• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mónica Naranjo - MN TARÁNTULA

Necesitamos ver a Mónica ya!!!!!!!!! Por cierto su actuación en OT del martes será playback, entre otros motivos porque la música no puede ser en directo.

Pues allí estare con mi grandes éxitos al salir del curro para que me lo firme. yuuuujuuuuuuuuuuuuuu !!!!!

cuantos nos vamos a ver alli?? xD porque yo quiero ir y si me puedo encontrar con caras amigas mejor xD...

Detalles sobre la actuación de mañana en OT sacados del foro oficial.
"Como ya todos sabeis, mañana día 8 de Abril, Mónica Naranjo estrenará su single del disco Tarántula, Europa, en la gala 0 de Operación Triunfo 2008.

Según nos comentan, la puesta en escena será espectacular. El encargado del vestuario ha sido el, ya conocido por todos, diseñador Chaumen. Con respecto al vestido que Mónica Naranjo estrenará para la ocasión sólo podemos desvelar que será, sin duda, increible y que... guarda alguna sorpresa.

Para la actuación se ha hecho un edit de 4 minutos de Europa conservando la parte lírica del comienzo. Más tarde además podremos disfrutar de una entrevista en la que Mónica, entre otras cosas, explicará cual será su participación en esta edición del programa Operación Triunfo 2008.

Por el momento no queremos desvelar más detalles y que seais vosotros mismos, los fans, tanto desde el mismo plató como desde casa los que descubrais el resto."

:baba::baba:

Impaciente estoy que llegue mañana...

Seguro que será espectacular la performace y ella, siempre es así. Lo que no me cuadra mucho ese edit de 4 minutos, mejorará la mierda de radio edit oficial?

He leido la critica que habeis puesto del single de Monica naranjo y me ha hecho gracia, pero se acerca mucho a las sensaciones que vivi al oirlo por primera vez.
De lo unico que estoy seguro es que tuve que escucharlo dos veces mas para creer lo que estaba oyendo.
Para mi es una pasada el single, de dejarte :eek:.

Me alegra que entre tanta basura se oiga una cancion original, con fuerza...y sin perder ese toque Naranjo. A ver como le queda el video.

Un urra por Monica!!!

Seguro que será espectacular la performace y ella, siempre es así. Lo que no me cuadra mucho ese edit de 4 minutos, mejorará la mierda de radio edit oficial?

espero que si lo mejore... es mas Orbit cualquier cosa mejora el edit oficial. espero que sea una version corta buena

bueno lo del dia 23 me fastidia trabajo y no creo que pueda cambiar el diapara poder ir.....

estoy deseando que mañana monica me de un buen regalod e cumpleaños

Yo pienso que se ha alejado de sacar un disco para todos los públicos y ha hech un disco a su gusto y para sus fans. LA canción empieza muy bien y se va transformando pero si os dais cuenta sigue con sonidos electronicos algo antiguos ( me recuerdan a sus dos primeros discos algunos) y no favorecen nada a la canción.

Se le ha ido un poco la pinza pero no está mal para experimentar. Esperemos que los demas singles no junte tanta variedad y tengamso canciones rapidas y canciones lentas. Me quedo con sus baladas y su voz rasgada.

Qué fuerte!!! He muerto!!! Qué vídeo y que actuación de la Naranjo... DIVA, DIVA TOTAL!!!

Que ganas de ver lo que tiene preparado para ésta noche. Gracias J20 por el vídeo, me ha dado palpitaciones y todo.

!!!! GRANDE GRANDE EL VIDEO !!! !!! VIVA MONICAAAAAAAAA !!!!

Gran video, lo que todos esperabamos, ni más ni menos, genial.

Mónica esperameeeeee que el día 23 estoy ahí el primero para que me firmes el disco y si puedo darte un besaaaaaaazooooooooooooo. :D

Guau! Por fin hemos podido ver a Mónica en algo que no sean fotos del making del album. Q guapa!

Me ha gustado el video, tiene algunos momentos muy guapos aunque me sobra muchas cosas, como tantos planos del decorado que por otro lado es más normal al tratarse de una canción de 6 minutos y hay que rellenar el tiempo con lo que sea como en fama, jaja. Si hubiera tenido más presupuesto, parece falta de él, supongo que hubiera sido más molón. La parte que menos me gusta es en la que hace de muerta porque parece más loca que otra cosa.

Lo siento, como siempre, sacando los puntos negativos. En definitiva me ha gustado, xDD. Y ahora me saltan las dudas de como se habrá planteado la actuación de esta noche porque es un tema complicado de cantar y/o gesticular.

Gran día el de hoy :)

La parte que menos me gusta es en la que hace de muerta porque parece más loca que otra cosa.

A mi me recuerda a Samara de " The Ring ".

Buena crítica la tuya, estoy de acuerdo en lo de las tomas del decorado, pero bueno, es que ella llena muchísimo la pantalla cuando sale.

Última edición:
A mi el video me encanta, pero precisamente porque me parece muy choni xDD. Es cutre a morir, los decorados son pobres y sus primeros planos muy histriónicos (me encanta, por cierto, se ha puesto morros? :S). En la parte 'dance' los planos en los que se superpone su busto sobre las V's y así es haarrto cutre, hasta el hombre del tiempo tiene mejores FX. Precisamente a mi lo que más me gustan son sus momentos Sadako y el principio del video-cutre-decorado. La parte de los bailarines cara-tapada y el look Mónica que parece que lleva la chaqueta de Thriller me parece super cutre. Bueno, es que en general es cutre.

Pero vamos, todos los videos de Mónica se notan carentes de presupuesto; desde Solo Se Vive Una Vez hasta éste. Y a mi que me encantan, oye.

Mola " mogollón " el video, como son los suyos siempre.

No se el porqué pero cada vez me gusta más la parte lenta de la canción, cuando al principio era lo contrario. Me encanta ese aire dramático/operístico.

Madre mia, que ganas de que volviese...

La verdad, es que me la esperaba con cien mil bailarines hacendo las mil perrerias cual marcha militar, pero bueno; me ha molado el rollo striptease...

Nadie hace los playbacks como ella; Viva la Moni :)

DIVA TOTAL en OT!!

Aunque hubiese preferido el directo que el playback pero bueno, creo que ha dejado expectación para que se imaginen ese "Europa" en directo.

El momento final de la canción en donde se derrumba en el escenario... MORÍ!!!

Atrás