• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spoiler MJ contrata a David Copperfield *DESMENTIDO (Post #83)*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team



Michael Jackson contrata al mago Copperfield

Londres: La estrella del pop Michael Jackson, que trabaja en su regreso en Gran Bretaña, ha contratado a David Copperfield como aliciente para sus shows.

Aparentemente se reunieron en el cuartel general del mago en California y planean hacer grandes cosas. Lo más llamativo del show será supuestamente un truco de levitación, segun thesun.co.uk.

Segun una fuente: 'Jacko y David han sido amigos desde hace años. Michael es un gran fan de la mágia y ha estado viendo a todos los grandes magos de Las Vegas a lo largo de los años. Tiene planes muy claros sobre lo que quiere en el show y siente que David es el hombre que le ayudará a conseguirlo. Esto no es sólo sobre música para Michael, es espectáculo. El asunto de la levitación será algo especial.'

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Re: MJ contrata a David Copperfield

A ver si lo del "nuevo paso de baile" consiste en algún movimiento mientras levita...

Desde luego no nos vamos a aburrir :D:D

Gracias por la info ;)
 
Re: MJ contrata a David Copperfield

Por una parte me pone muy cachondo la idea de verle flotar en el aire, pero por otra me da pena que durante ese tiempo no lo esté dedicando exclusivamente a cantar y bailar. Aunque bueno, no tiene por qué ser así....

Lo mismo se pone a volar por el recinto y nos hace una visita a los que estamos en el "upper tier" :p
 
Re: MJ contrata a David Copperfield

Ya me lo estoy imaginando, está sonando Billie Jean empieza a levitar y en el momento justo hace el moonwalk en el aire, las vueltas y ponerse de puntillas. La verdad es que impactaría mucho esa imagen.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: MJ contrata a David Copperfield

Lo mismo se pone a volar por el recinto y nos hace una visita a los que estamos en el "upper tier" :p

:jajaja: Estaría bien que se diera una vuelta por arriba para que le veamos de cerca :p

Estaba cantado que MJ pediría ayuda de algun mago como ha hecho en todas las giras desde el Victory Tour :p

 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: MJ contrata a David Copperfield

La magia siempre me recordará a Tamariz!! porq no le contrata a el????
Porque habría un conflicto de intereses con Slash. Con ese look sólo puede salir uno, o enseñan a Slash a hacer magia o a Tamariz a tocar la guitarra.

Slash_Tamariz.JPG
 
Re: MJ contrata a David Copperfield

Va a inventar el "airwalk"...

Lo mismo se pone a volar por el recinto y nos hace una visita a los que estamos en el "upper tier" :p

Ya me lo estoy imaginando, está sonando Billie Jean empieza a levitar y en el momento justo hace el moonwalk en el aire, las vueltas y ponerse de puntillas. La verdad es que impactaría mucho esa imagen.


Porque habría un conflicto de intereses con Slash. Con ese look sólo puede salir uno, o enseñan a Slash a hacer magia o a Tamariz a tocar la guitarra.

Slash_Tamariz.JPG


:jajaja::jajaja: me parto con vuestras respuestas!!!

Estos van a ser los conciertos más surrealistas de la historia, Michael, después de llegar en un glamouroso barco, sale subido a un elefante precedido por dos panteras, en una de las cuales va montado Prince como un pequeño rey de la selva. Cuando llegan, todos, Michael, Prince y los animales, se ponen a volar por todo el recinto, llegan al gallinero, Michael hace el moonwalk en el aire y se vuelven. :p

Venga, esta sí me la voy a creer, porque si es verdad, estaría genial! Me encaaanta David Copperfield!! :)
 
Re: MJ contrata a David Copperfield

Desde aqui a verano no nos vamos a aburrir, cada dia minimo una noticia o rumor, lo del mago me gusta mas que lo de las panteras y lo de su hijo y mil veces mas que lo de Britney jeje, he leido la entrevista que habeis clgado, interesante.

Esta sensacion de que algo se cuece, de que esperamos cosas de MJ, es simplemente maravillosa, cada uno tenemos nuestro concepto de "mejor show" pero esta espera llena de rumores, de noticias, es increible, no me imaginaba que a estas alturas se me volviese a poner ese cosquilleo en el estomago de no saber que nos tiene preparado esta vez
 
Re: MJ contrata a David Copperfield

Pero ¿para qué os creeís que ha invitado a Harry Potter?

Wingarbio levioooooooooooooosa!!!!!!!!!!!!!!!

Xtar, eres grande! si tengo que elegir entre los dos igual eligo a Tamariz...
 
Re: MJ contrata a David Copperfield

Gracias por la info.:D

Va a ser más mágico aún...:baba:

PD: Ya tengo entradas para verle...:tofeliz:...pero pa febrero...:ains:...lo veo taaaaaaaaaaaan lejos...:(...pero voy a ir...:D
 
Re: MJ contrata a David Copperfield

GUAAAaaaaaaaaaaU! tio pues tenia la impresion de que Michael no se como pero que haria algo especial para los que estamos arriba!!!!!!!!!!!!!! ji ji

Como dijo Kordon una plataforma que se eleva hasta allì XDDDDDDDDDDdd

Pero ahora lo veo claro! va a levitar y me va a dar la mano en mi mismo asiento en el upper tier! xDDDDDDDDDDd











Fuera de bromas, si Michael a parte de ofrecernos 100x100 Michael nos ofrece todo este tipo de cosas grandiosas va a ser algo descomunal, algo para lo que no se si mi corazòn està preparado, joder, esque yo nunca lo he visto, me va a dar algo!
Lighting!!!!!!!!! COGERME FUERTE EH!!!!!!!!

:jajaja::jajaja::jajaja: ayyyy !!!!!!!
 
Arriba