Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nana
![]()
Un Shojo de Ai Yazawa, una de las mangakas que más fama le ha crecido en los últimos años.
Nana es uno de los mangas y animes más famosos, exitosos y vendidos en la década de los http://mjhideout.com/forum/ocio-y-cultura/115698-00-14.html con una banda sonora muy buena que también causó mucho éxito.
La historia trata de dos chicas muy diferentes entre ellas, nada que ver una con la otra pero que curiosamente se llaman igual, Nana, una noche sus vidas se cruzan e inesperadamente se llevan bien y aparecen varias casualidades como el número de apartamente que les toca.
Nana Osaki, una cantante punk que desea ganarse la vida con la música, fria y con un aspecto muy personal, tras su separación con su novio, el guitarrista de su antiguo grupo, busca su sitio.
Nana Komatsu, inocente, infantil y despreocupada que después se le llama "Hachi" llevaba una vida muy mimada y protegida, decide mudarse para su independencia mientras espera su novio que se desplazó a otra ciudad.
Una obra donde el amor, la música, los sueños estan presentes, muy actual en los tiempos que corren y unos dibujos con un estilo que se le destaca, los 12 primeros tomos de Nana vendieron más de 22.000.000 millones de copias, actualmente la serie sigue abierta con 21 tomos, Ai Yazawa la tiene parada porque tiene una enfermedad que le impide seguir, el anime consta por ahora de 47 capitulos, tiene un par de películas y varios videojuegos.
El shojo por excelencia de los últimos tiempos, muchos consideran el mejor shojo de la historia, pero lo que esta claro es que es de los mejores y más exitosos de la historia.
Opening Nana 1 - YouTube
Nana Opening 2 with lyrics [Trapnest Wish] HD - YouTube
Nana Opening 3 - YouTube
Para mi es una de las mejores series que se han creado en la historia del anime, es de mis preferidas y a pesar del tiempo que lleva ya, el titulo sigue brillando en calidad visual y una legión de fans increible...
Bueno, tras tiempo sin escribir aquí, vengo para recomendar un anime con su correspondiente manga, que sinceramente... ¡Me ha encantado!
![]()
Recibe el nombre de SKIP BEAT: Es un manga de Yoshiki Nakamura que se empezó a publicar el 15 de febrero del 2002 y que hasta ahora cuenta con 30 volúmenes y 202 capítulos; aún continúa publicándose. El anime se estrenó el 5 de octubre y los estudios encargados de la animación del manga son Hal Film Maker.
LA HISTORIAEs una comedia romántica que protagoniza Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko ve a Shô coqueteando con su manager y diciéndole que en realidad él solo considera a Kyoko como su sirvienta.
Más furiosa que triste, Kyoko decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME [Lory’s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga.
Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad "de amar". Así que es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.
Gracias a los trabajos “sin importancia” del departamento de Love Me, Kyoko se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Shô lo que una “mujer común y sin ningún atractivo físico” puede hacer, sino para encontrarse a sí misma.
Mi opinión, tras haberla visto, es que la serie es para morirte de risa, los dibujos son sencillamente geniales. Y aunque pronto se va vislumbrando una historia de amor muy sutilmente, la mayor parte de la serie es cómica, así que para nada estamos ante un anime 100% romántico. Los temas que aquí se tratan son el amor, el odio, la amistad, el afán de superación, el rencor, dar lo mejor de uno mismo, y todo ello, dentro del mundo del espectáculo.
De 10. :bravo::bravo:
-Opening: Skip Beat! Opening - Video Dailymotion
Paranoia agent es super rayante macho creo k no acabe de verla jajajajaja hay una nueva serie del creador de death note y se llama attack on titan muy buena la recomiendo es gore pero mola.