pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Clásico, es la canción que sale al principio de la película Haz lo que debas de Spike Lee. Por cierto en el video de Black Or White hay referencias a esta pelicula.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Clásico, es la canción que sale al principio de la película Haz lo que debas de Spike Lee. Por cierto en el video de Black Or White hay referencias a esta pelicula.
Dice que se estrenará en cines (theatrically, u know) pero aquí en España no sé yo, habrá que estar pendiente de la cartelera porque si está, será fugaz y en un par de salas como mucho.Shamone ?️?️?️
Como sabes inglispitinglis, te dejo esto que sale en la descripición del link:Es un documental sobre el soul?
Yo no sé inglés, sólo finjo saberlo.Como sabes inglispitinglis, te dejo esto que sale en la descripición del link:
In his acclaimed debut as a filmmaker, Ahmir “Questlove” Thompson presents a powerful and transporting documentary—part music film, part historical record created around an epic event that celebrated Black history, culture and fashion. Over the course of six weeks in the summer of 1969, just one hundred miles south of Woodstock
Lo de O(+> está en stand by; algo mas de info en su post correspondiente.Yo lo que espero con ansias es el documental o más bien docu serie de Prince para Netflix, pero pues no sé si el asunto está parado porque no ha habido noticias al respecto. Cómo desearía un documental de Sly y su familia o del periodo clásico de Stevie Wonder.
Bueno, pues al final la he visto en los cines Golem, me ha gustado desde luego, es un docu-concert en efecto: se comentan las variadas vicisitudes musicales , político/sociales de la época mientras en determinadas actuaciones cantan por encima.
Shamone ?️?️?️