• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mundial Alemania 2006

Kaká estuvo pletorico.. pero los demas no demostraron EL JUEGA BONITO.

Croacia fue una bala en todo el partido. muy potente fisicamente.
Brasil de desinfló en la segunda parte. No llegaba arriba ni a la de tres .. y si lo hacía mandaban la pelota a la mierda..

Ronaldhino se estaba comiendo natillas en un rincon. Porq no hizo ni el wevo. No subió ni una vez. Se dedicaba a INTENTAR pasar el balón a un delantero. Los cuales les pesaba el culo.

Cafú exo polvo, R.Carlos exo polvo.. los demas a buen nivel.

Croacia mereció ganarle a la favorita.

Como Brasil juegue asi mas partidos, no pasa ni a octavos.

Croacia jugó muy buen partido pero Brasil siempre dio la sensacion de tenerlo todo controlado. Menos Francia, todos los favoritos han ganado pero ninguno sin autoridad, salvo quizás Alemania y Republica Checa, que ojala que de una vez ganen algo porque como equipo es un placer verles. Pero la verdad es que yo ahora mismo no me jugaría decir quien será el campeón.

Y mañana a las 15:00 el partido de España, espero que finalmente Shevchenko no se recupere :reza:. España debería de ganar pa no andarse con ostias luego contra Tunez. Ahi va mi porra: 3-1 ganará España, con golito de Pernia incluido ¬.¬)

Moon, a las 3 y media juega españa? en la sexta?

Uff, ese Xavi en el medio del campo me da mala espinaaa :(

En la segunda parte si Luis Garcia no hace naaa, pondria a RAUL :)

A Mi El Partido De Brasil Contra Croacia Fue Un Poco Aburrido, Hasta Me QuedÈ Dormido...

Pero Por Ejemplo A Mi No Se Me Hizo Que Ronaldinho Haya Jugado Mal O No Haya Hecho Nada, Estuvo Muy Bien Y Claro Que Cuando Hacia Sus Trucos Pues Emocionaba Al Publico.

Quien De Plano No Se Ve TodavÌa Muy Bien Es El Poderoso Y Gran Ronaldo, Casi No Hizo Jugadas Como AntaÑo Y Se Ve Un Poco Pesado....me Duele Decirlo Porque Es Uno De Mis Jugadores Favoritos.

Para MaÑana El Partido De EspaÑa Estoy Inconforme Que Sienten A RaÙl, Todo Un Historico En La "furia Roja" Pero Es Otro Q Tampoco Esta A Su Nivel, Yo Creo Que EspaÑa Gana Y Ojala Villa Y "el NiÑo" Torres Hagan Buen Trabajo En La Delantera.

LEGEND dijo:
Moon, a las 3 y media juega españa? en la sexta?
Juegan a las 3, este partido además de La Sexta lo retransmitirá Cuatro, pa los pobrecitos q aun no disponen de La Sexta xD. Por cierto, han dicho que este será el once inicial:

Casillas​

Sergio Ramos .... Puyol .... Pablo .... Pernia​

Senna​

Xavi ....... Xabi Alonso .. . Luis Garcia​

Torres ... Villa​

Pues Brasil quedo a deber muuuuucho!:|
Francia pues debio haber goles.

Haber como le va a México el viernes:p

LEGEND dijo:
Kaká estuvo pletorico.. pero los demas no demostraron EL JUEGA BONITO.

Croacia fue una bala en todo el partido. muy potente fisicamente.
Brasil de desinfló en la segunda parte. No llegaba arriba ni a la de tres .. y si lo hacía mandaban la pelota a la mierda..

Ronaldhino se estaba comiendo natillas en un rincon. Porq no hizo ni el wevo. No subió ni una vez. Se dedicaba a INTENTAR pasar el balón a un delantero. Los cuales les pesaba el culo.

Cafú exo polvo, R.Carlos exo polvo.. los demas a buen nivel.

Croacia mereció ganarle a la favorita.

Como Brasil juegue asi mas partidos, no pasa ni a octavos.

Decian lo mismo en el mundial de korea, y sabes quien gano?? si Brasil... Brasil hasta jugando mal, gana el mundial..

LEGEND dijo:

:jajaja: Como me he reido con lo de las natillas. :p

A mí Ronaldinho me pareció el peor del partido. Es cierto q tuvo un par de remates y q vino atrás a recibir para intentar desatascar el juego pero estuvo siempre muy lento de pensamiento y muy impreciso de ejecución. Está claro q Adriano y Ronaldo hicieron un partido penoso y q apenas se movieron pero tampoco fueron asistidos ni una sola ocasión. Con decir q entre los dos solo tiraron una vez a puerta...(Ronaldo a 20 metros del área)

Mucho tiene q mejorar Brasil para ganarle a los equipos más serios. De todas formas supongo q Ronaldo y Adriano irán pillando el ritmo a medida q pasen los partidos. Ojo a Robinho q viene de tapadito y puede acabar siendo un caso Messi en este mundial, creo q al final los dos serán fundamentales en sus equipos por la frescura y descaro q aportan.
Lo mejor Kaká y a nivel de trabajo me gustó Ze Roberto. Emerson también curro lo suyo pero repartió demasiada cera.

En mi apuesta personal le he puesto 1-1 a España-Ucrania. Espero equivocarme!!!:llorando:

A por ellooosss...oeeeee

A por ellooosss...oeeeee

A por ellooosss...oeeeee

A por ellooos eoeee!!!!
1981-2001.gif

aragones300225.jpg

O estas con NOSOTROS .. o CONTRA NOSOTROS!! :rolleyes:

Hoy solo vale un color ..
espaaespaaxd.jpg

ESPAÑA!! ESPAÑA!! ESPAÑA!!! ESPAÑA!!!!!!
:diablillo :reza: :bravo: :urule: :uee: :hide: :dc: ...... :rollin:

michel10 dijo:
Pero Por Ejemplo A Mi No Se Me Hizo Que Ronaldinho Haya Jugado Mal O No Haya Hecho Nada, Estuvo Muy Bien Y Claro Que Cuando Hacia Sus Trucos Pues Emocionaba Al Publico.

:confused: :confused: :confused:

Estabas biendo el partido o una publicidad de Nike??? Ronaldinhio paso casi todas las pelotas mal, nunca lo vi fallar tanto en un partido, encima lo peor es que le lloraba al arbitro solo porque los croatas lo miraban feo QUE LLORON DIOS MIO! Mira que yo vi muchas veces como zurraban a Ronaldo por ejemplo (en otros partidos claro, ayer ni necesitaban darle :p ) y nunca le vi una queja, QUE LLORON DIOS MIO, tiene que aprender que en el mundial no lo "mimaran" como cuando juega en el Barça, por mas que sea jugador de Brasil.

Brasil siempre es dificil y un mal partido no dice nada, tienen que coger ritmo sus delanteros sobre todo esta claro, pero que lo cojan pronto porque sino cuando se den cuenta termino la primera ronda y a casita. Si le hubiese tocado el grupo de Argentina o hasa el de Italia no se yo que pasaria....

MUCHA SUERTE ESPAÑA ESTA TARDE!!!!! yo tengo a mi marido "gallego" y un compatriota por ahi por la banda izquierda :p asi que alentare para que lo hagan muy bien (aunque el no alienta a Argentina ) y si puede Pernía, les de un golcito de los suyos :D me gusta el equipo que pone España en el campo, ahora a demostrar que son buenos!! HAY QUE CREERSELO!!

Última edición:
La defensa de España está jugando al límite? Pero si está siendo un paseo... De momento 3-0.

Viva España, hostias!!

Atrás