Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo voy a intentar conseguir para Roma, un amigo que es socio del ICON comprará 4 entradas si las ponen también en preventa, espero que tengamos suerte! :reza: .
Las entradas de Londres se empezaron a vender hoy a las 9 de la mañana. A las 9:10 ya estaban agotadas las standing ¬_¬.
Vamos yo ahora mismo me siento desgraciado y homeless xDDDD
Estoy seguro que añadirán otra fecha al Wembley. Y rezo por Madrid :reza: Veremos que pasa!
Para los que sois de méxico aún no se ha confirmado en la web de livenation, pero según el promotor local:
Sticky and sweet tour: 29 y 30 de Noviembre en el foro sol.
Yo queria que me explicasen una cosa si se puede claro jajaja!!! Ayer, cuando se pusieron las entradas a la venta para Paris, estuve desde las nueve y media actualizando la pagina de las entradas hasta que a las 10:01 de la mañana, ya me daba mensajes de servidor colapsado. Y mi pregunta es la siguiente: si a mi me resulto imposible recibir otro mensaje de la pagina que no fuera el de colapso, ¿que narices hace la gente para poder comprar esas entradas? ¿hay algun truco para hacerlo?
Espero que me ayuden xq no quiero quedarme sin entradas!!!! Gracias y un saludooooo