• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Dudo mucho que se realice un segundo concierto en nuestro país. En la mayoria de destinos se limita a un único concierto y sólo hace más de uno en los paises más fuertes (Inglaterra, Francia y Alemania).

El que no vaya a Valencia mucho me temo que se quedará sin verla en España... :mustio: .

Os pongo un video de una canción que dicen será utilizada para remezclar uno de los temas clásicos, al estilo de como se usa el remix de fedde le grand para music o el disco inferno en el confessions tour:

http://www.youtube.com/watch?v=YvpnkG4pP4w

Como casi cada año por estas fechas, hay rumores de que actuará en los MTV VMA. Son en septiembre así que me parece difícil ya que estaría de gira por Europa en esas fechas, aunque como en otras ocasiones podría ser una actuación de la gira (no emitida en directo porque ese dia no hay concierto). Lo dudo mucho, pero ya veremos.

No he visto comentar que el disco ha subido otra vez al top 10 en el reino unido por el efecto give it 2 me (que además también ha entrado en el top 10 de singles). Estaba cayendo en la lista (creo que al veintipico) pero esta semana ha subido otra vez y los midweeks indican que amntedrá posición en la lista de la semana que viene. En usa parece que no hay mucho que hacer, la semana pasada estaba en el 63.
Give it 2 me es top 5 en Francia y número uno por segunda semana en Holanda.

Menos mal que aun no habia comprado entrada de valencia, entre otras cosas porque no habia cobrado aun. Iremos a Sevilla, que para ese dia seguro que Si tiene un color especial como dice la cancion. jaja

Menos mal que aun no habia comprado entrada de valencia, entre otras cosas porque no habia cobrado aun. Iremos a Sevilla, que para ese dia seguro que Si tiene un color especial como dice la cancion. jaja

Mañana es el dia...esperemos k se confirme oficialmente y ala ya tenemos 2 conciertos en Spain de la Doña....seguramente se pondran a la venta el miercoles de confirmarse mañana...el martes sería para pre-venta Icon..., se de un amigo sevillano k se estará rasgando las vestiduras pues se compró para Lisboa para el 14, pero k seguro tb irá a verla a su ciudad sino le mato:jajaja::jajaja::jajaja:, es que no tenerla a tenerla por partida doble cambia mucho las cosas...aunk la organización fatal..pues ya lo podrían haber dicho con mas antelación ya que la peña ha comprado entradas para verla fuera al ver k nos volvian a ignorar en la gira...yo uno de ellos...

Te entiendo FAUMJJ, yo soy otro que se compró su entrada para verla en Londres pensando que nos ignoraría como en otras giras... aunque bueno, no me quejo porque me cuadró para ver también a Stevie Wonder al día siguiente que no es poca cosa.:D En cualquier caso, no voy a repetir y verla en Sevilla ya que mi economía no da para tanto. Prefiero reservarlo para futuras giras/viajes.

Nuevos rumores. El video interlude que lleva al segundo acto es un video con temática de boxeo y la canción es die another day. El segundo acto entonces sería el que utilizará el look del boxeo ya rumoreado.

Vogue se dijo que contiene elementos de 4 minutes. Parece que será el tick tock tick tock tick tock.

Utlimamente los tabloides publican que está pasando muchisimo estrés, que está agotada, anémica y pasando por un mal momento por el libro del hermano. Lo cierto es que se la han hecho unas fotos el otro dia y tiene una pinta malísima. Está delgadísima y bastante demacrada. Yo no se quien es el entrenador personal que tiene últimamente pero la está convirtiendo en un palo andante.
madonna-down-dumps-17.jpg

Espero que se cuide y alimente bien, a ver si con la tontería de estar tanto en forma le va a dar un yuyu y al final ni gira ni nada.:miedo: No creo que sean fake, aunque sí que es cierto que la han cogido hablando (cosa que no es muy favorecedora para nadie) y eso unido a que está excesivamente delgada pues da como resultado estas fotos.

Según me cuenta un amigo fan de la página de Divina Madonna, esas fotos son de hace 3 o 4 años de la era Confessions, que no son de ahora.

Fijaos muy bien lo que dice la camiseta.

Última edición:
Eso me ha parecido Aeon... me suena haber visto esas fotos hace tiempo, cuando, antes de la gira anterior, se rumoreó también que su estado de salud era algo preocupante. Me extrañaba verla a estas alturas con la camiseta del "Confess" :p

Vaya, una imagen muy saludable no tiene :S. Y Lourdes ya se podía hacer el entrecejo y el bigote, digo yo.

Jajaja total... eso mismo pensé yo al ver las fotos también... que la niña es muy mona y todo eso vistiendo pero con la pasta que tiene la señora Cicconne ya podría pagarle una depilación a "Lola" o va a terminar creándole complejos. Por cierto Vanil, que bueno verte otra vez por este post... siempre es un placer leerte.;)

Pués raro que es uno, pero no veo porque una niña de 11/12 años tiene que depilarse el entrecejo o lo que sea, por muy hija de Madonna que sea. Cuando sea mayor y le apetezca, que se depile lo que quiera.

eso digo yo, ¿viene a sevilla o no??? me va dar un infarto de los nervios.....

por dioooooossssssssss que se confirme ya

por cierto ¿donde se compran las entradas??????????
carrefour????
corte ingles???
tick tack tikeks????????
las tres a la vez?????

Atrás