• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mónica Naranjo - MN TARÁNTULA

Y notición:

Mónica estará en FAMA

El 18 de abril comenzará los ensayos de la coreografía de los chicos de la academia de Europa y el 20 de abril en la gala del domingo, Mónica abrirá la gala interpretando el tema con la coreo de los chicos.

Calendario Promocional:

PROMO DE MADRID:

Shangay (22 Abril)
Portada + Entrevista

El pais semanal (20 Abril)
Entrevista + Fotos promocionales (3-4 págs)

Entrevista Telva

Mujer Hoy

Revista Universitaria Experpento

Rolling Stone

MSN
Videoentrevista

Terra
Videoentrevista

PROMO DE BARCELONA:

Entrevista en EL PERIODICO

Entrevista en 20 MINUTOS

Entrevista en GENTE EN BARCELONA

Entrevista en OXIGENO

Entrevista en REVISTA OT

Toda esta promo ya se ha realizado, solo falta su publicación salvo la entrevista a MSN que es la puesta por Aeon en la página anterior.

Mi querido amigo Orbitt, sabía que me ignorabas pero ya taaaaanto, mira el reply #134 anda xD

Y es que... "Cuando tú vas, yo vengo de allí..."

:mad: :jajaja: jooo... En mi defensa diré que a esas horas no me daba cuenta de nada, además como no nos tienes acostumbrado a poner cosillas, pues claro, es lo que pasa, xDDDD

Acabo d ver la actuacion de OT y fue.... INCREIBLEEEEE:eek::bravo::bravo:
cada vez me gusta más :tofeliz:

(alfinal,con esto de que estara cantando con los de OT ,me enganxare otra vez x su culpa :novale: xD)

Monica:urule:

Ay madre...

Esta mujer hasta ahora me daba miedo, pero ahora ese miedo se ha transformado en pavor... :miedo::miedo::miedo: No me qudaría a solas con ella en un habitación oscura por nada del mundo, amos...

La canción, que no la había oído hasta ahora, está muy bien, eso sí, un tanto anárquica en su tempo, pero bueno, realmente me ha sorprendido y muy gratamente. Y ella sigue siendo tan histriónica como siempre, incluso más...

Y del vídeo... :jajaja: pues en su línea. No sé cómo no la contratan ya para anunciar esas figuritas de resina de toda suerte de dragones negros, calaveras y druidas del averno, amos... :p

Pero en general, la canción me ha gustado, sí señor. Se la echaba de menos en la aburrida escena del pop nacional...

Última edición:
Yo creo que en el país de los ciegos, el tuerto es el Rey, y esto es un claro ejemplo.

Mónica Naranjo tiene voz (y con eso ya tiene más que el 90% de los personajillos que protagonizan el panorama musical español). Yo el problema que le veo a esta mujer es que acaba casi siempre cantando sobre bases muy semejantes sin personalidad alguna, en plan tecno discotequero. Si le quitase esa base a sus canciones ganarían bastante. Suele gustarme la melodía de sus canciones, y el principio, pero suele fastidiarla añadiendole bases que no me dicen nada.

De todas maneras, nosotros nos quejamos de lo que tarda MJ en sacar disco, ¡pero hostias con la Señorita Naranjo! :p

Unbreak, antes de decir semejante cosa al menos escúchate sus discos; que la GRAN mayoría de las canciones de Mónica Naranjo (exceptuando algunos los singles) tienen de "discotequero" más bien poco o nada.

Y Mónica Naranjo de "tuerta" nada, que es una de las mejores voces y artistas más atrevidas e interesantes de este país.

Unbreak generalizas mucho y realmente no entiendo los fundamentos que tienes para opinar así. Nose, Palabra de Mujer, Chicas Malas, Minage, Europa... Tiene el estilo de Mónica en todas sus producciones pero también hay grandes diferencias. No cuestiono que no te gusten pero no comparto mucho lo que dices.

Tampoco me comais :p

A ver, hablo de sus singles y poco más, no he escuchado sus albums y no pretendía generalizar, pero realmente las canciones por las que más se la conoce -o por las que yo la conozco- tienen esas bases de las que hablo (Sobreviviré, Desátame, el final de Europa...). A mi, personalmente, esas bases no me van nada. El principio de Europa, por ejemplo, tiene mucha clase, pero creo que la caga con el ritmito que le agrega al final. A mi me suena como cualquier base de discoteca.

Luego tiene otras canciones que, al no tener esas bases, la dejan lucirse más, como ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=hGvEx4rQY_s

VaNiL, que es una de las mejores voces de este país ya lo he dicho yo, estamos de acuerdo. Y en cuanto a artista, ya he dicho que no he escuchado sus discos enteros así que sería injusto juzgarla en global, pero por sus singles a mi no me parece tan grande.

Ya, pero es que no se puede juzgar ni tener una opinión completa de alguien basándose en sus singles. Y, de todas formas, el hecho de utilizar bases electrónicas no es nada malo. Puede gustar o no, pero tampoco entiendo la manía de "hacer de menos" a las canciones que no utilizan instrumentos reales. Como si el mero hecho de hacer música electrónica fuese más fácil o tuviese menos valor. En absoluto. Hay todo tipo de música.

Como dijo Bruno en la película de Fama: "Si Mozart naciese ahora utilizaría un sintetizador".

Ese es el tema, no digo que sus bases carezcan de calidad (de hecho sabes que no suelo hablar de calidad musical porque entiendo más bien poco y quedaría muy mal), pero sencillamente "no me gustan" esas bases. No es que desheche los sintetizadores (me gusta Britney y ya dirás cuántos instrumentos utiliza en sus canciones), pero las bases de los singles de Mónica Naranjo no me gustan, me suenan muy parecidas y me parece que sin éstas sus canciones ganarían bastante. No obstante, tendré que escuchar algún día algún album entero de esta mujer, porque cuando obvia esas bases no está nada mal.

Es cuestión de gustos, no de calidad; y a mi no me gustan esas bases electrónicas. Hay otras bases que, sin ser instrumentos reales, me gustan mucho.

Última edición:
Pillate el box set que es cojonudo y viene un concierto de la gira Minage.

A mi me encanta su estilo con los sintetizadores, su música me hace bailar y es la caña. :baba:

A ver si no hay mucha peña el día de la firma.

Por cierto, ayer en el Corte Ingles vi el single de Europa. ;)

Info sobre la firma de discos: MADRID

Fecha: 23 de abril
Lugar: El Corte Inglés de Princesa

Pendiente de confirmación: BARCELONA

Fecha: 24 de abril
Lugar: aún sin concretar

Y:

- Mónica concederá una entrevista para el programa de Cadena Dial "Atrevete". Posiblemente la entrevista no sea en directo

- Europa vuelve al #3 en Itunes, con mucho movimiento por debajo y solo superado por Duffy y Madonna.

-El 23 de Abril estará firmando discos en El Corte Inglés de Preciados en Madrid de 19.00 a 20.30.

-El 24 de Abril estará firmando discos en El Corte Inglés de Portal de L'Angel en Barcelona de 19.00 a 20.30.

Ya había puesto lo de las firmas de discos en el mismo reply de siempre [Orbitt!!! Leeme!!! :llorando:]

No se ha confirmado ninguna fecha de la gira aún, verdad?

Me quito el sombrero ante la actuación de Monica en OT. Me volví loco aplaudiendola solo en mi casa!!!! :p

- Mónica concederá una entrevista para el programa de Cadena Dial "Atrevete". Posiblemente la entrevista no sea en directo.
Se radiará el 23 de abril a las 9am apróx.

Y Portada del álbum a mejor calidad (Se que ya se posteo :p)

file.php

Atrás