• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

ojala sea en madrid y ojala en un estadio en condiciones,porque la verdad en las circuntancias en las q va actuar en valencia no me motiva nada, mas bien me da PANICO! ya la he visto y en 1 fila..asi que solo la volvere aver si actua en un estadio como en lisboa!

Queda por ver, si finalmente el concierto se cancela, qué nivel de responsabilidad asumirá Warner Music al colgar en su pagina web un comunicado oficial que hizo que miles de fans (yo mismo) dejara pasar la oportunidad de comprar buenas entradas en Valencia esperando algo que, puede ser, finalmente no se lleve a cabo.

Ninguno. Warner no interviene en la gira y nunca lo hace, pero ahora menos que se acabó su contrato discográfico (salvo el supuesto recopilatorio). No es un comunicado oficial, era una noticia. Ya he puesto aquí mil veces que si no se anuncia en madonna.com o lo anuncia livenation de manera oficial, no hay confirmación de concierto. Así que el que no haya comprado entradas para Valencia porque supuestamente vaya a haber concierto en Madrid es su problema, no el de warner.

A mi me parece raro que estando todo atado, ahora el promotor abandone. La parada del tour en Madrid se anunció al principio y fué retirada, así que las negociaciones ya hace meses debían estar más que atadas y bien atadas. No veo normal que lo anulen ahora. Pero bueno, vete tu a saber, que puede deberse a mil cosas.
Leo en el foro de madonnatribe que se está negociando con doctor music pero para sevilla.

Sevilla suena bastante por los foros de Madonna....a ver en que acaba todo esto...?? a ver si esta semana vemos la luz al final del tunel....de momento Valencia es fijo que viene...al menos tenemos 1 concierto, menos es nada, que hasta hace poco la ponian a parir por no pisar tierras españolas....pero es que Spain es diferent y aki se hace todo siempre con el culo...confirman el concierto y ala rapidito casi sin darte tiempo a a digerir la noticia a vender las entradas...luego anuncian a todo trapo tb un segundo concierto dejandose llevar por la euforia...digo yo....es que nunca vamos a escarmentar...como tu bien dices nobody, hasta que no salva en madonna.com o livenation.com....no será oficial del todo...esperemos que sea en Madrid, me viene mejor que Sevilla....pero si se ha de ir a Sevilla pues se vá!!

A ver si esto es una treta para que a la gente le entre la psicosis de quedarse sin verla y se animen a comprar entradas para el de Valencia, y cuando hayan vendido un buen número confirmen el de Madrid (u otra ciudad) :confused: .

A ver si esto es una treta para que a la gente le entre la psicosis de quedarse sin verla y se animen a comprar entradas para el de Valencia, y cuando hayan vendido un buen número confirmen el de Madrid (u otra ciudad) :confused: .

Throber...te pongo lo que me han contestado los de Last Tour International (los que anunciaban el concierto de Madrid), les he mandado un mail y me han contestado hoy:

Aupa

La agencia europea de Madonna ha decidido unilateralmente cancelar el
concierto que tenía acordado con Last Tour International para el martes, 16
de septiembre, en Madrid

Intuimos que en breve se va a anunciar una segunda fecha en España que
sustituirá a la de Madrid

Asi que adios Madrid definitivamente....eso pienso yo...mucho me temo que finalmente será Sevilla como se va diciendo en diversos foros de Madonna....en cuanto se sepa algo más os lo informo...

sevilla sevilla sevilla sevilla.........................

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
si se confirma esto me co### en dos segundos......

le pido a todos los santos que esto se cumpla

s e v i l l a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
recemosssssssssssssssss

Última edición:
Pues si no se hace en Madrid, me temo que -por fechas- no podré ir a ninguno más (y lo que me ahorro! :$ xDD).

Dos conciertos (puede que 3, y sin contar "Madrid") ya están muy bien, verdad? :v: .

Última edición:
Pues si no se hace en Madrid, me temo que -por fechas- no podré ir a ninguno más (y lo que me ahorro! :$ xDD).

Dos conciertos (puede que 3, y sin contar "Madrid") ya están muy bien, verdad? :v: .

Pues si Throber...2-3 conciertos ya es suficiente...yo estoy igual que tu, Madrid me hubiese venido mejor k Sevilla...aunk aun me queda Valencia para ir, aunk las fechas sean un poco justas para mi....

Madonna cancela su concierto en Madrid

La promotora española Last Tour International ha anunciado que la artista no actuará "por decisión de su agencia europea"

EFE / ELPAÍS.com - Madrid - 23/07/2008

Madonna ha cancelado el concierto que iba a ofrecer en Madrid el 16 de septiembre debido a que "la agencia europea de la artista ha decidido unilateralmente no realizar el concierto que tenía acordado con Last Tour International", ha asegurado hoy en un comunicado la promotora vasca.
La cantante estadounidense mantiene aún su cita en el circuito de Cheste (Valencia) programado para el 18 de septiembre, del que se vendieron en 24 horas más de la mitad de las 60.000 entradas disponibles. En la página web oficial de Madonna ya ha sido suprimida la actuación de Madrid.

Con este escueto comunicado de Last Tour International se anuncia la ausencia de Madonna en su cita de Madrid y, por el momento, ninguna de las principales promotoras de conciertos españolas consultadas por Efe tiene previsto concertar una segunda fecha española con la artista estadounidense.
La agencia de Madonna no ha dado razones de la suspensión de este concierto. La vida privada de la cantante ha ganado protagonismo en los últimos días. Durante unas semanas se especuló con la posibilidad de que Madonna anunciara su separación del cineasta Guy Ritchie una vez finalizada su gira, que debe terminar en noviembre en México.

Añado posible sel-list de la gira...atencion a la overtura del show los aki Michaelianos!!

En el foro de "El Santuario de Madonna" sale este setlist previsto, como actualización (fecha 22/07/2008):

SETLIST

INTERLUDE OPENING (Candy Girl "Jackson Five Cover")

Candy Shop
beat goes on
human nature/Gimme More
Vogue
Everybody

VIDEO INTERLUDE (Nobody Knows Me)

Into The Groove sample Jump
heartbeat
Borderline/Dress You Up
She's Not Me
music

INTERLUDE (Special)

Devil (Acoustic Piano)
miles away (Acoustic Guitar)
Like a Prayer
True Blue

VIDEO INTERLUDE (Rain)

Spanish Lesson
You Must Love Me/Buenos Aires
La Isla Bonita
Angel

INTERLUDE(Secret Mix)

Holiday Introduce 4 Minutes
4 Minutes
Impressive Instant
Ray Of Light
Hung Up
Give it 2 Me

Añado posible sel-list de la gira...atencion a la overtura del show los aki Michaelianos!!

INTERLUDE OPENING (Candy Girl "Jackson Five Cover")

"Candy Girl" a los Jackson 5 debe ser como "Mamacita" a MJ :sacabo:

Por el amor de Berry Gordy, Candy Girl NO es un tema de los J5 sino de los New Edition (machacando la melodía de ABC, por cierto).

"Candy Girl" a los Jackson 5 debe ser como "Mamacita" a MJ :sacabo:

Por el amor de Berry Gordy, Candy Girl NO es un tema de los J5 sino de los New Edition (machacando la melodía de ABC, por cierto).

No sé si van a utilizar una canción que se titule Candy Girl....o haran algo con un cover de los Jackson's 5 y con imagenes de Madonna y le han puesto este título...de todas todas...este set-list hay que cojerlo con pinzas...ya sabemos k luego todo se modifica y de momento es un rumor más...de aki un mes ya sabremos seguro el Set-list...yo me conformo con que no quite Dress you Up....para mi va a ser la ostia...adoro esta canción...pues abrió su primera gira con ella...., y prefiero que quite Spanish Lesson que es de lo peor de lo peor....Vamos anchoniooooooo!!

¿Pero este setlist es oficial? ¿De donde ha salido? Porque me encanta... está lleno de viejos éxitos y sólo quitaría "Spanish lesson" aunque puede que hasta gane con una buena puesta en escena. Como cante "True Blue" ya sería lo mejor, me pega muchísimo con la temática del tour y encima es uno de mis discos favoritos.

Me parece que he tenido suerte porque es la 1ª vez que voy a poder verla en directo después de haberla seguido tantísimos años y me parece ideal que cante muchos de sus hits.:D

Ala se jodió Madrid.
A buenas horas, no podria haberse dicho antes, para haber ido a pillar la entrada "buena," en Valencia y no que ya no hay.
Ya les vale.
Ahora me quedo sin verla, jodete:mad:

¿Pero este setlist es oficial?

De momento no hay ningún setlist oficial. Yo de creerme alguno me creo el que ha dado madonnatribe, que es de las mejores páginas en cuanto a exclusivas que hay. No se quién es el que habrá posteado eso en el santuario madonna porque no estoy registrado allí, pero ese setlist es el de madonnatribe al que le ha añadido alguna canción y puesto nombre a alguna otra que madonnatribe no ha anunciado aún pero de la que han dado pistas.

Ese del santuario no lo veo en ninguna página inglesa asi que me parece bastante raro.

Unas páginas atrás tenéis el de madonnatribe para que comparéis, y a ese hay que añadirle una versión de una canción folk que según ellos madonna interpretará. De los interludes parece claro que uno es rain y el otro es una canción de american life que fué single. El interlude que lleva a 4 minutes sera según ellos una canción que ya está en el setlist, es decir que saldrá dos veces como sorry sale dos veces en el confessions tour. Y además like a prayer ha entrado y ha sustituido a otra de las que habían anunciado. Nada de true blue, dress you up, angel, buenos aires o everybody según ellos.

Por otra parte, sobre eso que dicen de la intro de los jackson 5, madonnatribe dice que la intro será como la del promo tour (aunque supongo que será algo más espectacular). Y en el promo tour aparece un dj que pincha canciones de cuyo titulo tiene la palabra candy (50 cent creo recordar, y alguna otra), luego salen las letras candy en las pantallas y luego sale ella. Así que será algo así por lo que parece.

Conociendo como se las gasta Madonna, de seguro k nos hace una entrada espectacular....yo en el Reinvention flipé y pensé como va a superar esto...pues toma ya, en el confessions saliendo de la bola de espejos y con una intro brutal...y mira k la intro del reinvention era la ostia con la profecia...y las imagenes ...uffff k recuerdos...seguro k nos sorprende gratamente... ya he dicho k este set-list que he puesto lo he copiado de un foro de madonna....no creo k sea el definitivo,....a esperar k en un mes ya sabremos cuales canta...espero dress you up con impaciencia....y podría tb cantar open your heart y true blue ya puestos no??

Bueno... sobre lo que se está dicen sobre la intro... todos dicen lo mismo :p. En la intro del promo tour aparecía el DJ del que habla Madonnatribe, y la canción "Candy girl" de la que hablan los otros.

βιυειίτε;1237199 dijo:
Esto de que cancelo el concierto en Madrid ya es noticia mundial, hasta salio en el diarío de mi localidad xD

OFICIALMENTE MADRID YA DESCARTADA!!!....A hora a esperar a que se termine de confirmar Sevilla para la fecha prevista para Madrid, 16 Sept..., de confirmarse al menos se sabe que se haría en el estadio olimpico de la Cartuja...

Atrás