• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spoiler Mirror: Algunas ideas de Michael para el show

A ver, parece mentira. Que porque por primera vez en muchos años los rumores sean profesionales y no personales no quiere decir que sean ciertos! Así que todos aquellos que ya estáis dando por hecho que Michael va a montar de todo menos un concierto de calidad o de que no sabe lo que queremos los fans, etc, etc... pararos a pensar quién ha difundido esto. Estáis haciendo una especie de "crítica preventiva", una crítica del "por si acaso" o algo así... Podéis esperar al menos al 8 de julio?
Me doy cuenta de que si resulta tan fácil arremeter en el foro contra Michael por algo que aún ni ha hecho, qué vamos a esperar fuera?

En fin, el tema de siempre...
 
Me doy cuenta de que si resulta tan fácil arremeter en el foro contra Michael por algo que aún ni ha hecho, qué vamos a esperar fuera?

Pero ésto ya se viene haciendo con otras cosas. Con el disco por ejemplo: que seguro Michael ni ha comenzado, que si se rodea de tantos "mierdas" lo que va a salir como resultado del disco....
....y asi podemos seguir con otros ejemplos eh....

Yo ya te digo, el día después del 8 de julio, me voy a sentar en la pc con un vaso de agua grande para poder digerir las mierdas que vamos a tener que leer de la gente descontenta.
Ojalá me equivoque, y quizás yo también en ese sentido me esté aventurando ahora, pero como ya hay gente que ahora se desilusiona antes de tiempo pienso como irán predispuestos al concierto... :|

Sólo espero que los que nos quedamos en casa podamos pasarlo bien al leer las crónicas de los conciertos, que nosotros no podremos pasar por esa maravillosa experiencia que otros si vivirán, y queremos emocionarnos leyendo lo que cuentan los demás.
 
watch
 
Última edición:
Nadie está haciendo críticas a Michael, sólo se está criticando la posibilidad de que se usen animales en el show. Yo no me creo en absoluto esta información, me parece de un amarillo subido, pero vaya, que entiendo que la gente opine al respecto de tal (remota) opción.

Por otro lado, también se está hablando de la posibilidad (opción que surge en base a las informaciones del Mirror) de que MJ monte un show sobrecargado y excesivamente teatral que deje en segundo, o incluso tercer plano lo que algunos (y el propio sentido común) consideramos lo más importante de estos conciertos: la música. Yo tengo claro que cambio mil veces poder oír a estas alturas en directo un Can You Feel It, un Be Not Always o un Give In To Me (temas que jamás le hemos visto interpretar en directo, al menos en solitario) por medio Zoo de Los Angeles. Y no le costaría nada, lo tiene muy fácil.

Pero para eso está la disparidad de criterios, y para eso está el debate, que no sé por qué ya se está encajando tan mal. Eso sí, ciertas cosas no admiten debate ni discusión (léase el playback, o al menos el playback masivo), y cuando llegue el momento, como las cosas vayan por tales derroteros, no habrá cabida a ningún tipo de debate. En ese caso lo que podamos opinar unos cuantos inconformistas en el foro será el menor de los males.
 
Pues a mi esto, ya me está dando canguelo. Que a mi me dan pánico las serpientes, y verás tu que les va a dar por tirar serpientes del techo y soltar cocodrilos de la sabana entre el publico....

Como todos estos rumores se confirmen, la van a liar parda!
 
Si hay disparidad de criterios lo habrá para todo, por eso no puede haber cosas que no admiten debate.

Que ciertas personas no admitan el playback no quiere decir que si alguien luego viene del concierto con la súper ilusión y encantado de la vida, se le diga que está ciego porque el show fue una mierda. Tal como algunos piensan que fue el History tour.

Si hay que respetar, respetemos todos. Asi como tenemos que respetar a quien no le guste el playback, espero que también se respete a quien valore en los conciertos otras cosas.

Que habrá disconformidad la habrá SEGURO. Si no es por una cosa será por otra.

Yo lo UNICO que pido, es respeto para Michael, y que el/los post/s de las crónicas de los conciertos, si es que los hubiere, no se transformen en la VERGÜENZA en que terminó el post de los WMA.
 
Última edición:
Walt, no sólo se está criticando la (absurda) posibilidad de que saquen todos esos animales en los conciertos, y tú lo sabes. Tú mismo en tu post dices que estás seguro de que Michael montará un circo más que un concierto, lo que le restará calidad. Muchos no estáis hablando de los animales. Esa es tu opinión, claro que sí, pero de ahí lo que digo de que es una crítica "preventiva", pero una crítica al fin y al cabo que la haces, y te lo digo a tí, pero mi replay iba por varios comentarios más, antes de ver lo que Michael tiene pensado de verdad. Da la sensación de que es la crítica por sistema.

Personalmente prefiero en directo cualquiera de las canciones que mencionas, no ya a medio zoo de Los Ángeles, sino al zoo entero. Tampoco estaría para nada de acuerdo en que sacara todos esos animales, ni de coña, pero es que la historia está en que directamente no me lo creo. Y si no me lo creo, no voy a ponerme a criticar algo que no me creo. Cosa que parece que un poco sí haces tú. Eso es lo que no entiendo.

Podemos ponernos a criticar o debatir cualquier chorrada que se le ocurra al mirror. Vamos a tener para rato. Pero no sé por qué da la casualidad de que a algunos, cualquier historia que sale siempre se convierte en una buena percha para decir tooooodo lo que Michael siempre hace mal. Por sistema.

Y por último, si Michael hace playback, el debate seguirá abierto como lo ha estado siempre. No se acaba el mundo.
 
Haga lo que haga , bien hecho estará...y quien salga defraudado es porque ya se esta montando películas raras ...

Por otro lado ¿¿ Que podemos esperar del rey del espectáculo ?? , quizá que salga cantando sentado sobre un taburete con un foco iluminándole la cara , un micro y 3 chicas desde el rincón haciéndole los coros ..??
¿¿ Asi hora y media ??
Ese seria Alejandro Sanz , pero no Michael Jackson ...
No olvidéis que Michael es el espectáculo hecho carne y pienso que hará un show lo mas apoteosico posible .

En cuanto a lo del rumor del elefante :jajaja::jajaja: , a mi me da miedo , estare en las primeras filas y no quiero morir aplastada si al pobre animalico se le va la pinza ...:p

Ya vereis como sera magnifico ..repito haga lo que haga , sus show de Londres pasaran a la historia ...como todo lo que ha hecho hasta ahora x cierto ..
 
Última edición:
ser de una manera, da una pauta pero no quiere decir que seamos como un disco rayado... viva mich jack, el circo y las artes con magia de la buena.
al ser mj poniendo animales se entiende que no van a ser maltratados y van a por a pensar a la gente en diversos tipos de vida.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En mi opinión Michael lo que tiene que hacer es liarla parda. Montar una gorda...

.

No, "la gorda" ya estuvo con Freddie Mercury cantando el temazo Barcelona.;):p

Yo soy del plan puestos a pedir¬.¬)de show espectacular con música (en directo muy preferentemente quiero decir me encantan las parafernalias de lasers, explosiones, llamaradas, luces estroboscópicas, gruas, tanques...que haga falta. Creo que si hay un artista que puede combinar y realizar conciertos en esta variante de manera tremenda es precisamente él y a poco que se sigua su trayectoria se deduce que los tiros a buen seguro irán por el lado espectáculo total "marca de la casa" MJ. Ahora bien que el escenario se trasforme en el safari completo Safari Comansi pues no lo creo; ya en el 90 a raiz del video BOW y la famosa foto con la pantera negra también decían que iba a llevarla para la gira subsiguiente- por cierto de Janet también se dijo para el tema Black Cat, u know-.

pd "shorra": Casi que le salía mas a cuenta hacer los concerts en el mismo zoo de London, xd!
 
Última edición:
Por mi puede meter el titanic en el escenario siempre que cante, lo que no me gusta es la idea de que hacer un "gran espectáculo" y que falte lo básico. No sólo por la estafa que supondría para nosotros si no canta, sino porque los medios de todo el mundo se lo podrían volver a comer.

De todas maneras no me fio mucho de estas noticias, y tendremos muchísimas hasta que llegue el día. Cautela, pues.

Como han dicho por ahí, que vaya a liar una gorda en cuanto a parafernalia no quiere decir que no vaya a cantar, de ilusión vive el hombre.
 
Si hay disparidad de criterios lo habrá para todo, por eso no puede haber cosas que no admiten debate.

Siento no estar de acuerdo con eso para nada. En esta vida hay ciertas cosas gravísimas que no admiten ningún tipo de debate, y no me hagas enumerarlas. Ciñéndonos a este asunto, un playback masivo en un concierto es una de ellas. Y si ese concierto forma parte de un esperadísimo regreso con toda la prensa mundial escrutando todos y cada uno de los detalles, ni te cuento. La sola posibilidad de que se debata el asunto me parece ofensiva.

Que haya gente que se conforme o prefiera mirar para otro lado, no es en ningún caso justificativo de algo que no puede ser, y punto.


Y prefiero dejar el asunto, porque efectivamente nos estamos desviando sobremanera del tema de los bichos sobre el escenario, y efectivamente, estamos hablando de posibilidades, no de hechos, de manera que resulta un debate baladí.
 
Haga lo que haga , bien hecho estará...y quien salga defraudado es porque ya se esta montando películas raras ...

Por otro lado ¿¿ Que podemos esperar del rey del espectáculo ?? , quizá que salga cantando sentado sobre un taburete con un foco iluminándole la cara , un micro y 3 chicas desde el rincón haciéndole los coros ..??
¿¿ Asi hora y media ??

Ya vereis como sera magnifico ..repito haga lo que haga , sus show de Londres pasaran a la historia ...como todo lo que ha hecho hasta ahora x cierto ..

No me digas que no os sorprenderia una puesta en escena así de Michael... Por supuesto no una hora y media... pero sí un tema como She is out of my life... Vamos... pa morirse. Solo él y su voz pufff se me ponen los pelos de punta.

Un montaje así, no impide que después la lie parda con espectaculo para que todos nos divirtamos, pero a veces y él mismo lo ha demostrado con Billie Jean, lo más sencillo puede ser lo más espectacular.

Muchos coincidiran conmigo en que en los concieros, un momento mágico siempre fue el Human Nature y Stranger in Moscow... en ellos Michael estaba tremendo¡¡ Y con Thriller, siempre te daba un bajón... Y en el Dangerour Tour cuando iba a salia el doble volando, muchos volabamos fuera del estadio al hotel jajaja

Y no sé quien ha dicho que el History Tour fuera un mierda, pero ya le vale :mad:.

Me acabo de acordar de esta actuacion:

http://www.youtube.com/watch?v=NO1v8t1FLOI
 
Última edición:
Yo solo le pido a Dios ( Michael ) que baile lo que más pueda, que cante en directo y que cante Earth Song subido en la grua como en otros conciertos.
 
Y prefiero dejar el asunto, porque efectivamente nos estamos desviando sobremanera del tema de los bichos sobre el escenario,

Ok, deja el tema, pero si se ha desviado es justamente por quienes han empezado a hablar de otra cosa que no es el tema del post.

Walt, eso de "y punto" es tu opinión y otros no la compartiremos.
Si la sola posibilidad de que se debatiera el asunto te parece ofensiva, pues lo único que tienes que hacer es no entrar al debate. Digo porque te parece ofensivo, y no porque no puedas dar tu opinión.

Repito, si hay personas que valoraran otras cosas del concierto y a tí (y a otros) les pareciera una mierda porque hubo playback, ahí sí me parecería ofensivo que les dijesen que están equivocados, que son ciegos y bla bla bla porque si hay que respetar a quien no le gusta el playback, habrá que respetar la opinión de todos no?, aunque no sea compartida.

Sea lo que sea que Michael haga sobre el escenario, pido respeto para él, que a muchos esa palabra a veces se les olvida en algún lado... :|

Igual soy ilusa, porque no habrá ni respeto para Michael ni para algunos usuarios de determinada gente.... (espero equivocarme).
 
Última edición:
Walt, no puedo dejar de conincidir en todo lo que dices. Si estas publicaciones indican la línea en la que se están preparando los conciertos, estamos listos. Más show y menos Michael. Decía Martin Scorsese (director de Bad además de un puñado de grandes películas) que la actuación que más le había gustado era la del 25 aniversario de Motown, él solo sobre un escenario haciendo algo que nadie antes había visto. Yo tengo otro momento estelar, ese en el que Jackson baja su micrófono para que se oiga el golpe de sus zapatos sobre el escenario del Bad Tour. Sin tanques, sin fuegos artificiales... sólo Michael, su garganta y el movimiento de su cuerpo. Espectáculos impresionantes puede hacerlos cualquiera, cantar y bailar como sabemos sólo él.

La mejor forma de impresionar al personal, y de que el titular al día siguiente del primer concierto sea "Regresa el Rey del Pop", sin peros, es que suba a las tablas acompañado de un buen grupo de músicos y haga lo que sólo él sabe hacer. Si no es capaz de hacer un show como el Bad Tour, bailando y cantando sin play back, este regreso sólo valdrá para recaudar dinero.

Es lo que hizo Prince, cuyo éxito sorprendió a todos. Volver a los orígenes, dejarse de artificios y ganarse el sueldo haciendo aquello por lo que los admiramos.
 
Última edición:
Arriba