• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson HOLOGRAMA *Opiniones*

Verlo en un video clip de nuevo seria tan nose nostalgico jaja seria como tenerlo de.nuevo haber que hacen el 25……………
 
en fin es absurdo discutir sobre lo que opino o no pero no te das cuenta pussi que despues de tantos años no es cuestion de conformismo sino que valoro lo que teniamos y lo de ahora lo valoro como lo que es...amargar no sirve de nada solo que te tocara aceptarlo como a todos... ya tienes tu ultimo disco de michael invincible...lo demas es lo que es..
respirar todos un poco y vivireis mas siento que os moleste mi opinion
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
en fin es absurdo discutir sobre lo que opino o no pero no te das cuenta pussi que despues de tantos años no es cuestion de conformismo sino que valoro lo que teniamos y lo de ahora lo valoro como lo que es...

Sin comentarios.:7:

Y murakami yo creo q las supuestas grabaciones de STTR o alguna mas de MJ cantándolas en el estudio de grabación me suena a farol total porque, de realmente tenerlas, pienso que no habrían perdido el tiempo en ponerlas/presentarlas: desde el minuto 1 momento de la promo del disco; aunque también es cierto que viendo de todo lo que son capaces de todo estas chapuzas ya no estoy tan seguro la verdad ,o sea, otro logro d estos figuras: liar/despistar al personal.:torta::sleep:
 
Última edición:
Esa es otra, yo imagino que utilizaran por el impacto mediático esto como vídeo, pero si no usan esto a ver con que nos sorprenden porque ya esta muy refrito eso de los eternos homenajes, aunque no quiero pensarlo muy alto no vaya a ser que los videoclips homenaje sean mejor que lo que nos "regalen".
Lo mismo soy muy iluso (modo murakami eres gorco activado) nos sorprenden con esas supuestas tomas visuales de Michael grabando STTR que dijeron en su momento, venga bah no he dicho nada xD, son flipadas mías que no llegaran a producirse con choni al mando xD

Puede ser q por eso hicieron ese holograma y despues darnos algo mucho mejor y si no es asi entonces nos fregaron ..............:mad:
 
Me parece muy raro que haya imágenes de estudio de MJ grabando STTR y que no las hayan incluido en el DVD, sabiendo que hubiera subido las ventas un montón.
 
Ya no iba a hablar mas del tema pero hoy en la mañana una de las administradoras de la página de valentino me envio mensaje a mi facebook preguntando quien habia hecho la imagen de valentino como judas que yo envie. Al final lo defendio como la gruoupie que es y hasta se atrevio a decirme que a quien le importaba que fuera valentino y no michael que solo era un homenaje.


Todos estos viven de la luz de michael pero lo mas patetico es que haya mas groupies que los defienden con mas ahinco que fans indignados por toda esta situacion.

Sera que todos somos al final unos convenencieros.

Darlene Anne
Look he is my friend and I don't even know it's him
Rebeca de Jackson
11:24
Rebeca de Jackson
is very sad people like you support another human who live under the mj's star
is not mj
and is a shame present to the world like mj
Darlene Anne
11:25
Darlene Anne
Who cares anyway and Sony isn't replacing MJ, enough said.
Rebeca de Jackson
11:25
Rebeca de Jackson
who cares???
are you crazy?
isnt' replacing?
your arle only impersonator gruopie
disgusting
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una cosa mas: el público en consonancia al chou este no sería a su vez impersonators de ell*s mism*s ¿verdad?:7: juas!
 
no creo que tengan imagenes de mj cantando slave... y de tenerlas.... no la usarian para un video... razones ?

Mj no iba producido para cantar los demos o temas de prueba... a menos que tuviera planes...

segunda razon...sony va a querer hacer un video estilo remember the time...

lo cual no le serviria las imagenes de michael que de seguro fue a cantar con pijamas a lunares... XD.

asique .... no creo que las usen de tenerlas.... tal vez me equivoque.... y no las mostraron porque las esten guardando para el video.... ojala....
 
que lastima todo esto....de las imagenes de mj grabando slave...

tambien me gustaria tener entero lo que grabo para bad....que solo vi pedasitos que esta con steeve wonder.... existe eso mas largo?

o tambien hay otra parte que tiene gorrita y esta cantando....
 
en un programa que vi en mi país explicaron que fue un doble interpretando los pasos icónicos de Michael Jackson que era muy difícil colocar en holograma y siendo una canción nueva a Michael ya que muchos de los pasos no coinciden con el tempo de la canción asi lo explicaronnn
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para dar gato por liebre pues mejor que no hagan nada, pero claro visto el éxito incompresible desde luego con ese remedo- pues les ha compensado con creces.

pd: y es que además de estar mal hechos los pasos no son nada del otro mundo ni mucho menos.
 
Arriba