• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madonna pierde el juicio por plagio del que se le acusaba

• Iniciador del tema Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maddona no me gusta,sus letras son simples(cuando quiere dar mensaje es casi ridicula),sus producciones no me gustan nada y van por detras de su tiempo (mas bien a la moda de temporada por eso al oir cada disco cuando pasan los años siempre suenan anticuadas y horteras),claro,esto siempre que babyface o alguien con talento no lo escriba o lo produzca.

Y ahora viene lo peor sacando temas electronicos con samplers de temas antiguos!,parece que ni siquiera tiene ideas suficientes para sacar sus propios ritmos y que parezcan originales,digo parezcan,no que vayan a serlo,eso lo dudo totalmente.

En mi opinion a Madonna no se le puede poner (ni muchisimo menos ) en el lugar de Mj,de Prince,de Stevie Wonder,ni de muchos otros.Al fin y al cabo Madonna lo unico que hace es intentar descubrir que se va llevar esta temporada(ropa cowboy,estetica de los 80) , ponersela para parecer cool y ajustar sus videos a la moda en cuestion,pero la musica(de los ultimos discos sobretodo) está bastante vacia.

No creo que haya demasiado talento tras ese marketing gigante,al menos no el talento que hay en Marvin Gaye,Curtis Mayfield,Al Green,Barry White,Aretha Franklin,Bobby Womack,etc etc etc etc

O a lo mejor es que soy demasiado fan de la musica negra y dudo en el talento,quien sabe!,pero que conste que he oido todos sus discos.

Maddona no me gusta,sus letras son simples(cuando quiere dar mensaje es casi ridicula),sus producciones no me gustan nada y van por detras de su tiempo (mas bien a la moda de temporada por eso al oir cada disco cuando pasan los años siempre suenan anticuadas y horteras),claro,esto siempre que babyface o alguien con talento no lo escriba o lo produzca.

Y ahora viene lo peor sacando temas electronicos con samplers de temas antiguos!,parece que ni siquiera tiene ideas suficientes para sacar sus propios ritmos y que parezcan originales,digo parezcan,no que vayan a serlo,eso lo dudo totalmente.

En mi opinion a Madonna no se le puede poner (ni muchisimo menos ) en el lugar de Mj,de Prince,de Stevie Wonder,ni de muchos otros.Al fin y al cabo Madonna lo unico que hace es intentar descubrir que se va llevar esta temporada(ropa cowboy,estetica de los 80) , ponersela para parecer cool y ajustar sus videos a la moda en cuestion,pero la musica(de los ultimos discos sobretodo) está bastante vacia.

No creo que haya demasiado talento tras ese marketing gigante,al menos no el talento que hay en Marvin Gaye,Curtis Mayfield,Al Green,Barry White,Aretha Franklin,Bobby Womack,etc etc etc etc

O a lo mejor es que soy demasiado fan de la musica negra y dudo en el talento,quien sabe!...pero que conste que he oido todos sus discos.

Perfecto, nadie te exije a nadie que le guste Madonna. Pero de que no te guste a que sea una "puta mierda" hay un cacho xD.

Por ejemplo a mi no me gustan los Rollings ni Elvis Presley, y me parecen un coñazo, pero es innegable su importancia en la música de hoy en día, y no me atrevería a decir que son una mierda, porque aunque no los soporte... no lo son.

Un saludo.

totalmente de acuerdo contigo,shan,esas palabras nunca debi utilizarlas y solo debi expresar mi opinion explicando mis razones como luego hice,aunque escrbí maddona en vez de madonna,ruegome disculpen.

Por cierto,mi respuesta ha salido 2 veces y me ha àsado lo mismo esta semana en otros posts,¿alguien sabe por qué?

He escuchado los dos trozitos de las canciones y solo les encuentro un mínimo pelín de parecido, pero de ahí a decir que es un plagio pues...

Seguro que si fuéramos escarvando encontraríamos otras canciones más parecidas que ni siquiera están consideradas plagiadas, como por ejemplo lo que nos decía antes Kary con respecto a ésa coincidencia entre la canción del cantautor chileno y la de Paul McCartney, o por mencionar otra y sin ir más lejos, hay trozitos de la canción de "2 Bad" de Michael Jackson que son IDENTICOS EN ENTONACION con las de una popular melodía militar que a su vez les sirve a éstos como fondo para instruir a sus soldados mientras marcan el ritmo a base de paso ligero.

También se puede apreciar en la película de animación de "Monstruos S.A", donde uno de sus personajes canta mientras que entrena al otro diciendo algo como "Que te dicen por ahí, que (no se que) porque sí" comparándolo con el "Hell all up in Hollywood, Sayin' that you got it good" de Michael en 2 Bad.:p

Y con respecto a la imagen, todo el mundo sabe que Madonna ha creado escuela en dicho campo.Sin importar demasiado que en ocasiones haya hecho guiños a personajes como Marilyn o a Dolly Parton -que también me la recuerda- u a otros más recientes contemporáneos suyos que por otro lado también la han imitado a ella.

En éste mundillo de la imagen los estilos se combinan, comparten, etc etc y más tratándose del mundo del espectáculo donde casi todo tiene cabida.Y en ocasiones tal estética no es más que un reflejo de cómo viste la sociedad actual.

Ahí tenemos los claros ejemplos de un Elvis Presley ceñido con unos pantalones de campana, moda que él no inventó y que medio mundo lucía, o de un Michael Jackson ataviado con cadenas y remaches en su era de Bad hacia finales de los 80, cuya estética ya vimos años atras en películas como "Curso del 84" y etc etc.

Yo a veces creo que debo ser muy rara, pero a mí no me ofende y no me siento insultada si alguien dice que algo que me apasiona es una "puta mierda" (¿quién no ha dicho eso de algo o alguien que le repugna alguna vez? Quizá no con esas palabras, pero sí con la misma connotación...). Los insultos están para algo, son una forma de expresión tan válida como otra. Otra cosa es que en este foro haya unas normas (ahí sí que dowjones tendría que haber medido un poco sus palabras) pero no me parece tan tremendo el asunto... (será esta filosofía de vida que últimamente me empeño en seguir...:p )

Yo, en este foro, ya he hablado varias veces de mi aversión por Madonna, de la cual tengo la misma opinión que tengo de Anita Obregón, que parece que crea que aún tiene 15 años y que es "sexy, sexy, sexy"... Así que aquí me abstengo de opinar sobre el plagio, porque me da bastante igual y no voy a emplear ni un minuto de mi tiempo en comprobar si es verdad o no.

dowjones dijo:
Maddona no me gusta,sus letras son simples(cuando quiere dar mensaje es casi ridicula),

Como se nota que no has escuchado canciones como Why's It So Hard o In This Life...

Por cierto, dices lo que dijistede Madonna, pero a Michael y no se si hubieras podido siquiera responder nuevamente! xD

Ambos son personas, y toda persona merece respeto (y quienes la admiramos tambien), negativo no te pongo, pero valga un buen jalón de orejas.

Nadioe Puede Negar Quie Madonna Es Una Institucion Para El Pop, Es Mas Decir Q Solo Para El Pop Como Que Le Queda Chico, Es Una Institucion Para La Cultura Popular Misma....

Ella Siempre Ha Ido Dando Pasos Mas Adelante Que Sus Rivales De Toda La Vida....sus Videos Son Geniales, Su Musica Es Innovadora, Opina Lo Que Siente, Se Expresa Sin Importar Que....

Tiene Musicas Bailables, Romanticas, Para Reir, Para Llorar....
Musicas Tontas Pero Que Te Mueven Como Music,wheres The Party, Im Going Bananas, Baladas Impresionantes Como Live To Tell, Youll See, Ill Remember, The Power Of Goodbye, Entre Otras....

La Estetica Que Le Pone A Los Videos Es Unica....tiene Videos Impresionantemente Buenos ( Bad Girl, Ray Of Light, Like A Prayer, Vogue, Borderline, I Want You)

Por Algo Se Encuentra Entre Las Cantantes Mas Influyentes Y Vendedoras Del Mundo, Y Sus Albumes Siempre Figuran En Las Listas Con Mejores Criticas Musicales Y Mejor Vendidos....(like A Prayer, Ray Of Light, Confessions On A Dance Floor)

Decir Que Madonna Es Una Mierda Es Decir Una Reverenda Estupidez...

su música es innovadora?,jajajajajajaja,innovadores son timbaland,the neptunes,scott storch,pero madonna???,jajaja

dowjones dijo:
su música es innovadora?,jajajajajajaja,innovadores son timbaland,the neptunes,scott storch,pero madonna???,jajaja
Te olvidaste de Toni Genil, la terremoto de Alcorcón, Tamara-Ambar y Leonardo Dantés :jajaja:

dowjones dijo:
Yo no diria tanto su musica, sino ella, Joer aunque le han rendido a tributo a otras mujeres, no hay nadie como ella! :mueveojos

Gaydancer dijo:
Te olvidaste de Toni Genil, la terremoto de Alcorcón, Tamara-Ambar y Leonardo Dantés :jajaja:

Carlos, ¿Tamara-Ambar? Eso era antes, ahora es Yurena... :D :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

dowjones dijo:
y acordaos de que fue Mike el que comió macarrones con tony genil,no madonna,punto en contra de madonna,jajaja

:mmm: ¡¿Qué me he perdido?! :jajaja: :confused:

dowjones dijo:

Lo siento pero yo creo que madonna si sabe innovar, siempre ha sabido volver como le ha pasado por alli, y ademas, hay que reconocer que tiene buena musica.. lo que me jode, es que si no te gusta Madonna es que saltes con un
'No sabe innovar' ¬¬, di que no te gusta o que le tienes rabia pero porfavor :reza: no seas sucio :dime:
No soy fan de Madonna pero me gusta y lo que he dicho es lo que hay xD

A mí me gustaba, pero con los últimos discos dejó de gustarme precisamente por eso, porque no sabe innovar, porque se limita a hacer lo que está de moda (¡y no tan de moda!). En mi opinión, no tiene un estilo definido, algo que digas: "esto suena a Madonna". Sigo pensando que está sobrevalorada y que la buena música no se valora sólo por el número de ventas (porque con esas, Bisbal también vende mucho...)

A mí me gustaba, pero con los últimos discos dejó de gustarme precisamente por eso, porque no sabe innovar, porque se limita a hacer lo que está de moda (¡y no tan de moda!). En mi opinión, no tiene un estilo definido, algo que digas: "esto suena a Madonna". Sigo pensando que está sobrevalorada y que la buena música no se valora sólo por el número de ventas (porque con esas, Bisbal también vende mucho...)

AllNite dijo:
lo que me jode, es que si no te gusta Madonna es que saltes con un
'No sabe innovar' ¬¬, di que no te gusta o que le tienes rabia pero porfavor :reza: no seas sucio :dime:
No soy fan de Madonna pero me gusta y lo que he dicho es lo que hay xD

De la misma manera, si a tí te gusta, di que te gusta, sin ningún problema, pero no chafes el comentario de los demás. Decir que no es innovadora no es un comentario insultante ni sucio, es sólo una opinión, y aquí respetamos las opiniones, ¿no? :*)

Atrás