Kishaya dijo::jajaja: :jajaja: :jajaja:
BRASILERO BRASILERO,
QUE AMARGADO SE TE VE!
MARADONA ES EL MAS GRANDE,
ES MAS GRANDE QUE PELE!!
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: como te pasas Kisha...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kishaya dijo::jajaja: :jajaja: :jajaja:
BRASILERO BRASILERO,
QUE AMARGADO SE TE VE!
MARADONA ES EL MAS GRANDE,
ES MAS GRANDE QUE PELE!!
LEGEND dijo:Inglaterra tiene a GERRARD, BECHKAM, ROONY, OWEN, TERRY y a LAMPARD ..
LEGEND dijo:y ahora pregunto yo .. ¿q hizo rafa Marquez?
Michaelargentina dijo:La pelota que tiró Bravo en el penal aun sigue viajando por cielos europeos, está cruzando Holanda en estos momentos.... :meparto:
t2bad4you dijo:Ya puedes tachar de la lista a Owen, que posiblemente se perderá el resto del mundial
También hay que reconocer que a Maradona le faltó jugar en algún gran club europeo (su efímera etapa por el barsa fué un desastre) y ganar más títulos a nivel de clubes.
LEGEND dijo:, Valencia "Jackson"
osKar jacKson dijo:¿Que Maradona no ha jugado en ningun gran club Europeo? ¿Te suena el Napoles? pues cuando Maradona jugaba alli era un buen club, otra cosa que ahora sea un club de segunda.
No te creas que hay tanta unanimidad en Argentina, tambien hay mucha gente que prefiere a Di Stefano, yo no se con quien me quedaria, Di Stefano era la polla (con perdon)
osKar jacKson dijo:Owen no es que se pierda posiblemente todo el mundial, es que tampoco va a empezar su liga, tiene baja para 6 meses.