• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mundial Alemania 2006

Cristiano ronaldo, hasta que no aprenda a pasarla y a que no juega solo, no sera ni es nada.. parece que solo sabe hacer fintas y bicicletas ( aparte que no mira a porteria...)

Cual es la mejor seleccion hasta ahora? Brasil jugará en unas horas!! pero hasta ahora quien se lleva la medalla de super equipazo??

Ojala españa gane como los otros equipos grandes y no haga el ridiculo siendo la unica "grande" q pierde OUCH!!

LEGEND dijo:
Cual es la mejor seleccion hasta ahora?

1323087993.jpg

siempre he tenido unas dudas:

¿porque el uniforme de Italia es azul y el de Holanda naranja si no tiene sus banderas esos colores? :confused:

MichaelArgentina yo tambien hasta el segundo tiempo pensaba que Ghana era la mejor de las africanas pero luego tuve que coincidir con mi marido que Costa de M. fue la mejor porque Italia le dejo la pelota a Ghana todo el ST y no creo ni peligro y la unica peligrosa que tuvo,un remate a 5 metros casi solo, lo envio a la tribuna.

Leyend, de Francia se puede argumentar que Henry siempre se caga en lo momentos claves (ejem. final contra el Barca) es un crack pero en la seleccion nunca aporto como se espera de él. Zizu por mas que ME ENCANTA lamentablemente esta acabado (ojala me equivoque porque es el mas grande) pero mas alla de todo eso, lo que me parece mas clave y no se puede argumentar concretamente lo admito, es el factor "miedo escenico" que le agarra a Inglaterra, España, Francia, Holanda en momentos claves, tienen enormes jugadores pero poco caracter cuando juegan en su seleccion, Francia e Inglaterra si no fuera que fueron locales nunca tendria un copa del mundo, especialmente Inglaterra. Mira, Argentina con un equipo MALISIMO llego a la final del 90, por eso te digo que todo puede pasar, pero no lo veo posible con Francia...

Y por cierto, no se quien ganara el mundial pero yo estoy muy convencida de que BRASIL no lo ganara...no es de ser argentina, sino que no se, no lo veo por mas que tenga el mejor equipo de todos, es que es dificil venir de favorito y ratificarlo, nadie lo pudo hacer nunca, ademas que tiene a Ronaldo en forma dudosa, a varios ya de edad avanzada y mucha fiesta:borrachín ....igual Brasil es la primera y gana pero no lo veo la verdad...

Última edición:
ATENCION PEGUNTA!

Brasil juega a las 21h no??? lo dan en algun canal q no sea la SEXTA? dan algun partido por la tele normal???

A Brasil lo dan en la SEXTA en exclusiva, supongo que canal + lo dara en diferido pero de television abierta no lo se, tal vez donde no haya cobertura de la Sexta lo den en CUATRO pero no te lo aseguro.

Kishaya dijo:
MichaelArgentina yo tambien hasta el segundo tiempo pensaba que Ghana era la mejor de las africanas pero luego tuve que coincidir con mi marido que Costa de M. fue la mejor porque Italia le dejo la pelota a Ghana todo el ST y no creo ni peligro y la unica peligrosa que tuvo,un remate a 5 metros casi solo, lo envio a la tribuna.

Es un buen punto, pero tambien hay que tener en cuenta que Costa de Marfil sin Drogba no existe, y el otro dia quedó demostrado. Es cierto que el segundo tiempo de Ghana no fue bueno, aunque estamos hablando que enfrentó a una de las mejores defensas del mundo y a uno de los sistemas defensivos mas cerrados, como siempre muestra Italia, con 2 defensores como Cannavaro y Nesta que sacan todo objeto circular que se le acerque :p

Francia está jugando a media maquina.... no entiendo porqué...
Deberia ingresar Trezeguet.
En el primer tiempo Henry se perdió un gol increible, cabeceó solo 1 metro arriba del arco... :p Sizu esta en la cancha? :mmm:

2473974991.jpg

Qué ganas tengo de ver a Brasil en acción :D .

En el pasado mundial no vi muchos partidos, pero en el del 98 me los tragué practicamente todos xD, a ver si me animo y hago lo mismo este año :p.

El de Francia no lo puedo ver porque no tengo el Plus ¬¬.

Michaelargentina dijo:
En el primer tiempo Henry se perdió un gol increible, cabeceó solo 1 metro arriba del arco... :p Sizu esta en la cancha? :mmm:

siento decir LO DIJE :p pero esto
Henry siempre se caga en lo momentos claves (ejem. final contra el Barca) es un crack pero en la seleccion nunca aporto como se espera de él. Y Zizu esta acabado...

lo dije mucho antes del partido, igual Francia luego es campeona del mundo y Henry goleador :p pero lo normal es que VA A SER QUE NO:p

PREPARENSE, YA CASI..

AQUI EN LA PC ME INDICA QUE SON LAS 13:43 pm Y EN UNOS CUANTOS MINUTOS VEREMOS A LA VERDEAMARELLA EN ACCIÒN.

QUE POBRE RESULTADO EL DE FRANCIA...:(

No me gusto Francia. Al final con el tiro libre de Suiza casi lo pierden :|
Italia si me gusto, aunque Ghana merecio el empate cuando iban 1-0 y les hicieron un penal clarisimo.

LEGEND dijo:
cuando te baas eso, ya te da opcion de entrar en el canal univision?

si, te aparece una ventana y del lado izquierdo te aparecen la lista de canales a elegir, ahí le das doble click sobre Univisión

Final del primer tiempo. Brasil gana 1-0. les esta costando llegar comodos al area de Croacia, por eso estan probando mucho de afuera. Por ahi vino el gol de Kaka

Dios santo.. q BRASIL mas pastoso..

Croacia es mas rapida, es mas peligrosa en ataque!! y mejor en defensaaa..

Lo malo de croacia es q cuando estan dentro del area no pueden controlar la potencia q llevan.

Sin duda.. Croacia merece aplastar a BRASIL :(

el mejor de Brasil: KAKÁ
el peor: Ronaldhino

Los contra ataques de Croacia son espectaculares.. pero al chutar a porteria no valen pa ná!
Los contra ataques de Brasil son una verguenza..pero cuando chutan, el estadio entero se kaga patas abajo!

Última edición:
Atrás