• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en Access Hollywood [2ª Parte] *Añadida la traducción*

• Iniciador del tema Iniciador del tema ede®
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se que os esperabais los fans que deciis que que porqueria. Nunca se dijo que fuera a ser una entrevista normal, no os conformais con nada macho :z:
Ahora que esta trabajando en su musica tampoco le vais a dejar? Si se pone a dar entrevistas lo que menos hara sera musica.

Ok, es cierto que esta segunda parte no es nada mas que un resumen digamos y no hay nada bueno, pero y que? Esta claro que se grabo mas de esta "entrevista" y lo emitiran en su momento :) Para el que ha dicho que mira que viajar a Irlanda para grabar cinco minutos... no han sido cinco minutos, cinco minutos es lo que se ha emitido, ademas, quizas al presentador le a igual cuanto se emita pero ha sido todo un placer conocer a mike, eso es lo que importa. A mi me da igual que sean cinco minutos como si es un segundo, lo que me importa es que le veo feliz y ya no esta sufriendo, que demasiado ha sufrido ya.

Muchísimas gracias por subir esta 2ª parte de la entrevista, la trascripción y las fotos, he disfrutado mucho con todo. El trozo de entrevista de hoy es más cortito, pero me gusta mucho lo que muestra: Michael tranquilo y contento, preparando su vuelta y eso me llena de alegría.

Muchas gracias!!

ede® dijo:
Will.I.Am: Algo necesita volver a sacudir la industria de la música. Y lo único que puede hacerlo es la propia sacudida. La energía que emana de la imaginación de los niños que es... la mia, sabes, la de Justin Timberlake, todos somos productos de esto. Así que la única persona que puede darle esa sacudida al monstruoso mundo del espectáculo y la música es aquél que la ha creado.

Qué buena frase de Will.I.Am... Michael, el creador.

Sigo pensando q esto fue para Michael mas bien apariencia. Que despues de gravar la NBC no hicieron nada y se quedo todo en planes futuros. No veo a Michael con ganas, no tiene pensado como quiere volver cosas rara ya q siempre piensa todo a lo grande y ahora no dice nada.

Peterpan7 dijo:
Sigo pensando q esto fue para Michael mas bien apariencia. Que despues de gravar la NBC no hicieron nada y se quedo todo en planes futuros. No veo a Michael con ganas, no tiene pensado como quiere volver cosas rara ya q siempre piensa todo a lo grande y ahora no dice nada.

Claro, y por 5 minutos de una entrevista, ya te diste cuenta que todo fue apariencia, que no hizo nada después de la NBC y que no tiene ganas.
Y que encima por no decir, segun tu, NADA, no piensa en grande.

Excelente, que rápido eres para que en tan poco tiempo, te des cuenta de tantas cosas...

Cuando leo cosas así, mas me gustaría que Michael con su trabajo cierre unas cuantas bocas.

En fin...siempre alguien tiene que poner, como decimos en Argentina, el palo en la rueda.

Última edición:
Mariana simplemente no me gusto q cuando le pregunto como tenia planeado volver a la musica dijo q aun no lo penso. Yo espero mas entusiasmo aunq comprendo q sea ahora todo muy duro para michael pero q se tome el tiempo q sea. Solo quiero q vuelva a lo grande y cierre las vocas q tu dices.

Peterpan7 dijo:
Mariana simplemente no me gusto q cuando le pregunto como tenia planeado volver a la musica dijo q aun no lo penso.

Es que tampoco lo tiene que decir, y aunque lo haya pensado (que eso lo sabrá él y la verdad quizás dentro suyo sabe lo que quiere hacer), no lo va a decir en una entrevista tan a la ligera y detalladamente.

Pero que no haya dicho nada al respecto no implica que NO TENGA GANAS...

Mariana dijo:
Es que tampoco lo tiene que decir, y aunque lo haya pensado (que eso lo sabrá él y la verdad quizás dentro suyo sabe lo que quiere hacer), no lo va a decir en una entrevista tan a la ligera y detalladamente.

Pero que no haya dicho nada al respecto no implica que NO TENGA GANAS...

Simplemente me dio esa impresion. No estoy afirmando ni asegurando q eso es lo q pasa. Solo me hizo sentir eso, nada mas.

Ademas mirando otros foros hay gente q les dio la misma impresion. Es normal q Michael este inseguro o indeciso.

Última edición:
Peterpan7 dijo:
Es normal q Michael este inseguro o indeciso.

Ah pero si lo dices por eso, ya el entrevistador dijo que Michael pensaba bien lo que decir, que parecía temeroso al contestar (aterrorizado dijo que estaba, si mal no recuerdo).

Y fijate que en un momento le dijo que si con lo que había grabado tenía suficiente.

Pero bueno, a mi me dió toda la sensación contraria, lo ví con muchísimas ganas.

Esta un pokito pesao el entrevistador este con la revision de thriller no?? Y sobre lo de volver empezando por sitios intimos y tal? eso k coj^**es es? evnga ombre, el artista mas importante de todos los tiempos te crees tu ke va a volver a los escenarios en pubs? ,la vuelta de Michael siempre es sonada y esta puede ser incluso mas despues de estos añitos pasados.Michael ke no t coman la cabeza.YOU RULES.

A mi me ha encantdo... :D Y pienso lo mismito que ha dicho electrika. Muchas gracias por el video y la traducción.

MICHAEL I LOVE YOUUUUUUUUUUUU!!!!

justin??? usher???? Mi trasero:qmal: esos no son mas que simples imitadores y no estan nada cerca del verdadero mounstro del pop. He dicho:novale:

esta genial!!!!!!!! muchas gracias pensad q hace muy poquito no teniamos nada y lo queremos todo de golpe y hay q ir poquito a poco, no os impacienteis y a conformarse con lo q hay....rima y todo, jejejjeje, pues eso a conformarse q lo importante es verlo haciendo musica y feliz asi sea una milesima de segundo, un saludo

Atrás