• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

orbitt, el mini-concierto promocional de music yo lo tengo, pero no está a buena calidad. La retransmisión tampoco recuerdo que fuera a una calidad maravillosa, y yo no lo he visto para bajar a mejor de la que tengo. Si quieres te lo subo mañana. El de koko para la promoción del confessions está en el emule. Son unos 700 megas, y ese si está a buena calidad. Además cuando se emitió el del koko pusieron también un documental sobre como se preparó el miniconcierto que también está en el emule.

Si tu crees que está a una calidad decente, si, subelo, te lo agradecería mucho. Sino dejalo, porque para verlo una vez o dos lo veo en el Youtube. Y bajando el de Koko en Emule ;)

Otra cosa:
Primera foto de MADONNA en BET. Emisión Hoy emiten.
bet04.jpg

Y Madonna - Hard Candy [Roseland] (Audio) Aunque... alguien quiere esto?

Bueno pues tras la 4ª/5ª escucha ya ne he quedao con la copla (o mejor el pop) de este álbum y decir q en general me gusta mas q el anterior una d las razones principales es q tiene un sonido "blacky" pero sin perder el sentido del buen pop accesible (melodia vocal definida y estribillos con gancho).

Mis favoritas son en primer lugar el 1 single q simplemente me matan esos sintetizadores con aire funkillos. La melodía en general q por cierto me recuerda algo a las de MJ especialmente la parte cantada por Justino, el cual me ha soprendido-esta vez gratamente-al comprobar q n otro tema d mis preferidos Dance 2night colabora en la producción, tiene un "killer bass=bajo asesino"!! :eek:

Luego tanto Give it 2 me como Beat goes on son ideales de la life para bailar por otro lado la canción q abre el albúm me resulta sexy con ese toque Madonna provocador/incitador q tanto me gusta de ella q te invita a chupar el caramelo q ofrece:rolleyes: (y los coros propios abundan en ese irresistible sex-appeal, oh yeaahh!)​

She is not me e Incredible me resultan muy bonitas en sus estribillos y tienen un ritmos sobre todo la segun con mucha energía; Spanish Lesson pese a su letra tontaina al final m cala con esa instrumentación y otra vez la melodia tan "cantable", lá q menos me dice es la siguiente y ya la última me resulta muy bonita también si bien un poco breve al contrario q alguna otra como (heartbeat o miles away si mal no recuerdo ahora) a las q le sobraría duración.​

En resumen a mí me ha convencido de sobra aunq como siempre digo mi etapa favorita de Madonna será siempre la de los 80.​

pd: otra de las superstars-además de Prince-q cumple en la profesión, en su caso 25 añazos! congratulations Maddie​

Última edición:
Orbitt, se me olvidó comentarte que para el american life hizo un mini-show para la mtv, el on the stage and on the record, que también estará por ahí a buena calidad. A parte de esto hizo actuaciones en tiendas de discos pero al no emitirse en ningún lado no hay videos buenos.

El mini concierto de music que se retransmitió por internet fue el del brixton academy de Londres. Ya digo que no es una calidad buenísima (yo creo recordar que se retransmitió así, al fin y al cabo hace muchos años). Te subo la primera canción para que lo veas y si te interesa te subo el resto. Ocupa poco, así que por descargarlo no pierdes nada.

Impressive instant live brixton academy (don't tell me promo tour).

Madonna confirms World Tour!

It is the news fans have been waiting for - Madonna has confirmed a world tour starting in the Fall this year.
Speaking on Ryan Seacrest's radio show today she confirmed the news and said that dates and venues would be announced soon!
The interview is available for streaming from KiisFM's website. Just visit www.kiisfm.com Thanks to Pedro

Pues eso... QUE NOS VAMOS DE GIRA!!! a ver si incluye Londres....

Mi fuente es Madonnalicious.

Madonna confirms World Tour!

It is the news fans have been waiting for - Madonna has confirmed a world tour starting in the Fall this year.
Speaking on Ryan Seacrest's radio show today she confirmed the news and said that dates and venues would be announced soon!
The interview is available for streaming from KiisFM's website. Just visit www.kiisfm.com Thanks to Pedro

Pues eso... QUE NOS VAMOS DE GIRA!!! a ver si incluye Londres....

Mi fuente es Madonnalicious.

Cómo puedes tener la barra de decir: a ver si incluye Londres...Londres fijo k hace varios conciertos como en el Confessions Tour...., por cierto aquellos que tenéis pensado haceros miembros de ICON para optar a la preventa de entradas, deciros que ya es tarde, todo aquel que no se haya inscrito y pagado la cuota hasta el 30 de Abril queda excluido de la preventa...asi k aquellos como YO que ya estaba inscrito optaremos a la Pre-venta de tickets...ueuuuuuuuuuuuuuue de Giraaaaaaaaaaa Candy Tour!!:D

Madonna en el programa “106 & Park” de BET. Con un pedazo de abrigo y con grandes collares rodeando su cuello como si fuera un rapero, pero al estilo M-Dolla ---> *

noboby no hace falta que me subas el resto, paso de tenerlo en esa calidad, y ya me estoy bajando los otros dos mini concert y el de Koko ya está bajado, con eso me conformo. Gracias!!

Bueno, una curiosidad de la entrevista para todos los que están tan pendientes de tooodo lo que dice cualquiera sobre MJ :p. Le van preguntando por distintos artistas, en plan "si vas en el coche y suena tal cosa... subes el volumen o cambias de canal?". Así que le preguntan por MJ y contesta que depende del disco que sea, y dice "old school Michael Jackson? nothing better" :p

Alguien Me Puede Ayudar. ? Necesito Saber Cual Es La Tipogragia De Letra De La Portada Del Disco De Hard Candy...gracias...es K No La Encuentro.

Bueno, una curiosidad de la entrevista para todos los que están tan pendientes de tooodo lo que dice cualquiera sobre MJ :p. Le van preguntando por distintos artistas, en plan "si vas en el coche y suena tal cosa... subes el volumen o cambias de canal?". Así que le preguntan por MJ y contesta que depende del disco que sea, y dice "old school Michael Jackson? nothing better" :p
Javi de mis calzones, que digo de mis corazones... donde puedo leer u oir esa entrevista? xD

es curiosonotar en el sentido de imágenes especulares-q el último disco de Janet incluye temas (un par) de piezas de baile "whitney=blanquito" y el de Madonna algun q otro "blacky":el primer single (¿he dicho ya q me encantaaaaaaaaa?:enamorado) y dance2night.

Número uno en australia (certificado oro por 35.000 copias) y número uno en la lista de albumes del reino unido y en la de singles (por tercera semana consecutiva). Vuelve a lograr un nuevo record allí porque madonna es la única artista femenina en conseguir ser número uno en albumes y singles a la vez en más de una ocasión.

Lo escribí ayer pero como se ha borrado lo pongo de nuevo. Harda candy es el primer disco de madonna desde i'm breathless que llega al número uno en la lista común (la que agrupa a artistas locales y extranjeros ) en Japón. Además es número uno en Italia y Francia.

Ayer un reportero que daba su crónica para un canal francés desde el olimpia dijo que las fechas para la gira se anunciarían en dos días. Es un rumor que ha iniciado ese reportero pero habrá que estar atentos mañana o pasado.

Por cierto, estoy leyendo madonnatribe y estoy flipando. Están enfadadísimos los webmasters de allí porque la gente de madonna no les dió entradas para ir ayer al mini-show. Incluso dicen que han pensado en cerrar la página y el foro. Hay gente que es la leche. Crean una página de fans y si, tiene éxito, pero sigue siendo una página de fans y ni warner ni madonna tienen porqué tratarte de manera diferente a otros fans. Ya les dejaron escuchar el disco meses antes de la publicación, no se puede tener todo. Están indignados y yo me parto XDDD.

Edito: número uno en España.

Última edición:
Pues no se merece llegar al número uno, sinceramente así lo pienso. Me podrá gustar mucho Madonna pero se ha vendido a una música que no le va y para ello ha convocado a los más recurrentes, Timbaland, Justin y Pharrell. Estoy con Christina Aguilera en eso que dice que le gusta mucho Timbaland pero que no trabajaría con él porque no quiere sonar como una más, aplícate el cuento Maddy! xD

Yo lo siento, pero este disco no me ha gustado y me esperaba mucho más de Madonna. Que eso no quita que lo escuche en plan cachondeo y que cuando de concierto (Parece que está confirmado que a finales de Septiembre viene con dos fechas a Madrid) vaya de cabeza pero... No, Madonna, por ahí no... xD

She did it again...

Madonna lo vuelve a hacer: besó en París a una mujer en pleno 'show'

808135.jpg

Fue uno de los escándalos más sonados en un escenario con permiso del pezogate de Janet Jackson. El beso entre Madonna y Britney Spears en una entrega de los premios MTV hizo correr ríos de tinta y constató, una vez más, el dominio de espectáculo de la reina del pop.

Ayer, en París, la Ciccone lo volvió a hacer. Ofrecía un concierto privado para unas 1.500 personas en el teatro Olympia -algún español estaría por allí, ya que en la nocturna venta del disco de la semana pasada se sorteó un viaje para asistir-, y en un momento del show decidió besar a una mujer desconocida.

Madonna presentaba en francia su nuevo disco, Hard Candy, que salió a la venta el pasado 29 de abril. Un día después, estuvo en Nueva York ofreciendo otro breve pase de poco más de media hora, por el que algunos fans llegaron a pagar hasta 2.000 dólares. El próximo 11 de mayo le tocará a Londres.

• Me gusta
Reacciones: pbr
Por ahora:

1 Australia
1 Austria
1 Argentina
1 Canada
1 Czech Republic
1 Croatia
1 Finland
1 France
1 Estonia