• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

New Guns N' Roses - Chinese Democracy [INFO]

Te mereces un Sugus :D

SUGUS.jpg

Por lo visto esta canción que se ha filtrado es un fake según Bach. Pero lo más seguro es que sea una demo, porque en la versión del CD, Axl canta en la canción (Según he entendido leer, es que en esa versión no lo hace?).

Más:

- La edición vinilo del álbum vendrá acompañado con la descarga gratuita de los MP· del álbum entero. (Q gran idea)

- Primera critica del disco de la Rolling Stone. Le da 4 estrellas de 5.

- Los 20 rumoreados lanzamientos que ha tenido el Chinese. (Increible!!!)

Hace días salió a la venta el single y el álbum en pre-order en varios iTunes y se ha colocado desde el principio en muy buenas posiciones. Ahora mismo:

Single Chinese:

#1 España
#1 Portugal
#1 Noruega
#1 Luxemburgo
#1 Finlandia
#1 Grecia
#2 Canada
#2 Suecia
#3 Holanda
#4 Suiza
#5 Italia

Álbum Chinese:

#5 España

Sale a la venta el 22 (sábado) en iTunes España.

Sale a la venta el 22 (sábado) en iTunes España.
Acabo de hacer mi pedido del disco :D No he podido resistirlo más, al ver que el disco no se termina de filtra, ya a una semana me espero que se me baje el disco automáticamente desde iTunes, y no me complico más.

Pero hay una cosa que no me ha gustado, se me ha bajado el single actual y el 22 se bajará el resto del álbum, y esta canción que se me ha bajado ya tiene una calidad de 128 kbps solamente!!!! :rolleyes: Espero que el resto del álbum esté con una calidad de sonido más decente, porque para esto prefiero no malgastar mi dinero...

Las imágenes del libreto ahora no se ven, pero esos son los enlaces, si pincháis os la bajaréis o la veréis. Merecen la pena por las letras y créditos de las canciones.

Otra cosa, por lo visto, "Better" será el nuevo single del álbum. Será lanzado el lunes en una radio y tendrá video oficial. Quizás sea el Chinese un simple anticipo o quizás sea porque no ha calado. Lleva 3 semanas en el Billboard y, que yo sepa, solo ha aparecido en el #5 (o así) de la lista mainstream rock.

Por si alguien tiene curiosidad, aquí está la versión demo (o final) del próximo single del Chinese: Better

Última edición:
si entiendo .. pasa que el tema q postearon aka this i love (mejorada ) como dise hay en un post q isieron mas atras ya no esta para descargar .. y queria saver si la pueden resuvir ...

Ya es Raro que se Filtre el Booklet y no el CD... Y eso que solo falta una Semana.
Bueno, cuando acabe los Examenes a meterle unas Buenas Escuchas.

Chinese ha entrado al #24 de la lista singles de UK

Y hay un chico de Mexico que dice que tiene el disco. Fotos:

img000004xx9.jpg

img000008dn2.jpg

img000009md9.jpg

Y el disco todavía no está filtrado? :confused:

Última edición:
Sí pero no está del todo claro. Según he leído, el chico fue a reservar el disco a la tienda Mixup y estos le vendieron el disco de inmediato por error. Ha fotografiado hasta el tiket. Yo no se que pensar, muchas personas le creen

RUMOR: "Special Edition/Deluxe Edition" de Chinese Democracy.

* Copy of Chinese Democracy.
* T-Shirt.
* A special behind the scene making of "Chinese Democracy" .
* A Two Disc CD of B-Sides and Demos from 1999 - 2006. :eek: (Demasiado bonito para ser verdad, esto es fake seguro)

Atrás