Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bear dijo:
Hay una película de la cual solo he leído la sinopsis y algunas cosas por Internet, pero no he podido atreverme a verla...
Por lo que he leído, la historia es MUY triste y con un final desgarrador, no se si un día me atreva, necesitaré estar de vacaciones porque seguro que estaré llorando por días....
![]()
No, Candy Candy es otra cosa, nunca la vi. La niña de las flores buscaba una flor :jajaja:
Yo a lo mío (q es de los demás que diría un ladrón) y ahora toca el otro melodramón de la misma época* de ley de la animación japo, aquí la sintonía con música y sobre todo letra lacrimógena ya desde el mismo principio antes de empezar la propia historia:
Marco Intro en Español - YouTube
*fué el que sustituyó a Heidi y se emitían ambas a finales de los 70 los sábados de la sobremesa antes de la peli para los adultos (y no, no hablo de una ponno, x2!)
Dios te escuche, que ni lo quiero oir ni en latino, ni Español.Quiero la película doblada al catalan
Dios te escuche, que ni lo quiero oir ni en latino, ni Español.
¿Y no te valdría en japonés original con subtítulos en catalán?¬.¬)
pd. "me sa'a venío" la imagen de los japos hablando catalán en la intimidad como dijo RebuAznar en su momento, juas!!