmelo) para tenerlo en calidad normal, porque ese sonido no es normal. Cuando lo escuchas en los altavoces está bien pero cuando lo escuchas en el iPod, te jode un montón.

Aquí podéis descargaros todas las letras del disco :)

"4 Minutes" es el segundo tema de la historia que supera el millón de ventas digitales en 5 semanas (Rihanna fué la primera). Hard Candy ya ha recibido 4 estrellas en los magazines Rolling Stone, Blender y People. "Quizá sea el mejor disco de toda su carrera", escribió Jim Farber en el NY Daily News, otorgando 5 estrellas al CD.

Última edición:
quisiera preparar mi critica, pero me da pereza.....jeje...me lo compre hoy....y que puedo decir para mi es GENIAL....tiene un monton de singles potenciales.....

pero mis canciones preferidas en este orden son:

1- 4 minutes
2- she's not me
3- Voices
4- Devil
5- Incredible
6- Heart beat
7- Candy Shop
8- Miles Away
9- Give it to me
10- Dance 2night
11- Beat goes on

este es mi orden ahorita....estoy alucinado con She's not me.....me parece que si sale single es genial...es muy pegadizo..me gustael sintetizador...los beats....la voz..la guitarra, INCREIBLE...

Última edición:
Atrás