Bear adoro Ranma y echo en falta cosas nuevas porque tengo todos los tomos, la serie entera en dvd, el libro de arte y varias cosas más, hasta un cosplay firmado por la diseñadora de Ranma, eso si, mi personaje preferida es Shampoo, que bella que es y que zorrilla que es dando por saco, me rio mucho con ella.
Rumiko es toda un genio de artista creando mangas y escenas de lo más original, inesperadas y sobretodo divertidas, lo que todo hay que decirlo el final del anime no es el mismo que el del manga, el anime acaba en el tomo 22 cuando tiene 38 tomos (referencia a la edición primera de tomos de Glénat)
Ranma Opening 2 - YouTube
Slayers es otra divertida y genial serie, donde se aprecia personajes de los más tontos y zorrones, se respira gula,abaricia y mucha annnnsias,xd.
Slayers Opening - YouTube
Este era el tema que tenemos en España
Slayers Opening Español [España] - YouTube
Vicio de canción y de disco,xd, tiene un doblaje de chiste porque tenía voces de lo más tontos pero al ser una serie con mucho humor hasta quedaba bien y ha día de hoy lo prefiero así.
Qué recuerdos de cuando estaba todos los días a la hora de comer en la 2 esperando a que empezara para grabarlos y engordar mi gran estantería de vídeos grabados,xd.
Me supongo que te habrás dado cuenta con los efectos sonoros que hay en la serie son los mismos que los de Dragon ball.
Sobre la Tumba de las luciernagas, solo comentar que me compré el dvd hace exactamente 10 años, en 2003 ví esta pedazo obra de arte y decir que
solo he tenido el valor de verla una vez, creo que nunca antes había llorado tanto en ninguna película de ningún tipo, no llega a la hora y media y te llena tanto que lo vives, es magistral, de 10, pero decir que el que la quiera ver, que se preparare,xd.
Soiler moon es un clásico, no termine de verla porque se me hizo pesada, pero no estaría mal volver a ver algo, hace tanto tiempo ya...xd
El resto no lo ha visto.