• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

En esta vida tiene que haber de todo

Pues yo por lo que he visto en foros es de los favoritos de los fans. A mi de ese disco las producciones de andre betts me parecen buenísimas canciones, y luego alguna otra como rain o el single erotica lo mismo. Y la gira lo entiendo si no te gusta el disco, pero a mi me parece que hay un trabajo detrás, una planificación y está tan medida que me encanta.

Yo tengo un amigo "super fan" que empezó con ese disco precisamente, y claro... para él es su favorito!

Al igual que ahora, de repente, hay muchísimos fans de Confessions (casi como los post-Ray Of Light)

Fans de pacotilla :p .

Erotica tiene momentazos como Rain, Deeper and deeper, Erotica, Why its so hard....el disco esta bueno, words y waiting son las q menos me gustan junto a did you do it claro, jeje. Yo creo q la era en si fue muy controversial y la gente se empezo a ansar de madonna, mucho prejuicio tambien, el libro sex, la pelicula el cuerpo del delito, y erotica, 3 elemmentos cargados de sexo q no cayeron bien al publico con falsa moral.

El girlie show tour fue sensacional, el concepto y la puesta en escena asombrosa. el video clip de bad girl y rain para mi son los mejores de su carrera.

Erotica tiene momentazos como Rain, Deeper and deeper, Erotica, Why its so hard....el disco esta bueno, words y waiting son las q menos me gustan junto a did you do it claro, jeje.

A mi sin embargo deeper and deeper me parece de las peores del disco y waiting de las mejores por no decir la mejor.

Ayer presentó en Cannes el documental I am because you are. Fotos :baba::

ca13.jpg

capt.b4c9868ff44f4acfb7b22b4534023ffc.correction_cannes__i_am_because_we_are__premiere_can133.jpg

capt.29f1eaf75bbb438ab1a7bbdd41e040dd.aptopix_cannes_i_am_because_we_are_premiere_can136.jpg

r250680607.jpg

Las primeras capturas del video de give it 2 me:

0001.jpg

0002.jpg

0004.jpg

0005.jpg

0006.jpg

0007.jpg

0008.jpg

0009.jpg

0010.jpg

Yo tengo una duda para aquellos que habeis comprado antes entradas por ticketmaster o internet alguna vez, ¿suelen tardar mucho en enviar las entradas? Yo tengo para el concierto de Londres y las compré la misma mañana que salieron. Es que tengo miedo de que no lleguen a tiempo, y aunque aún quedan muchos meses para Septiembre no estaré tranquilo hasta que me lleguen. ¿Alguien ha comprado por ahi antes o me puede informar? :confused:

Erótica es un discazo, y en comparación hace palidecer a sus últimos lanzamientos. El Girlie Show también me parece una buena gira. Cuando salió Erótica yo era un criajo que aún escuchaba el Like A Prayer, y sin embargo me gustó muchísimo. Y el Bedtime Stories aún más.

Eso sí, el Sex y todo eso siempre me pareció una tontería por su parte. Hay formas de provocar mucho más elegantes.

Ah! Y el concierto de Kylie va a ser la poYa!

A ver a ver a ver... Erótica está cachondón! No es de sus mejores discos pero es así rarete y tiene temas molones, por ejemplo "Deeper & Deeper" me parece un himno pop tremendísimo! Respecto al libro SEX... Ordinaria! Pero bueno, tengo que reconocer que ver a Madonna y a Naomi juntas tenía su punto morbosete (al menos para mi... xDDD)

Respecto al Girlie Show sólo puedo decir una cosa: BASURA. Compré ese DVD y me renegué totalmente con ella, qué clase de concierto es ese? Dinero tirado a la basura :(

Y sí, el concierto de Kylie va a ser la PoYa xD Porque otra cosa no, pero Kylie los conciertos se los curra mogollón (aunque detesto los momentos de tios aceitosos meneándose como si quisieran violar a la audiencia, espero que en este show se los haya saltado... xD)

Rober... Fever Tour es... Indescriptible! Si no lo has visto... Pillate el DVD! ;) [De Kylie Of Course]

Joer que linda esta!

Siguiendo con Erotica, es un disco arriesgado, tiene canciones tan poco comerciales y maravillosas como Secret Garden. Y todo gira en torno a la sexualidad y la lucha por liberarse, como en las canciones "Why its so hard" y "In this Life" que para mi gozo canto en el tour! :p

Es cierto que vendio solo 6 millones de discos que para la epoca era poco. Pero pienso fue debido a que es el disco incomprendido de Madonna. :p

Última edición:
Confirmado: Madonna actuará en Barcelona el próximo 18 de septiembre

Pero que alegria de leer eso esta mañana cuando cogí el 20 minutos aqui en BCN! XDD

Javi a Catalunya no te gustaba venir no? Pues no vengas!! :jajaja:

:baila: :baila: :baila:

Confirmadísimo ya? Mira que puede ser que se hayan hecho eco desde el Periódico de CataluNYa y se hayan quedado tan frescos...

Confirmadísimo ya?

No está confirmado aún oficialmente.
No pone nada en madonna.com, ni en la página de livenation, ni madonnatribe o drownedmadonna han puesto nada que hayan oido de la gente de madonna. De momento solo hay cosas publicadas por periódicos españoles y el hecho de que la bandera de españa está oculta en la página de madonna en livenation.

Como al final se haga será como un déjà vu al 2001, pero 'al ladito' del Palau Sant Jordi.

También podremos imaginar que estamos en 1990... :mg: .

Se suponía que durante esta semana se confirmaria algo..y ya estamos acabando la semana....yo cada vez creo menos que venga....a ver k si bien pues mejor asi voy a 2 conciertos...pero me da a mi k las negociaciones no van a llegar a buen término al final como ya pasó en el Rit y el Confessions.....soy pesimista..pork tanto mareo de fechas y ciudades de spain....

Está igual de confirmado que el de Alicante :p... o sea, cero.

Insisto, en 2006 también salió en prensa, en El Periódico de Cataluña, y al final ná de ná...

Paciencia...

Y en caso de que se confirmase oficialmente, cuando se pondrian las entradas a la venta? con cuanto tiempo de antelación habría que estar para llegar al menos en primeras filas?? y que precio creeis que tendrian las entradas? si, lo se, no hay nada seguro pero por si acaso...:p

Susie... calcula que más o menos, las entradas tardarían una semana aproximadamente en ponerse a la venta desde que se haga oficial del todo.

Sobre lo de las primeras filas... en algunos conciertos se ponen a la venta entradas "Gold Circle", que te asegura un sitio bastante cerca del escenario. Si se da el caso, lo tienes mucho más fácil, si no... pues a aguantar cola y tener suerte. Yo en Amsterdam llegué como a la una del mediodía...dos... y conseguimos entrar en la zona "Gold", así que supongo que depende de muchas cosas.

Y sobre el precio... pues calcula entre los 80 y los 120 euros :p

A ver si hay suerte!

Ok!, el precio me imagino que le andará por ahí...a mi lo que me preocupa (en caso de que se confirme- ojala!-) es el llegar de las primeras, porque pagar para ver una hormiga en el escenario...xD :p

Hard candy es número uno en la lista global por tercera semana consecutiva con 242.000 copias.

Yo creo que no habrá más noticias de nuevas fechas en Europa hasta que no se vendan las entradas que van saliendo. Se vendió Paris y se anunció Suiza, así que cuando se vendan Niza (que está al caer porque a principios de semana faltaban por vender unas 17.000), Londres o alguna otra fecha que ya haya salido a la venta supongo que tendremos más noticias.

Atrás