• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mundial Alemania 2006

Rafam no escribiste estrellas pero creo q hablábamos de lo mismo.

Decepcionante el juego de Holanda y ni q hablar de Serbia.:sleep: Portugal también jugó bastante mal aunque tuvo ocasiones para ganar más claramente. Hechó de menos a Deco.

Me gustó bastante Costa de Marfil aunque se nota ese típico desorden africano en ciertas facetas del juego. Me dió la sensación de q atacaban "atropellando". Para mí merecieron el empate durante el primer tiempo (justo cuando marcó Saviola) pero hay q reconocer q Argentina les dominó bastante cómodamente durante el segundo. Solo pasó ciertos apuros en el cuarto de hora final. Los dos recambios, Lucho y Palacio, estuvieron desastrosos. De los titulares Saviola de lo mejor y Mascherano por el orden q dió. Bastante flojo Cambiasso y Sorín en defensa. (como siempre)

Alemania y Argentina lo mejor por ahora del mundial. Aunque a alemania hay q valorarla cuando enfrente a un rival de cierta categoría.

Hoy tengo ganas de ver, el australia-Japon a ver que hacen los japoneses, creo que pueden ser una gran sorpresa. E italia debuta hoy tb, veremos que tal lo hacen:D

Australia 0 - Japon 1

Nakamura Diossss:D ( si, despues de españa quiero que ellos hagan algo importante)

PIXU-NAKAMURA-05.jpg

:rolleyes: PUff por donde empiezo :p

Creo que fue Leyend el super critico de la selección Argentina, perdón si me equivoco, pero solo dire...con respecto a que tiene jugadores apenas buenos, estas en tu derecho a decirlo y hasta muchos pueden estar de acuerdo, hasta ese punto creible tus argumentos (aunque no los comparto) pero luego cuando dijiste que FRANCIA podía ser campeona del mundo lo siento, perdiste toda la credibilidad:confused: claro que por ser campeona lo puede ser Costa de Marfil, si hasta Grecia ganó una eurocopa, pero por favor...FRANCIA???? en fin...no comments...

A un mexicano por ahi (sorry no recuerdo el nick :p) que dijo que el portero de argentina estuvo lento al salir....:eek: que viste el partido en camara lenta ? lee todas las noticias en donde se evalúen los jugadores de ese partido y el 100% de ellas dirán que el PATO fue de los mejores, sin hacer mucho porque no tuvo trabajo, pero todo lo que hizo lo hizo bien.

Ah y creo que fue Leyend que dijo SI NO GANABA ARGENTINA EL PRIMER PARTIDO.... claro porque Costa de Marfil es Trinidad y Tobago no? AHH perdon que Suecia apenas le saco un empate!:rolleyes: con esto quiero decir que NO HAY RIVAL debil a estas alturas, el futbol esta parejo, y además Costa de Marfil no es ningún hueso facil, no por nada tiene jugadores de primera linea jugando en clubes punteros de europa.

Y sobre tambien los que critican los cambios de Pekerman, el de Lucho no me gusto, pero el de Palacio fue un cambio super inteligente que no funciono simplemente...QUe mejor que sacar a un tipo lento y cansado como Crespo y pones a una flecha para agarrar de contra a Costa en los minutos finales? si justo unos minutos antes de entrar Rodrigo le tiraron una pelota a Crespo en la que quedo SOLO para correr el campo pero bueno, conocemos a Crespo en velocidad:rolleyes:

Argentina tiene que solucionar el medio campo porque fue lo peor del debut, Messi DEBE jugar pero luego del partidazo de Saviola QUIEN SALE? y Tevez en el banco?? bueno, no podemos jugar con 13:llorando:

De las demás selecciones no me llamó ninguna la atención para bien, no puedo hablar de Alemania porque no la vi, es mas, Inglaterra, Holanda y Portugal no me gustaron nada, esperaba mas de ellas, pero es muy pronto para hacer un juicio definitivo, los debuts muchas veces no dicen nada sobre todo porque ninguna de las grandes enfrentó a un rival de verdadero peso, la que mas dificil lo tuvo fue Argentina pero tampoco Costa de Marfil es Italia.

Lo lindo del mundial es que todo puede pasar para bien o mal (como a nosotros en el 2002:llorando: ) :p

España no se, la verdad siempre será una incognita envuelta en un acertijo, a ver si ahora con un argentino y un brasilero de titulares hacen algo mas :p es broma, pero si es cierto que el problema de España sera siempre la mentalidad, porque jugadores tienen y muy bueno, pero la cabeza es importantisima, hay que ser bueno, pero tambien HAY QUE CREERSE BUENO!

AGUANTE ARGENTINA!!!

Por cierto, de veras que increible lo de japón pero bueno, conocemos a Hiddik y sus milagros no? :p A ver si uno de los candidatos a presidente del madrid lo contrata porque donde va hace maravillas :p

Kishaya dijo:
Por cierto, de veras que increible lo de japón pero bueno, conocemos a Hiddik y sus milagros no? :p A ver si uno de los candidatos a presidente del madrid lo contrata porque donde va hace maravillas :p

Hiddink ya estuvo en el Madrid y consiguió otro milagro: quedó segundo en liga lejos del barcelona y no ganó nada más q una intercontinental cuando le dieron un equipazo q acababa de ganar la copa de europa 6 meses antes.:7:

Última edición:
REPUBLICA CHECA 3 - EUA 0

me ha dado gusto que Republica Checa haya ganado, los gringos llegaban muy confiados y tenian pensado "vengarse" de una goliza que en 1990 Checoslovaquia les habia dado ( 5-0)

los goles fueron muy buenos, al minuto 5 del 1T anota Jan Koller, lastima q este gigante salio lastimado.

Los otros 2 goles de Rosicky fueron muy buenos, especialmente el 1ª gol que metio desde afuera del àrea, lo unico que pudo hacer Keller (portero de USA) fue aventarse para la foto del recuerdo.

OJO: MAÑANA JUEGA BRASIL, ESPERO QUE RESPONDAN AL FAVORITISMO QUE TODOS TIENEN EN ELLOS.

Ganó Italia aunque por momentos merecia que le empaten o que le "Ghanen". Metió el primer gol y en el segundo tiempo se fueron abajo defendiendo los 11 jugadores. Ghana, hasta ahora el mejor equipo de los africanos.

3707644721.jpg

QUe uniforme tan chulo el de Italia :D, no vi los partidos no tengo opinión jeje

YA quiero ver a Brasil mañana!!!!

Pues como dicen aquí los de Televisa (que por cierto tienen a Fernando Redondo, Pierre Luigi Colina, Samuel Eto'o, Shuster y Hugo Sánchez), Argentina ganó a Costa, pero no dominó ni se notó que fuera una potencia contra un debutante, lo mismo con Suecia y con Portugal, que por cierto, Cristiano Ronaldo, para mi opinión, quiere jugar solo y no hizo nada, excepto dos o tres tiros, practicamente estuvieron Figo y Pauleta contra los angoleses.

Y con mi México paso igual, aunque fue 3-1 bien pudo haber empatado porque el segundo gol fue un error grandísimo tanto del portero como del defensa. Debe mejorar porque los mexicanos no tienen la potencia ni la fuerza que Angola, ni la técnica de Portugal y no pueden asi como jugaron, necesitariamos como seis Rafael Márquez, que dicho sea de paso, que jugador, no parece mexicano, parece italiano jajaja, yo creo que debemos clonarlo y poner uno en la central, otro en la media un volante y de delantero para poder ganar :p

Y qué felicidad que USA perdió jajajaja, es que se creen ya los mejores, hasta Keller dijo que este es el mundial de Estados Unidos, que son mejores en todo, y hoy ya lo serán en 'soccer', jajajaja y tomala!! 3-0 contra los checos jojojojo

Italia, que grande jajaja Italia e Inglaterra son para mi mis favoritos, espero que no decepcionen y ojalá un africano califique, se lo merecen, me encanta que jueguen así, dejando todo.

A mi opiniòn, Cristiano Ronaldo es un crack, un jugador q tiene todo para ser en unos años el mejor del mundo, aparte es muy joven.

Ayer, en su primer partido mundialista, no parecìa tener seriedad al partido, estuvo haciendo fintas y todos sus trucos y parecìa que el jugaba solo.

Solo comparen la seriedad entre Cristiano y Luis Figo, a pesar de su edad y ya no tener la velocidad de antes, Figo estuvo siempre peleando cada balòn, en la jugada del gol facilmente pudo haber tirado pero no hizo eso, prefiriò darsela a Pauleta y se concretò un gol.

Figo ya no necesita hacer algo para decir que es de los mejores del mundo y en cambio vean a un joven noveta en mundiales como Cristiano, su actitud no fiue buena y por eso lo abucheaban.

A mi gusto, Figo fue el mejor del partido.

lo unico que tiene que mejorar Cristiano , el "heredero" de Figo es ponerle mas seriedad al asunto, aprovechar al maximo la oportunidad que tiene y ser menos "mamòn".

PARA LOS PARTIDOS DE MAÑANA, MI QUINIELA ES:

BRASIL - CROACIA BRASIL "SCRATCH DU ORO"
COREA - TOGO COREA

Kishaya dijo:
Creo que fue Leyend el super critico de la selección Argentina. luego cuando dijiste que FRANCIA podía ser campeona del mundo lo siento, perdiste toda la credibilidad:confused: claro que por ser campeona lo puede ser Costa de Marfil, si hasta Grecia ganó una eurocopa, pero por favor...FRANCIA???? en fin...no comments...
AGUANTE ARGENTINA!!!

NO COMMENT? deberias comentar el por q piensas q FRANCIA no tiene jugadores para ser campeona. Si lo dices es por algo. asi q espero tu argumento como di yo el mio cuando hable de argentina.

Saludos kishaya

Atrás