• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Wow... las entradas VIP y preferentes ya están agotadas, sólo quedan de la general. Me alegro de que se llene, a ver si así viene para futuras giras.

Al final he conseguido generales :( . He tenido un poco de mala suerte, porque pude optar por las preferentes, pero al terminar la transacción me ha denegado la tarjeta (no me permitían pagar con la Visa de Caja Madrid). He tenido que volver a iniciar la compra y en la segunda ocasión ya no he podido comprar las preferentes (ya se habían agotado).

Con opción de tren y metro, eso sí, que no me fio y aunque piensen organizarlo mucho mejor, temo que algo muy similar a lo de Héroes del Silencio pueda volver a producirse a la hora de salir y los que se atrevan a llevar sus coches... (nunca máis!) :miedo: .

Aún queda probar suerte con las de Madrid, y si no consigo preferente (incluso ningún tipo de entrada... glups!), al menos en París la veré en condiciones :cool: .

* Mjslave77, no sé que páginas visitarás para encontrar eso que has puesto :sacabo: .

A hora solo toca esperar a que confirmen MADRID!!...e intentar pillar Golden Circle...y a esperar y rezar para que el recinto no sea el Rocl in Rio y sea el Vicente Calderón!...

Throber nos vemos en PARIS EN LA PELUSA !!!!!

Última edición:
k fuerte k fuerte , las entradas generales + tren + metro tb AGOTADAS!!!!!
YA SOLO QUEDAN ENTRADAS GENERALES!!!.......ME ENCANTA QUE SE VENDAN TAN RAPIDO..ASI PODRAN CONFIRMAR PRONTITO EL CONCIERTO DE MADRID....REZO A TODAS HORAS...PORK COMO AL FINAL NO SE HAGA ME HAGO EL ARAKIRI, PUES HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR PREFERENTES PA VALENCIA....Y NO LO HE HECHO PUES HABIA DECIDIO POR FECHAS IR A MADRID....PLEASE K SE CONFIRME YA!!!!!!!!

Última edición:
spichisfb3.png
Gracias por las obras maestras "Spanish Eyes"

Última edición:
Me parece increíble que a esos precios las entradas se acaben taaaaaaan pronto. Qué jefa esta Madonna. Molaría un montón que hiciera un cartel promocional con fotos como las que estais poniendo xD

Y yo la voy a ver y estoy muyyyyy emocionada!!!!!:)Con muchisimos nervios,pero me voy en Valencia!!!Entrada general :( pero espero verla bien!:)

Poster guardado...para los recuerdos o para enmarcar la entrada en caso de ir si finalmente no hace el de Madrid....pues tengo todas las entradas enmarcadas...de todos los conciertos que he ido de Madonna.

Me refiero a que es un montaje que hizo uno para ponerse de firma en un foro. Madonna no se ha hecho esa foto, esta puesta su cara en otra foto.

ya tng mi entrada....pero n i idea d cm llegar dsd malaga a valencia¿?¿? ademas alguiien sabe cm se llega dsd valencia a cheste¿?ay mucha distancia¿?¿?
TOY EXO UN LIO...HELP!!

Menuda mierda, ahora Last Tour International ha quitado el anuncio del concierto de Madonna en Madrid...asi que pasa ahora...hay concierto o no hay concierto....k incertidumbre madre mia....que nos digan algo ya!! les he mandado un mail para que me aclaren las cosas...en cuanto tenga respuesta si es que la tengo os informo...
Pongo información que un usuario de divinamadonna ha puesto en el foro:

Según www.ElCliché.com (ojo, que no pretendo hacer publicidad, sino que ellos fueron los primeros que supieron la noticia), Last Tour CANCELA su participación en el concierto de Madonna, que no quiere decir que no haya concierto, sino que muy posiblemente cambie de promotora

Mañana comentan habrá comunicado oficial.

Ellos se aventuran a nombrar Gamerco como promotora que coja el relevo (lo cual no seria del todo descabellado. Viendo el exitazo de Valencia, cualquiera que no sea tonto tendria en cuenta intentarlo en Madrid, donde seguramente sobrepasaría las cifras de Cheste)

En fin, una noticia amarga, pero quiza un rayo de esperanza.
Que Gamerco pueda estar interesado añade mas probabilidades al asunto.

Queda por ver, si finalmente el concierto se cancela, qué nivel de responsabilidad asumirá Warner Music al colgar en su pagina web un comunicado oficial que hizo que miles de fans (yo mismo) dejara pasar la oportunidad de comprar buenas entradas en Valencia esperando algo que, puede ser, finalmente no se lleve a cabo.

Última edición:
Atrás