• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Yo voy a intentar conseguir para Roma, un amigo que es socio del ICON comprará 4 entradas si las ponen también en preventa, espero que tengamos suerte! :reza: .

Yo voy a intentar conseguir para Roma, un amigo que es socio del ICON comprará 4 entradas si las ponen también en preventa, espero que tengamos suerte! :reza: .

Si tu amigo es socio del Icon como no ha comprado antes para Paris???, se pusieron el miercoles...lo digo porque me parece que en Roma no hay entradas a la venta de Golden Circle....seguramente el Golden Circle estará puesto...pero tendréis que hacer horas y horas de cola para poder conseguir las famosas pulseritas que dan acceso a la zona tan preciada, te lo digo por esperiencia, suelen haber solo para los 3000 primeros...yo en el Confessions estuve desde las 9:30h de la mañana haciendo cola y tuve la mala suerte de que 5 personas delante mio se agotaron las pulseritas del Golden Circle...aun así no me puedo quejar, pues aun sin pulsera me dejaron pasar dentro del grupo de las 3000 personas y justo después de mi, pocas personas más pasaron y luego ya cerraron y dejaron a todo el mundo bloqueado y hasta que no pasáramos dentro del estadio los 3000 mas o menos que estábamos allí no les dejaron pasar....tuve tanta mala suerte como buena suerte pues mi amiga que es muy pilla ella, preguntó si podíamos pasar por otra puerta de acceso y nos pasamos a unas miles de personas por delante.... no pudimos pasar dentro del Golden Circle pues miraban si tenías la pulserita de los cojones...pero pudimos estar en primera fila del borde, así que estuvimos de PUTA MADRE SIN AGOBIOS, pues teníamos todo un pasillo delante nuestro y nadie nos tapaba la vista ni nos apretujaban...y la vimos genial...estabamos pegados al final de la pasarela con eso de lo digo todo!!!, asi que te aconsejo ya que tu amigo es del Icon que vayáis a algun concierto que tengan a la venta este tipo de entradas para el Golden Circle pues así te aseguras verla cerca y sin agobios...nosotros iremos así a París mas tranquilos y no haremos tantas horas de cola....iremos tranquilamente después de comer...es una sugerencia....además en Roma la organización es pésima...acaba el concierto y es un caos pork no hay transporte publico para volver a la ciudad y el estadio está a las afueras!!! tuvimos k volver andando después de toda la paliza ....

throber, tb podéis esperar a que se añada alguna fecha más para Londres o París...y que tu amigo el Socio de Icon las compre sin problema en pre-sale... esto o escojer alguna ciudad donde pongan a la venta las Golden Circle y las compre en pre-sale...si

Trhober, puedes espera tb a que añadan alguna fecha más para Londres o París...y entonces que tu amigo socio de Icon compre las entradas gold circle en pre-sale...y si no, pues escojer alguna ciudad donde estén a la venta este tipo de entradas tb en pre-sale...además siendo socio de Icon, le tienen que haber mandado un mail con las ciudades del tour y los dias de pre-sale....

Las entradas de Londres se empezaron a vender hoy a las 9 de la mañana. A las 9:10 ya estaban agotadas las standing ¬_¬.

Vamos yo ahora mismo me siento desgraciado y homeless xDDDD

Estoy seguro que añadirán otra fecha al Wembley ;). Y rezo por Madrid :reza: Veremos que pasa!

Última edición:
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Show Date[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]City[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Venue[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Legacy Icon Member Presale[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Icon Member Presale[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]On Sale Date[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]26-Aug[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Nice[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Stade Charles Ehrmann[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Wed. May 14[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Wed. May 14[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Fri. May 16[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]28-Aug[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Berlin[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Olympic Stadium[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Fri. May 16[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Fri. May 16[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Wed. May 21[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]04-Sep[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Dusseldorf[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]LTU Arena[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Fri. May 16[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Fri. May 16[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Wed. May 21[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]09-Sep[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Frankfurt[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Commerzbank Arena[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Fri. May 16[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Fri. May 16[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Wed. May 21[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]20-Sep[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Paris[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Stade de France[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Wed. May 14[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Wed. May 14[/FONT]

Las entradas de Londres se empezaron a vender hoy a las 9 de la mañana. A las 9:10 ya estaban agotadas las standing ¬_¬.

Vamos yo ahora mismo me siento desgraciado y homeless xDDDD

Estoy seguro que añadirán otra fecha al Wembley ;). Y rezo por Madrid :reza: Veremos que pasa!

No desesperes, que seguro que añaden más fechas a Londres fijo y París...visto como se han vendido y habiendo bastantes dias libres...lo de Spain es ya más difícil, pues creo que el 27 ya se lo han adjudicado a Atenas....o tener un amigo que sea miembro de Icon y te la compre en pre-sale...para otro sitio...Berlin que se ponen hoy a la venta en pre-sale creo...

Para los que sois de méxico aún no se ha confirmado en la web de livenation, pero según el promotor local:

Sticky and sweet tour: 29 y 30 de Noviembre en el foro sol.

OCESA que es la Empresa que la traerà ya la anuncia en su pàgina

http://comercial.ocesa.com.mx/conexion/conexion61/conexion61.html

----------------------

Estarè atenta para ver cuando se ponen a la venta las entradas,espero correr con suerte;ojala y abriera una tercera fecha en mi Ciudad pero quizas pida demasiado,en fin.

Que ganas de verla :rollin: .

Última edición:
que se sabe de las fechas de sudamerica???? si las de mexico ya se dijeron.....capaz se sepa algo ya de sudamerica...lo mas seguro es brasil y argentina...chile..mmm, lo dudo

Las fechas de sudamerica no se saben aún. No han sido anunciadas oficialmente.

En Francia están emitiendo un anuncio en televisión (TF1) para promocionar la gira y anuncian que el concierto del dia 20 es ya sold out y que hara un nuevo concierto el dia 21 en el mismo sitio. Supongo que la semana que viene se vayan añadiendo fechas a medida que se vayan sabiendo los sitios en los que se agotan las entradas, porque también se habla de que repetirá en wembley.

EDIT: pues si, en la página de livenation las entradas generales para paris están agotadas, aunque quedan de las de hot ticket package. En los dos shows de inglaterra las que están agotadas son las hot ticket package.

Última edición:
Yo queria que me explicasen una cosa si se puede claro jajaja!!! Ayer, cuando se pusieron las entradas a la venta para Paris, estuve desde las nueve y media actualizando la pagina de las entradas hasta que a las 10:01 de la mañana, ya me daba mensajes de servidor colapsado. Y mi pregunta es la siguiente: si a mi me resulto imposible recibir otro mensaje de la pagina que no fuera el de colapso, ¿que narices hace la gente para poder comprar esas entradas? ¿hay algun truco para hacerlo?

Espero que me ayuden xq no quiero quedarme sin entradas!!!! Gracias y un saludooooo

Por lo que he leido las entradas para francia, además de venderse por la web de livenation, se venden en la web de carrefour francia y de fnac como mínimo, igual hay algún punto de venta más. La página de la fnac también acabó por colapsarse.

Yo queria que me explicasen una cosa si se puede claro jajaja!!! Ayer, cuando se pusieron las entradas a la venta para Paris, estuve desde las nueve y media actualizando la pagina de las entradas hasta que a las 10:01 de la mañana, ya me daba mensajes de servidor colapsado. Y mi pregunta es la siguiente: si a mi me resulto imposible recibir otro mensaje de la pagina que no fuera el de colapso, ¿que narices hace la gente para poder comprar esas entradas? ¿hay algun truco para hacerlo?

Espero que me ayuden xq no quiero quedarme sin entradas!!!! Gracias y un saludooooo

Yo las compré el miercoles en pre-sale, puesto que soy socio de Icon, sin problemas de colapso de la red, para aquellos que quieran entradas segun he leido es más facil conseguirlas en la web de carrefour francia...pues no está tan colapsada como la fnac.com o la tickenet.fr, además parece ser que pueden que se añada una segunda fecha para París, sería al día siguiente domingo 21 sept asi que estar atentos aquellos que no tengan todavía entradas....hay una 2 oportunidad!! se dice que se venderán mañana...pero he mirado en madonna.com y todavía no han puesto nada oficial...

C@RaVyN, la verdad es que es cuestión de suerte... Es cierto que a través del sistema de preventa es mucho más fácil, porque no hay colapsos ni ningún tipo de agobio, pero el día que se ponen a la venta al público en general, es un caos.

Para el Re-Invention en 2004 empecé a las 10 de la mañana con el rollo de actualizar página... y así me tiré entre mensaje de error y mensaje de no disponibilidad hasta que en cuestión de minutos ya se habían agotado y había aparecido una segunda fecha. Al final, y después de otra hora larga sin conseguir nada, terminé probando por teléfono (Ticketline Portugal tenía también venta telefónica, no sé si Ticketnet Francia también...supongo que sí), y después de un buen rato lo conseguí.

En 2006 me lancé a comprar para Amsterdam, y fue algo parecido. Una hora pegándome con el teclado hasta que apareció ya una segunda fecha. En uno de tantos intentos conseguí entrar y comprarlas. Amos... una lotería. Truco... ninguno. Armarse de paciencia e intentarlo.

Eso sí, he leido por ahí que algunos pretendían tener dos ventanas abiertas a la vez. Con eso no conseguirás nada, porque a la gente que lo ha hecho le ha dado un mensaje de error diciendo que no se pueden tener dos ventanas simultáneas buscando entradas, así que es una pérdida de tiempo y no sirve de nada.

Es casi seguro lo del segundo concierto en París el día 21, así que a la carga de nuevo. También hay quien insiste en que está casi confirmado ya el de Madrid el día 25... aunque eso hasta que no lo vea...

Suerte! ;)

A ver si se confirma el segundo concierto de París, aunk no creo que mi acompañante: Madness quiera ir a un segundo concierto, puesto que habíamos reservado el domingo para ir a Eurodisney...bueno la tantearé a ver que dice...jejej podríamos ir el lunes a Eurodisney...yo lo tengo bien, porque estoy de vacaciones pero ella no....a ver aver...y si se confirma spain mejor k mejor...aunk no lo creo..

Ayer se confirmaron oficialmente nuevas fechas. El 30 de agosto estará en Suiza, en Zurich (a la venta el viernes). Será su primer concierto en ese pais. Y el 11 de octubre repite por tercera vez en el Madison Square Garden de Nueva York (las entradas salieron ayer a la venta para este).
El de Suiza será aqui:

dubendorfb.jpg

Precios del de roma:

TicketOne.it has just revealed the ticket prices for Madonna's Sticky & Sweet Tour concert at Olympic Stadium in Rome on September 6.
freccia_viola.jpg
Tribuna Monte Mario Centrale Numerata Intero - € 143,75
freccia_viola.jpg
Tribuna Monte Mario Latererale Visibilità Limitata Intero - € 103,50
freccia_viola.jpg
Tribuna Monte Mario Latererale Numerata Intero - € 103,50
freccia_viola.jpg
Tribuna Tevere Visibilità Limitata Intero - € 80,50
freccia_viola.jpg
Tribuna Tevere Numerata Intero - € 80,50
freccia_viola.jpg
Curva Nord Numerata Intero - € 69,00
freccia_viola.jpg
Distinti Nord Ovest Numerati Intero - € 69,00
freccia_viola.jpg
Prato Posti in Piedi Intero - € 69,00

Y por ultimo os pongo el comunicado que ayer dió livenantion:

"Tickets for Madonna's Sticky & Sweet Tour are off to a strong start with weekend sell-outs reported in Paris, Boston and Chicago, followed by sell-outs in New York this morning where two performances at Madison Square Garden quickly sold out as did a 3rd show now confirmed for October 11th."

"The tour will begin August 23rd in Cardiff Wales and will play arenas and stadiums throughout Europe including a number of cities where Madonna has not performed in the past fifteen years."

Madonna has long been known for groundbreaking multi-dimensional tours that consist of visual and audio extravaganzas with non-stop singing and breathtaking dancing. Madonna's last outing, 2006's acclaimed Confessions Tour played in 25 countries including Russia, reached a collective audience of over 1.3 million fans, and was the highest grossing concert tour of all time by a female artist.

????????

MÚSICA

Alperi anuncia que Madonna actuará en Alicante en septiembre

El concierto se enmarcaría dentro
de los actos de la Volvo Ocean Race, aunque los organizadores de la competición aseguran no saber nada

C. M. / S. I. L
a cantante americana Madonna ha incluido en su nueva gira a la ciudad de Alicante, donde actuará el próximo 18 de septiembre. Así lo anunció ayer el alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, al término de una rueda de prensa. Aunque no especificó el escenario en el que ofrecería su espectáculo, fuentes municipales confirmaron que el concierto se englobaría dentro de los actos programados con motivo de la celebración de la Volvo Ocean Race.
Sin embargo, fuentes de la organización de este evento deportivo no confirmaron ayer que el concierto vaya a celebrarse e incluso destacaron que "no hay nada que anunciar porque es la primera noticia que tenemos". Tampoco quisieron informar tan siquiera de si se estaban realizando negociaciones con la llamada "reina del pop".
Madonna, que vuelve a los escenarios con su gira "Sticky & sweet tour", tampoco ha incluido de momento en su página web el concierto de Alicante, en la que aparecen actuaciones el día 11 de septiembre en Londres y el 20 de ese mismo mes en París, por lo que la fecha del 18 estaría, en principio, libre.
La cantante, productora y compositora norteamericana ha lanzado en 2008, después de tres años sin sacar un disco al mercado, su trabajo titulado "Hard candy", un guiño desde el pop al hip hop, en el que se ha arropado con figuras de primera línea de este género musical, como son Justin Timberlake, Kanye West o Pharrell Williams, que se hacen cargo de las producciones. Doce temas conforman este nuevo disco, cuyo primer single ha sido el corte titulado "4 minutes", en el que canta con Justin Timberlake.

(Diarioinformación.es)

...........................................................................

Repito... ¿¿¿??? xD

Puuuf seguro que eso lo desconfirman pronto. Las entradas a los conciertos de Madonna serían más baratas en España que en el resto de la Unión Europea? y si es si, será por eso por lo que no le conviene venir aki a cantar?

Atrás