• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mónica Naranjo - MN TARÁNTULA

Un playback con el micro a 10 metros :jajaja:

Pero increible, estuvo genial. La mierda fue el cámara que se alejo en momentos importantes de la actuación.

Ya tengo ganas de volver a ver la actuación. Y la versión reducida también estuvo bien cortada o el shock no me dejo apreciarlo bien :p

Y todavía queda la entrevista!!!!

:D :D :D

Al final tendremos más Mónica en OT, xD: Canción nueva cantada con los chicos de la Academia. Ya me veo enganchado al programita.

Sin duda, fue lo mejor de la gala de OT. :)

Esta primera actuación de la era Tarántula me lleva a sacar las siguientes conclusiones.

1. Que, para mi, Europa es el single perfecto para su vuelta. Es lo mejor que ha hecho desde Minage. Me gusta incluso más que su mítico Sobreviviré.
2. Que odio a los 40 criminales con todas mis fuerzas. :rolleyes:
3. Que Mónica se confirma como la gran diva de España.:)

Tengo ganas de que salga el álbum, precisamente por ser distinto a los excrementos radiofónicos de las emisoras de Jorge Flo.:vom: Mientras tanto, y para aliviar la espera, he estado buscando remixes de Europa por youtube, hay algunos hechos por particulares que están bastante bien. Lo que no entiendo es que haya comentarios de odio alegando que dijo algo del pueblo mejicano pero no aclaran el qué. Yo pensaba que era una leyenda urbana. ¿Alguien me lo puede aclarar? :confused:

:llorando::llorando:me encanto!! lo hizo genial anoche!! aunque fuera en playback...puso a todo el plato revolucionado!!:llorando::llorando:me emocione tanto al ver a Manu (creo que se llama asi:miedo:) llorar porque tenia a su lado a la gran Monica Naranjo!!...lo que hubiese dado yo por estar en su lugar...si lo llego a saber...
y encima van a cantar todos con ella!! yo quiero verlo!! ya estoy deseandolo....

a que hora empieza la firma de discos me han dicho??:dime:...es que me apetece llorar:p...dios ojala y pueda ir a que me firme su primer disco...:D...dios me volvere loca:mareao:

Lo que no entiendo es que haya comentarios de odio alegando que dijo algo del pueblo mejicano pero no aclaran el qué. Yo pensaba que era una leyenda urbana. ¿Alguien me lo puede aclarar? :confused:

En Mayo del 2000; Mónica fué portada de Rolling Stone;
MonicaNarajoRollingStone8.jpg

Su escritora favorita, Lucia Etxebarría, le hizo una amplia entrevista donde, le preguntó, entre otras cosas, como era el panorama musical en México cuando ella llegó en el año 95;

Según la revista, decía que hasta que llegó ella, solo habia música tercermundista con mariachis y folclore mexicano :vom:...

A raíz de ahí, se armó un gran follón, y tanto las emisoras de radio como las televisiones dejaron de programar canciones de Mónica, e incluso se censuró el videoclip y la canción de "Sobreviviré".
Hicieron una versión por ordenador en la que se sustituía "... la puta realidad..." por "... la dura realidad..."

Mónica se negó desde el primer momento a volver a grabar el tema por una palabrita, pese a que no le costaba nada y claro... en aquel momento, la discográfica estaba más interesada en promocionarle en otros paises como Portugal e Italia (actuó junto a Pavarotti y Albano entre otros) que de volver a tierras mexicanas...

Todo esto, sumado a su carácter de diva y a lo especial que era el disco "Minage", hizo un cocktail explosivo del que aún quedan resquemores en el pueblo azteka.

Aún recuerdo un programa de radio mexicano en la que Mónica lloraba a moco tendido negando las frases de la entrevista y diciendo que iba a demandar a Rolling Stone :ains:...

Última edición:
En Mayo del 2000; Mónica fué portada de Rolling Stone...

Gracias. :)
Por los comentarios de ciertas personas esperaba alguna barbaridad pero la verdad es que no fue así. Pero ya se sabe, cuando a los medios les da por destruir a una persona, no paran. Ahora recuerdo la portada, tengo la revista en casa y personalmente, creo que las declaraciones no fueron para tanto.

¡No sabía que había salido a la luz el videoclip!

Vale, sí, no está mal, pero el único que verdaderamente me gusta es el de Sobreviviré. Éste sigue su característica línea; aunque hay que reconocerle ese sempiterno toque hortera (o 'choni', ya que os gusta tanto esa palabra) del que están impregnadas sus letras, músicas y puestas en escena.
Sin embargo, siempre he admirado, en general, que un artista explote su personalidad sin ningún reparo. Y ella, en particular, y de lo poco que conozco de su trabajo, me llama la atención: me gusta su forma desgarradora de cantar, su forma de vestir, su estilo, su puesta en escena... No se puede negar que grite, chille, que sus letras sean, a ratos, ininteligibles, o que haya atentado en alguna ocasión contra el pudor. Pero yo estoy contenta con su evolución y es una diva que, pese a acudir a programas de dudoso gusto (Sorpresa, sopresa; OT), y haber estado desaparecida mucho tiempo, no deja indiferente a [casi] nadie.

Thanks! Q entrevista más mona. Espero que haya otro álbum después de Tarantula, ojala que sea así. Q desperdicio de talento pero que viva la vida como quiera, por supuesto.

Ya se conoce la temática y el estilo de MN TARÁNTULA:

TODO MENTIRA:
Todo lo que nos quieren vender es mentira, todo menos lo auténtico, el amor… Tema muy cañero donde no faltará la electrónica y las guitarras que harán subir la adrenalina.

USTED:
Si hay un tema que luche contra los sistemas totalitarios ése es Usted. El poder nos intenta marcar unas directrices a la hora de actuar frente al mundo y coarta nuestra libertad. Quienes mandan quieren convertir nuestra juventud en dinero y a través de los sonidos electrónicos y las potentes guitarras, Usted nos ayudará a entender que nuestra libertad está por encima de sus exigencias.

PARA SIEMPRE:
Trata de los amores infieles… Es una canción más tranquila que las anteriores aunque tampoco falta lo electrónico.

AMOR Y LUJO:
Canción burlona con una crítica hacia la falsa imagen del glamour de las grandes estrellas y el deseo del público hacia ese tipo de vida. Transmitiendo siempre buen rollo, es la canción más cercana a los anteriores registros de Mónica Naranjo, con un aire más desenfadado contiene también algún tramo lírico que deja sin aliento por sus registros de voz por alto insuperables.
Su estribillo promete ser todo un himno en las discotecas, por su forma Dance y conservando su producción electrónica.

IDILIO:
Casi rozando el Chill-out y conservando una producción más moderna, Idilio es una balada que trata de la inocencia que todos tenemos en la infancia, del primer amor, y de cómo ésta se va perdiendo poco a poco.
El Chill-out es muy convencional conservando unos ciertos toques electrónicos aunque al ser una balada tan suave y tan dulce crean la sensación de estar inmersos en un lago inmenso con sus aguas en absoluto reposo.

DILES QUE NO:
Nos meterá en el turbio negocio que mueve las drogas y cuyos principales perjudicados son los jóvenes que quedan atrapados en los hilos de los poderosos. Quizá sea la pista con la temática más fuerte y más cañera, no va en contra de los traficantes sino de quienes están por encima de ellos y crean sociedades enganchadas con sus movimientos y su dinero

KAMBALAYA:
Es ese lugar idílico donde todos desearíamos estar, donde empezaríamos desde cero una nueva vida… Tema de toque arábigo que conserva igualmente la estructura del resto de la producción.

EVA:
Eva es una balada tranquila que trata la maternidad desde la concepción hasta el nacimiento, la unión bebé-madre y la unión del hombre y la mujer antes de la concepción.

AMOR Y POSESIÓN:
Con unos registros de voz altos, es un tema electrónico y de guitarras que canta al amor posesivo.

REVOLUCIÓN:
Es el máximo exponente del disco hacia la lucha por la libertad de expresión, donde nadie podrá interponerse entre el mensaje que Mónica quiere transmitir y sus receptores. Potentes guitarras y una orquesta de cuerdas se combinan para dar brillo a este gran tema.

EL DESCANSO:
Broche de oro prácticamente instrumental con voces líricas blancas de fondo en italiano. Es un réquiem triste, un adiós…

Agenda inmediata de la Naranjo:

- El 15 de Abril (¿Es ahí la nueva gala de OT?) actuará con los chicos cantando seguramente "Diles Que No".

- El 18 de Abril los chicos de FAMA ensayarán una coreografía de Europa para que dos días después [20 de Abril] Mónica abra la gala con esa puesta en escena :dime:.

-El 23 de Abril estará firmando discos en El Corte Inglés de Preciados en Madrid de 19.00 a 20.30.

-El 24 de Abril estará firmando discos en El Corte Inglés de Portal de L'Angel en Barcelona de 19.00 a 20.30.

- El 25 de Abril Mónica actuará en la Gala de La Rioja emitida por TVE en primetime (Probablemente cante en el primer bloque).

Cada vez que escucho el single me gusta más, me esta enganchando esta tía otra vez, que tendrá? Ya tengo ganas de oir el disco entero.

Pues si vas ya sabes quién va seguro, así que ya sabes a quién avisar xD
¿A quién, a quién? xD

Por mi genial, oye. Pero si llevas cámara, nada de acercármela a la jeta, filisteo. Que ya nos conocemos.

Saluditos :bye:

Más cosillas:

- El Viernes 25 de Abril Mónica actuará en prime time en la Gala de la Rioja que retransmitirá TVE. Lo más seguro inaugure la gala o actúe en el primer bloque. Y se espera un anuncio del álbum en la publicidad.

- Puede que el tema que canten con los chicos de OT, que será en Mayo, sea "Diles que No" y dada la fecha puede que se trate de el segundo single (suposición mía).

- Europa ya suena en Cadena 100, sumandose a Europa FM, Cadena Dial, Cadena Ser (aki ponen música?). Solo faltan los 40.

Última edición:
Atrás