• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spoiler Mirror: Algunas ideas de Michael para el show

Pues a mi me parece todo muy divertido... Michael está de vuelta y todos éstos rumores son imparables... pero no hay que tomarselos muy enserio¡¡¡. Que haga lo que quiera, lo vamos a ver de todas formas... y seguro que nos gusta.

Eso sí, a preferir me quedo con un escenario vacio, con Michael sentado en una silla y cantando un tema que nunca hayamos escuchado... eso si que seria la caña.

Pero si sube un elefante al escenario del O2.... me muero de la risa...
 
P.D.: En el Victory Tour, si, aquel tour sin playback, había una espada clavada en una piedra que tenía que sacar un caballero con el corazón puro, amén de un intro espacial con la Kreeton Overture y MJ era atacado por arañas mecánicas gigantes.

Lo firmo.:p

Y lo que mola leer todos estos rumores?! mucho mejor leer rumores sobre su música y conciertos que sobre su nariz o cuenta corriente.
 
A mi me da miedo todo esto, yo quiero ir a un concierto donde se cante, se baile y se toque música en directo, no a un circo super espectacular donde haya de todo menos lo anterior, para eso ya fuí al circo del sol. De todas maneras viniendo de ese medio...
 
P.D.: En el Victory Tour, si, aquel tour sin playback, había una espada clavada en una piedra que tenía que sacar un caballero con el corazón puro, amén de un intro espacial con la Kreeton Overture y MJ era atacado por arañas mecánicas gigantes.

Me has roto un mito!!! Y yo que creía que el Victory tour era una gira libre de excentricidades y espectáculo y, ya que estamos, sin motivaciones económicas detrás! El arte por el arte :p

Pues yo estoy convencido de que a Michael se le irá la pinza como siempre y que lo del tanque quedará como un juego de niños. :jajaja:
 
En fin, me sorprende leer todo esto, parece que no os gustaran los espectáculos de MJ. Para mí es la primera vez que lo voy a ver en directo, y la verdad, me decepcionaría mucho si no montase un tinglao impresionante. A lo mejor para los que ya lo habéis visto en otras giras estáis aburridos de tanto show y playback, pero si las entradas se han vendido como churros no creo que sea para ver a MJ con el micro y el escenario vacío. Estaría bien algo así para un momento dado del show pero por favor que meta elefantes, aviones, castillos y lo que se le antoje, que por lo menos un servidor quiere ver algo digno del king.
 
Cuando piensas en las cosas que hizo Michael piensas que con el todo puedo ocurrir a la vez que dices: QUE GRANDE ERES CABRON!!!

Efectivamente.

Como siempre nunca todo el mundo va a estar conforme, parece mentira que estamos en marzo y ya hay gente protestando por un simple rumor, o porque prefieren ésto o aquello.

Y para los que piensan que Michael va a hacer un concierto tal como ellos quieren, que se vayan preparando o que pasen de ir y le dejen el lugar a otro que va a ir ilusionado, esperando lo que Michael haga.
 
Pues a mi me parecería la caña, la verdad.:eek:

Como ha dicho man in the mirror;), yo prefiero que monte una paranafernalia de este estilo, antes de que salga a cantar a lo "tonto" canciones suyas que todos conocemos y que ya estamos más que jartos de escucharlas. (Eso sí, todas en super-directo...:ains:)

En mi opinión Michael lo que tiene que hacer es liarla parda. Montar una gorda...

Uno de esos conciertos que queden para la posteridad, como uno de los conciertos más espectaculares nunca vistos. Si para eso tiene que meter 200 elefantes, 400 serpientes y 500 guerreros masais, pues que lo haga.

ESPECTÁCULO ES LO QUE QUIERE LA GENTE. No ver cantar Billie Jean en directo, que ya está más visto que el tebeo...:ains:

Saludos.
 
Efectivamente.


Y para los que piensan que Michael va a hacer un concierto tal como ellos quieren, que se vayan preparando o que pasen de ir y le dejen el lugar a otro que va a ir ilusionado, esperando lo que Michael haga.

Eso eso que nos vayan dejando su sitio que ya se lo contamos los demás...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sabía que esto ocurriría :p Todavía no es más que un rumor, pero PETA ya se ha quejado :cuñao


PETA lleva sin luchar por nada unas semanas, así que les ha venido bien que Michale Jackson hiciera algo para molestarles y así ya tienen un nuevo tema por el que protestar.

Como saben, Michael está planeando su vuelta en el O2 Arena. Su idea es incluir animales en el escenario, lo que es un "no" para PETA.

PETA ha emitido el siguiente comunicado, “Esos animales exóticos pertenecen a Africa, no al O2 Arena entre fans gritando, luces brillantes y explosiones en el escenario. Esos animales salvajes pierden todo lo natural e importante para ellos cuando les obligan a actuar en condiciones de estres. Michael tiene que aprender a dejar en paz a esos animales exóticos..”

(...)

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Llegará el día en que alguien se queje y a partir de la queja salga un rumor.

Por otra parte, no me gusta la idea. Me recuerda a....

jumanji.jpg
 
yo flipo,como se puede decir q estas arto de escuchar bellie jean en directo??(en 20 años cuantos has escuchado en directo?porq creo q con una mano los cuentas y te sobran dedos)el rumor es eso,un rumor y mas viniendo de una fuente asi pero vamos no creo q a nadie le parezca raro porq siendo mj seguro q quiere hacer algo asi.particularmente creo q lo q mas sorprenderia al mundo y sobre todo a los fans seria q mj cantara en directo mas dl 50% del concierto,eso si q seria un espectaculo y no verle subido a un elefante o parando un tanque haciendo q canta y verle como actua,yo pago por ver a un cantante y le pido q cante no q actue...sino q se meta al cine y no al o2.
 
Yo no le doy credibilidad al rumor, pero de ser cierto me parecería una aberración.

Los animales no tienen ni voz ni voto,(cosa totalmente injusta) y yo por mi parte estoy en contra de este tipo de salvajadas, utilizar un animal para obtener beneficios economicos me parece terrible y muy reprochable, ya sea en moda, en cosméticos, en espectáculos, o para un consumo muy poko responsable y recomendable,como es el de nuestros dias; me da igual q se llame Michael Jackson o Ángel Cristo quien proponga el uso de animales para un espectáculo, y desde luego q siendo Michael tan amante de los animales como él mismo se proclama, me resultaría incluso insultante esa actuación.

Por no hablar del peligro q encierra poner a tantos animales sobre un escenario.

Creo q Michael no se da cuenta de que tras tantos años esperando su regreso, lo único q queremos los fans es disfrutar de un concierto de calidad, y buena musica, sin parafernalias ni rococós.

Al menos esa es mi opinión.
 
No creo que sea cierto, pero vamos, que no me gusta nada la idea de ver animales en un concierto de Mj, para eso ya tenemos el circo y a estos dos:

mirage_magos4.jpg


Esos animales lo pasarían fatal durante los 50 conciertos, menuda pesadilla.
 
Pues lo siento mucho por los defensores de los animales pero la realidad es que en Los Ángeles ya se han reclutado a 23 de los 35 osos panda necesarios para el número de "Black or White" en el o2. Los ensayos van viento en popa y a pesar de que el calendario es apretado y la disciplina muy dura, ellos parecen divertirse mucho..

1486979496_3f20325c68.jpg

El pequeño Kimo aprovecha para tomar un tentempié en uno de los descansos
 

Lighting

Old school
Me da la ligera sensación de que esta "noticia" es más falsa que Judas, no hay más que ver el medio del que proviene para darse cuenta, o directamente leer lo que pone xD.
 
Estaría genial que se le concretara, pero lo veo dificil; parece que los organizadores no quieren poner un centavo de mas, o invertir demasiado, pero tienen que hacerse la idea que contrataron a Michael Jackson! y todo lo hace a lo grande! :). De todos modos es un rumor...y se lo considera como tal.
 
Arriba