• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Yo lo estoy viendo en msn y sin ningun problema... Lo que me choca, es que hasta lo que he visto, Madonna no desafina varias veces en 4 minutes??, y en Hang up pierde el ritmo de la cancion varias ocasiones, hasta que en una de ella se da la vuelta para mirar a los musicos....:confused::confused:

805686.jpg

805687.jpg

805688.jpg

805689.jpg

805691.jpg

805692.jpg

805693.jpg

Ostia y Music la han mezclado un tema disco que esta sonando ahora mas o menos... Pero no se como se llama!!! Esta wayyyy

El desfase entre audio y video es un puto asco.
El show genial en cuanto a escenografía (vaya despliege de medios para un mini show promocional, lo de las pantallas moviles y giratorias de 4 minutes queda muy bien) y en cuanto a baile, porque ha bailado bastante bien. Vocalmente necesita mucho más ensayo hasta que empiece el tour porque ha habido momentos verdaderamente malos.
Jaime king sigue siendo director artístico y creo que ya toca cambiar. Me gustaría que para la gira no le llame porque creo que ya toca un cambio.

Estoy bajando todo lo que encontré en el emule (que tampoco es mucho) y al parecer son casi todos fakes. Si logro previsualizar alguno y veo que efectivamente es el concierto, entonces pongo el e-link.

De todas formas si alguien consigue algun link para descarga directa, mucho mejor.

Gracias

Por cierto, aprovecho para agradecer a los que mantienen este post tan completo, lo visito mucho aunque casi no escriba... Gracias!

Ha estado muy guay. Ese Hung Up rockero ha sido tremendo, y es que si hubiera triunfado AL ahora tendríamos algo parecido a eso. Q pena! MAdonna tendría que hacer un disco de Rock ya, no será puro seguro que debería de ir por ahí en algunos de sus próximos (Q gustazo por decir decir y tener casi la certeza que habrá más discos, xD)

Y ese Music, está mezclado con una canción tecno actual, no? Cual es? Q cagada cuando se pierda en la letra jaja.

Y sobre lo que no ha cantado bien... 50 años, saltando y bailando y cantar perfecto? Debe de ser algo difícil, no? Sino que se lo digan a Esther de OT :p

Por cierto que hará Justin cuando llegue el verano? Este hombre se encerrara y volverá a salir en invierno, porque no es normal su pasición por las bufandas.

Salu2

Muchas gracias por la info!!!! yo recien me entero de este show!!! :llorando:
Es genial, como dijeron por ahi, recien salió el disco, y ya se puso inmediatamente con la promoción. :D

Se le va la voz sí... Nada nuevo desde el Virgin Tour. Todos sabemos que su punto fuerte no es la entonación, ni la potencia vocal. Y???

Me ha gustado mucho, Madonna sigue en forma y sigue ofreciendo un buen espectáculo! Aún así sigo pensando que podía haber dado mucho más de sí en su nuevo disco xD

Recien salió el disco, y ya se puso inmediatamente con la promoción. :D
Pero esto no es lo que lleva haciendo con todos los últimos discos? No es nada nuevo, no? Y yo creo que la diferencia esta vez va a ser en la promo extra que va a hacer en USA, como su aparición en BET, porque dentro de nada la veremos solo en los videoclips (en los que salga) y en la próxima gira, como últimamente (cosa que me parece perfecto)

Gracias Orbitt por ponerlos...

A ver:

Candy Shop: Gano en vivo

Miles Away: Permanece igual, una cancionbonita, aunque la prefiero oir en el disco.

Give ti 2 me: Perdio en vivo, Madonna no canto bien, y creo que la cancion merecía mas desplegue y energía :p

4 Minutes: Estuvo bien, pero es que la cancion siempre me aburre despues del inicio, en la que parece que fuera musica de comercial de Tv xD.

Music: Despues de la magnifica version dance de Music, la version original no me atre más xD

Hung Up: Una mezcla muy rara, para una cancion tan Dance, no me gusto la version xD

Gracias!!!

Dejo 2 e-links por si alguien lo quiere bajar todo junto:

VERSION AVI - 222.72 Mb
ed2k://|file|Madonna%20-%20Roseland%20Promo%20Concert.avi|233540436|B9438E303031354D6BBE69946F8C1653|/

VERSION WMV - 702.09 Mb
ed2k://|file|Madonna%20-%20U.S.%20Performance%20at%20New%20York%20City%E2%80%99s%20Roseland%20Ballroom%20(30.04.2008).wmv|736198441|CBB2BF930499614AC594964D07CB7A33|/

Aclaro que no termine de bajar ninguno de los dos, pero previsualizé ambos y parecen tener buena calidad.

Hard candy ha entrado en la lista de ventas mundial ya esta semana, aunque la fecha de salida oficial era esta semana y le correspondería aparecer en la lista siguiente:

17.jpg
new.JPG
Madonna - Hard Candy
Warner Bros. - 44.000

Solo se ha vendido en tres o cuatro paises y durante dos dias pero ha sido suficiente como para que se cuele en la lista de esta semana.

Última edición:
Hard candy ha entrado en la lista de ventas mundial ya esta semana, aunque la fecha de salida oficial era esta semana y le correspondería aparecer en la lista siguiente:

17.jpg
new.JPG
Madonna - Hard Candy
Warner Bros. - 44.000

Solo se ha vendido en tres o cuatro paises y durante dos dias pero ha sido suficiente como para que se cuele en la lista de esta semana.

Atrás