• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

No creo que fuesen mas baratas si viniese aqui. A mi me da que el que vaya a unos paises o a otros depende de la agenda sobre todo. Hay paises a los que va a ir fijo (varias ciudades fijas de usa, inglaterra y francia). Y luego a partir de ahí pues siempre va a algún pais al que no ha ido nunca supongo que porque la demanda ahí será mayor y del resto, pues no se porqué elige unos u otros, pero supongo que sea porque los promotores de unos paises la dan mejores contratos o porque es más fácil y con menos gasto para el itinerario del tour. Yo creo que ese es uno de los grandes problemas que tiene Australia por ejemplo, ¿para qué llevar todo el material hasta allí para dos o tres conciertos si los puede dar en un país cercano a otro en el que también actúe con menos gasto de transporte?.

El precio de las entradas no depende en absoluto del artista en cuestión, al menos directamente. El cálculo se hace en función de los costes (el "caché" del artista más todos los gastos de producción), para que al final se pueda sacar algún beneficio. Si un ayuntamiento decide poner un precio x a unas entradas, es porque es lo necesario para cubrir gastos y sacar algún beneficio.

A Madonna, como a cualquier otro artista, le da más o menos igual actuar en una ciudad u otra... va a cobrar lo mismo. Ya es decisión de cada lugar contratarla o no, en función de la previsión que tengan de vender o no las entradas suficientes para compensar la inversión.

Aquí en España se ha hablado muchas veces de ciudades que, después de calcular gastos, se han echado atrás por el precio que al final necesitarían ponerle a las entradas. Aquí en Gijón, hace dos años, estuvieron a punto de lanzarse y firmar, pero calculaban que el precio necesario de las entradas para cubrir gastos y salir airosos rondaba los 100 euros, y no quisieron arriesgarse porque nunca se había hecho un concierto tan caro aquí, y no estaban seguros de como iba a responder el público.

Lo que sí es verdad es lo que dice nobody, en algunos casos, como Australia, los gastos de producción son muy elevados para llevar todo el montaje a un país en el que como mucho puedes hacer 4 o 5 conciertos... y sale mucho más rentable limitarse a Europa y Estados Unidos, que además son mercados mucho más seguros.

Lo de Alicante no tiene ni pies ni cabeza!!! hasta que no se confirme oficialment en madonna.com...na de na...yo por si las flys ya voy a París el 20 de sept...!!!

Yo tampoco me creo nada de momento... seguro que negociaciones hay para traerla a España pero no es la 1ª vez que ocurre esto. Lo mismo pasó con las últimas 2 giras y al final nada de nada. Por si se trunca todo esto yo esta vez me he asegurado mi entradita de Londres para el dia 11 de Septiembre, al fin podré verla en directo después de todos estos años siguiéndola.:D

Según el promotor Ritmos & blues, el tour tendrá como última fecha en Europa El 28 de Septiembre en el estadio Alvalade de Lisboa. Además, en el servidor de livenation, sin mostrarse en la página de las fechas aún está la abndera de Portugal:
http://www.livenationinternational.com/madonna/_Resources/img/flag_big_PT.png

El escenario, según algunas imagenes de las tiendas on line de venta de tickets, tendrá otra vez pasarela tipo confessions tour.

El disco es esta semana número uno en el chart de ventas Europeo, al igual que 4 minutes en el de singles.

Madonna está en Cannes para presentar el documental sobre Malawi.

Ayer Alicante, hoy Barcelona... ¿le toca mañana a Madrid? :p

Espero que se confirme, pero hasta que no lo vea confirmado en Livenation o Madonna.com no me creo nada, que así de mano me viene a la cabeza aquel artículo de Nuria Martorell, creo que en El Periódico de Cataluña, en el que se daba por segura también Barcelona. Así que prudencia...

Pues después de todo lo que has dicho de ella espero que haya una foto tuya gigante en la puerta y no te dejen entrar... ¬¬. Tú a ver a la Caraja, ea :p

( :muac: xD)

Ya, soy cruel, pero es que no soporto que un artista que admiro me decepcione tan estrepitosamente xD

Y sí, si Mariah viene ten por seguro q estaré el primerito ahí! Y a pegarla un montón de besos xDDD

Que pesadilla de mañana, todo el mundo enviandome sms al móvil, diciendome que Madonna venía a Barcelona, ayer a Alicante....pido a todo el mundo calma que esto ya ha pasado otras veces, que aunque salga editado en algun periódico....credibilidad 0 patatero... suelen cagarla a base de bien...no digo que pueda que venga a Barcelona o Madrid, por tema de fechas e infrastucturas necesarias yo más bien diría Barcelona...pero bueno Zaragoza y Alicante quitaroslo de la cabeza, hasta que no salga publicado en livenation.com o madonna.com no es seguro o como mucho en la paginas de venta de entradas como el corte ingles o fnac...asi que si esta semana no hay noticias ya fiables dudo mucho que venga....ojo que yo soy el primero que quiero que venga aunque ya tenga entradas para ir a verla a París, repito y punto....sería todo un lujo, el 18 en Barna y el 20 en París...mejor imposible, y el 21 a Eurodisney!!! jajjaja....bueno a ver que se cuece esta semana y nos dejamos ya de rumores y de marear la perdiz!!! que es una putada para los que se esperan que venga a España y luego no viene y ya llegan tarde para conseguir alguna entrada decente para otro sitio de Europa...

Última edición:
bueno bueno... ke pikamientos. madonna sera todo lo ke sea, pero vende diskos komo si fueran kilos de langostinos en nochebuena, y vende entradas a precio de i-Pod a rodajas y por kilos. este es el exito, ke ayer diskutia yo kon alguien, de madonna. no kantara bien, bailara de akella manera, pero es komo la lola de españa, es el summum de los productos de masas, y es perfecta. estoy seguro ke las entradas no duran en fnac ni 2 horas, a pesar de, y os digo, de valer una pasta regansa. yo no kreo k vaya pero manifiesto ke me enkantaria.

(He Dicho)

es que no soporto que un artista que admiro me decepcione tan estrepitosamente

Cuando se publicó Erotica (finales de 1992) aún no te interesaba Madonna, verdad? Aquello si que fué decepcionante!

No puedo con ese disco, le tengo una manía que te cagas xD (al igual que al Sex que dá grima, lo tengo sólo porque me lo regalaron).

Y si The Girlie Show hubiera venido a España habría ido encantado a verla! (aunque habría salido decepcionadísimo, porque vaya MIERDA de concierto y repertorio xDDD )

Es lo que tiene y no se han de desaprovechar las oportunidades, guste o no :p .

J20, vete a verla a donde sea y paga lo que haga falta! ¬_¬ (seguro que es 100 veces mejor que el de Kylie...:jajaja::jajaja::jajaja: ).

A mi erotica me gusto :p... Y The girlie Show tambien.

Ese fue el primer disco suyo que escuche... realmente nunca me ha desilucionado, aunque con Hard Candy, si me parece que bajo algo el liston.

Cada vez que escucho Hard Candy me gusta mas y más!!! y eso que al principio se me hizo durillo pero cuando las canciones las escuchas una y otra vez y no te cansas de oirlas es pork son buenas...sino mirar que pasa con billie jean o main in the mirror y otros clásicos de Michael....nunca te cansas de oirlas pork son la repolla!!

Atrás