• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Ja,ja,ja. Yo tampoco la entiendo nada, bueno no quiero ni intentar traducirla, porque seguro que dicen cosas en las que no voy a estar de acuerdo como lo que "Hard Candy es el mejor disco de la carrera de Madonna", que por lo visto lo dicen en esta crítica :ains:

Misshoney, no es un remix oficial. Será algo que han mezclado ellos.
Tengo que decirlo una vez más. Que asco me da rafa el de fama, que manía le tengo, que mal coreógrafo es, e incluso es que me parece mal bailarín. Nunca debió de dejar de bailar el baile del gorila con melody porque es en lo único en lo que queda bien. Así que hago un llamamiento: que desaparezca este tipo ya mismo de cualquier cosa que tenga que ver con el baile y quiera tener un mínimo de buen gusto, y sentido artístico.

La crítica esa dice que podría ser el mejor album de su carrera. Al menos dice que es el más consistente. Yo no estoy tan en desacuerdo con esta crítica salvo en eso de que sea el más consistente y su mejor album. Dice que hard candy aporta lo que prometía el confessions pero no nos trajo. Según él el confessions se suponía que sería un disco despreocupado, para bailar, con estribillos pegadizos pero había canciones que no eran tan bailables y pegadizas como se decía. Sin embargo este si que lo logra y no tiene referencias a la kabbalah y ese tipo de temas.

Última edición:
Acabo de ver que para clietnes vodafone se peude ver en el movil o en la web.
Para verlo en internet había que haber mandado un mensaje (gratuito dicen) antes de las doce de la noche al 141 con la palabra madonna y te enviaban un código. Luego ibas a esta web
http://www.vodafone-live-concert.com/
y a partir de las dos y media metiendo el código puedes verlo (aunque comienza a las cuatro) y seleccionar incluso las camaras que quieres.

De todas formas con el movil en vodafone live se puede ver.

Como me mola que hace un par de dias haya salido el disco y ya este haciendo conciertos :eek: ;)

0429_madonnaconcert.jpg

Por lo que yo estoy viendo ya ha hecho Hung Up, version super rockera y ha cantado Give it 2 me, baila mucho Madonna en esta cancion y suena genial! :D. Music muy versionada en plan dance total, mucho colorido y mucho baile, esta tia tiene 50 tacos? :miedo: :dime:

Hay un bailarin del Confessions Tour, uno negrito con cresta :D

Ya ha terminado, supongo que me habre perdido alguna del principio :llorando:

Última edición:
Han sido 6 canciones, como en la gira de promoción de COADF. Ha sido genial, pero me he quedado con ganas de máaaas :llorando:. Ha empezado con "Candy Shop", luego "Miles Away" con la guitarra. Una versión de "Hung up" en plan rockera que me ha gustado mucho. Pero lo mejor ha sido la puesta en escena de "4 minutes" con Justin, realmente espectacular, con un montón de pantallas rodando por todos lados y dando vueltas... pffffff, increible :eek:. Lo único malo es que en algunas partes se le notaba nerviosa en la voz. Ahora lo están repitiendo aquí (no se si lo repetirán mucho tiempo):

http://entimg.msn.com/i/ExperienceData/p1-9/us/x.htm?sh=mmic&ep=madonnalive

Última edición:
aa lo estoy viendo....por lo que leo..no en vivo se me olvido xD yo detesto con todo mi ser Music...pero esta version me ha gustado :)

edit----

ahora si que vi el concierto, me mola bastante Candy Shop! Justin le come totalmente la voz xd

Última edición:
Ole, lo estan repitiendo again, again and again :lol:.

Candy shop! :baila: Miles away :cor:

Increible la energia que esta dejando en el escenario, hacia tiempo que no la veia bailar tanto! :baba:

roseland_outside_venue_news.jpg

roseland_captures_candyshop_news.jpg

roseland_captures_milesaway_news.jpg

roseland_captures_4minutes_news.jpg

roseland_captures_giveit2me_news.jpg

roseland_captures_music_news.jpg

Última edición:
¿msn lo ha emitido al final para fuera de usa?. Porque veo en foros que mucha gente de fuera lo ha visto y me tiro de los pelos por habermelo perdido. El comunicado de prensa de msn dejaba vien claro que no lo iban a retransmitir.
En esta dirección lo están repitiendo constantemente. Ahora mismo están en miles away.
http:mms://a544.l2873030543.c28730.g.lm.akamaistream.net/D/544/28730/v0001/reflector:30543//

Se abre el media player al pinchar.

No encuentro de momento enlaces apra bajarlo, en cuanto vea alguno lo pongo.

¿msn lo ha emitido al final para fuera de usa?. Porque veo en foros que mucha gente de fuera lo ha visto y me tiro de los pelos por habermelo perdido. El comunicado de prensa de msn dejaba vien claro que no lo iban a retransmitir.
En esta dirección lo están repitiendo constantemente. Ahora mismo están en miles away.
http:mms://a544.l2873030543.c28730.g.lm.akamaistream.net/D/544/28730/v0001/reflector:30543//

Se abre el media player al pinchar.

No encuentro de momento enlaces apra bajarlo, en cuanto vea alguno lo pongo.

Joder le doy al enlace, pero me pone; internet explorerer no puede abrir la pagina!!! k rabia....

Atrás