• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

New Guns N' Roses - Chinese Democracy [INFO]

Lo mismo digo, y sacaron esas 30 canciones mas las 3 nuevas del Lies. Ademas decian que este Chinese Democracy iba a traer tambien 30 canciones...

En fin, el tracklist es un poco asi asi, hay algunas canciones que estan bien y que incluso me gustan(Better, Street Of Dreams o Madagascar), otras que me parecen bastante flojitas(Riad N' The Bedovins o Catcher) y me falta alguna como Oh My God!, que si bien admito que es dificil de escuchar:)p) a mi me gustaba ese sonido demoniaco/caotico.

En fin, lo comprare, y luego juzgare pero me parece bastante decepcionante que solo haya 3 canciones "nuevas".

Última edición:
287.gif

Posible portada, no la pude encontrar mas grande.

Se vendera en CD y Vinilo y se podra elegir entre dos portadas diferentes de CD y LP, el precio inicial 13,99 dolares. Aqui ya se puede encargar
http://espanol.bestbuy.com/enes/site/olspage.jsp?skuId=9111016&st=Guns+N%C2%B4+Roses&type=product&id=1925065

Última edición:
Con casi total certeza esa será la portada oficial, ya que Best Buy, distribuidor exclusivo del álbum la ha puesto en su web. Y decir que esa web es de USA, para encargos desde USA, aquí se supone que tendrá una distribución normal el día 25 de noviembre.

Sobre sus canciones, nuevas nuevas son todas, que nosotros hayamos tenido la suerte de haberlas escuchado no las hace menos nuevas, sí conocidas. Me hubiera gustado que hubiera habido menos conocidas por albergar la esperanza de que no han pasado el corte final y hubiera canciones de mayor calidad, pero por lo que se ve no va a ser así.

Yo no estoy decepcionado con el disco de solo 14 canciones, es lo normal. Los Guns hicieron 30 songs hace casi dos décadas, no podemos pretender que lo haga siempre y esos Guns no son los mismos de ahora. Claro lo hicieron en solo 3 años y han pasado 16, pero no creo que Axl haya trabajado durante 16 años, todo lo contrario y ahora está solo, antes era una banda. Por muchos rumores que hayan habido, eso no me decepciona, pero hubiera dado sentido a tantos años de sequía. Y si yo hubiera hecho 30 canciones, no sería tan tonto de sacarlas todas a la vez en mi espectacular regreso, las dividiría y editaría dos álbums a corto plazo.

Yo estoy decepcionado por la larga espera y el resultado final del álbum, que por lo escuchado no estará a la altura ni a los anteriores discos de los Guns, ni a un buen disco de rock.

¿y nos quejamos de Michael Jackson? sjajsasaj 10 años, dios mio este post es una reliquia en la historia del Hideout. desde el 2004 el tema esta presente y ahora se hace oficial, tengo ganas de uqe salga, lo pondre en emule a ver si me sale, si me gusta me lo compro.

Guns n' Roses saciará la sed de todo Estados Unidos

La marca de bebidas Dr. Pepper cumplirá la promesa que hizo de regalar un refresco a cada estadounidense si la banda lanzaba por fin su esperado disco este año

Parecía fácil. Guns n' Roses venía prometiendo nuevo disco hace demasiados años como para que justamente este lo fuera a cumplir. Así que, después de varias fechas incumplidas para el lanzamiento de Chinese Democracy, a los ejecutivos de marketing de la famosa marca de bebidas Dr Pepper se les ocurrió una campaña novedosa: ofrecer a cada estadounidense un refresco gratis si, por esas cosas de la vida, los gunners por fin lanzaban su disco en la última fecha que entregaron: noviembre del 2008.

Pues la sorpresa llegó a Dr. Pepper hace algunas semanas, al confirmarse el lanzamiento de Chinese Democracy, el primer álbum que los Guns n' Roses sacan desde Use your illusion I y 2, y cuyas grabaciones empezaron en 1994, para el 23 de noviembre de este año. Ahora la empresa tendrá que cumplir su palabra. "Nunca pensamos que llegaría este día", ha declarado un portavoz de Dr. Pepper a la BBC. "Ahora, todo lo que podemos hacer es seguir adelante con la promoción".

Las bebidas serán puestas a disposición de todos los ciudadanos de Estados Unidos a través de un sistema de vales, que podrán conseguirse tras registrarse en la página web de la empresa, hasta 24 horas después del lanzamiento del disco. Una vez inscritos, los interesados tendrán que esperar varias semanas para recibir el vale y poder canjear la lata gratuita.

Y todo porque a principios de este año, Dr. Pepper se atrevió a desafiar a Guns n' Roses a lanzar por fin su eterno disco a través de un comunicado en el que prometía que "en una muestra de solidaridad sin precedentes", la firma regalaría a cada estadounidense, "excepto a los ex guitarristas de la banda Slash y Buckethead", una lata de su bebida. En ese momento, el líder del grupo, Axl Rose, declaró sentirse "sorprendido y muy feliz" de contar con el apoyo de la empresa, a pesar de que la compañía dijera que estaban seguros de que por su "interminable búsqueda de la perfección" veían imposible que la banda lanzara el disco en 2008.

Será Chinese Democracy #1 en USA???? :dime: Quien va a pensar que no va a ser así, todos damos por hecho que después de 14 años de espera, eso está hecho, pero si coincide este lanzamiento con otro muy importante, potente y actual como es "808s & Heartbreak", el nuevo álbum de Kanye West. West ha sido #1 con sus dos últimos álbums, y está a punto de lanzar su segundo single del nuevo álbum, mientras con los Guns todavía no se radia (seriamente) el nuevo single que creo que es "Chinese Democracy". La promo que hay hoy, aparte de la gran expectación, son sus canciones en Rock Band 2 y en los créditos del film de "Body Of Lies". Kanye es un peso pesado, compitió con el anterior con 50 Cent, superándolo y vendiendo la friolera de 997.000 copias y su single actual es #3 en el Hot 100.

Curiosidad: En la anterior lucha de 50 Cent y West, ambos superaron un record (desde 1991) que había con los Ilussions, que era que los dos álbumes más vendidos despacharan 600 mil copias cada uno, ¿Le quitará también el #1?

Sí queréis escuchar "Chinese Democracy" song está puesta en la web oficial con una bonita cuenta atrás. Quedan 28 días.

Última edición:
Para quien todavía no lo haya escuchado:

(Guardar destino como..)

Según Billboard, el nuevo single "CD" es el mejor debut Mainstream Rock de GNR desde Dont Cry. Ha debutado en el No. 12 on Mainstream Rock, No. 15 on Active Rock, No. 37 on Modern Rock and No. 7 on Rock. On Billboard's Mainstream Rock chart (Dont Cry fue #4)

Los créditos del single:

CHINESE DEMOCRACY
(Rose, Freese)

Guitars: Paul Tobias, Robin Finck,
Buckethead, Ron “Bumblefoot” Thal,
Richard Fortus
Bass: Tommy Stinson
Drums: Frank Ferrer
Keyboards: Dizzy Reed, Chris Pitman, Axl Rose
Background Vocals: Dizzy Reed, Tommy Stinson
Sub bass: Chris Pitman
Guitar Solos: Robin Finck, Buckethead
Intro: Eric Caudieux, Caram Costanzo
Vocals: Axl Rose
Arrangement: Rose, Tobias, Beavan
Digital Editing: Eric Caudieux,
Caram Costanzo, Axl Rose, Sean Beavan
Additional guitar processing: Chris Pitman

FILTRADO RESTO DE CANCIONES

Hace unos días se filtró el resto de canciones del disco, pero con saltos en las canciones así que no se escuchan del todo bien. Si las queréis escuchar todas están en la siguiente WEB.

Yo solo he escuchado "This I Love˝, y no esta nada mal a priori, tema lento (demasiado lento pa mi gusto) con piano en plan baladón como antaño que es lo que le hacía falta al disco, la verdad. Y la gente está encantada con la cancioncita. Si la queréis bajar AKI la tenéis.

Ya solo queda 15 días (Y menos para el filtreo con calidad CD)

Por cierto "Chinese Democracy" single digital sale este 9 a la venta.

Nadie tendra las Filtraciones de 2006 - 2007 -2008.
Es que las ando Buscando y no las encuentro... Haber si algun alma caritativa se anima.

Yo solo he escuchado "This I Love˝, y no esta nada mal a priori, tema lento (demasiado lento pa mi gusto) con piano en plan baladón como antaño que es lo que le hacía falta al disco, la verdad. Y la gente está encantada con la cancioncita. Si la queréis bajar AKI la tenéis.
Por DIOS! :eek:
Que Temazo! Me encanta

Atrás