• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

New Guns N' Roses - Chinese Democracy [INFO]

Aii... queridos Guns n' Roses :sleep:

Esta es la historia de un egocentrico cantante llamado Axl Rose y su banda. Eran la banda perfecta; una voz demoledora, unas guitarras magistrales, un bajo virtuoso y un bateria contundente, y que concierto tras concierto consiguieron llegar a ser una de las bandas mas populares de finales de los 80 y principios de los 90.

Lo tenian todo: fama, dinero, libertad musical por parte de su compañia Geffen Records y una legion de fans que les seguian haya donde fueran. Pero un buen dia el polemico lider se trastorno. Sus caprichos de super-estrella-de-rock empezaron a cansar al resto de sus compañeros y uno a uno empezaron a largarse. Primero el guitarra, luego el bajo, despues el segundo guitarra (Slash) y finalmente el bateria.

Axl se quedo mas solo que la una, aislado en su mundo, murmurando ideas en su hueca cabeza sin darse cuenta de que los Guns habían pasado a la historia. Un tiempo despues, cuando creyó que su capacidad de creacion musical habia comenzado, formo los nuevos Guns n Roses: con Robin Finch, Paul Huge y BucketHead en las guitarras, Tommy Stinson al bajo, el bateria Brian Mantia y Dizzy Reed al teclado. Musicos buenos, pero aficionados al lado de gente como Duff McKagan, Slash, Izzy Stradlin y compañia...

2002 fue el año "elegido" para la vuelta al escenario de Axl y sus "Neo Guns n Roses". Chinese Democracy sería el fruto de mas de 11 años de sequía desde el ultimo album de estudio de la banda pero para entonces la esperanza habia muerto.

Pero no todo es dolor y tragedia para los exmiembros de los Guns. En el 2004 nacio Velvet Revolver; un grupo formado por el vocalista Scott Weiland y los antiguos miembros de los Guns n Roses, y casi un año y medio despues son cabeza de cartel en todos los festivales a los que han asistido y su "Contraband" ha sido uno de los discos revelacion del 2004, no solo por las preferencias del publico sino tambien por parte de la critica especializada.
Que ironica es la vida y como cambian las cosas en 10 años!

Axl Rose y su democracia china? No gracias, prefiero Velvet Revolver

_ZiM-ZuM_

Última edición:
LOs VElVeT REVoLVeR...

VR3.jpg

VR2.jpg

Estos No se SI eN Vdd SEan Los VR :p Si aLguien Sabe Ke Diga O Calle PARa SIemPre...:p
VR.jpg

«-¨Å!ân¨-» dijo:
Estos No se SI eN Vdd SEan Los VR
tongue.gif
Si aLguien Sabe Ke Diga O Calle PARa SIemPre...

Si, son los Velvet Revolver, pero no se si os habeis dado cuenta que en las dos ultimas fotos salen vestidos haciendo una burla a las nuevos guns n Roses. Mirad
18.gif

axlvsscott0zf.jpg

brianmantia0qc.jpg

duff9xt.jpg

robin9ar.jpg

slashvsbuckethead5bt.jpg

Saludos!!

Joder si es verdad me lo compro fijo.

Por cierto Guns 'n Roses se vuelven a reunir?¿?

Si es asi, estupendo porque Velvet Revolver no me llaman nada comparado con estos.

La ultima compra que hice fue las dos partes de Use your Ilusion en Tokio 1992, es un conciertazo.

El del cubo en la cabeza, el guitarrista, ya no esta en el grupo.

Mirad lo que dijo slash de Axl:
Former Guns n Roses guitarist Slash told UK Channel 4's "Planet Sound" that he believed Chinese Democracy, the long delayed Guns n Roses album, should be "brilliant".
Speaking fairly candidly on the subject Slash said "I know nothing (about Chinese Democracy)" before adding "No record is worth waiting 10 years for but I'll say this: anything Axl does is brilliant in one way or another and I'm sure his new record will be no different".

El disco de VelVet Revolver parece ser que sale a finales de año

OOOhhhh snif snif adios al disco!!! puto disco!! Ya lo decía que era extraño que saliera en tan solo 3 meses, pos bueno haber que pasa en el 2006

Pues dice, según lo poco que entiendo, de que el nuevo álbum de GNR será brillante, que él no conoce nada del disco. Q ningún disco después de 10 años es malo y que todo lo que hace Axl es brillante de una u otra forma y que está seguro que el nuevo disco no será diferente.

Si algo está mal traducido, please no os corteis en corregirme.

Muy buenas palabras :)

Orbitt dijo:
Pues dice, según lo poco que entiendo, de que el nuevo álbum de GNR será brillante, que él no conoce nada del disco. Q ningún disco después de 10 años es malo y que todo lo que hace Axl es brillante de una u otra forma y que está seguro que el nuevo disco no será diferente.

Si algo está mal traducido, please no os corteis en corregirme.

Muy buenas palabras :)

Gracias, pero pork lo hecho del concierto en 2001, esque yo de Gun´s solo se las canciones.

Mis grandes idolos en cuanto a Rock y Heavy se refiere, siempre fueron Axl Rose, Slash, Bruce Dikinson y Deep Purple(me da igual el cantante).

Estos ultimos dias ha habido algunas novedades...espero sean ciertas, quiero el disco de una vez! :baba:

Guns N’ Roses podría publicar en marzo un nuevo disco tras 13 años de silencio

Chinese democracy podría ver la luz después de innumerables retrasos, según ha anunciado el ex guitarrista de la banda, Slash. Este trabajo sería el primero con nuevo material de Guns N’ Roses desde el disco de versiones The spaghetti incident (1993).

La noticia la ha dado Slash a través de una entrevista concedida a la emisora de radio WMMR y reproducida por la revista Metal Hammer. Preguntado por su antiguo compañero en Guns N’ Roses, Axl Rose, Slash contestó que el cantante tenía ya listo un disco listo para ser editado y que saldría en marzo.

El guitarrista se refería a Chinese democracy. Un álbum en el que Axl Rose ha venido trabajando durante muchos años y cuya salida al mercado se ha visto anunciada y posteriormente retrasada infinidad de veces. Un disco en el que Slash (actualmente enrolado en Velvet Revolver) no ha tenido ninguna participación pero del que el músico ha dicho que "va a ser muy interesante escucharlo. Después de todo este tiempo y de todo lo que se ha hablado de él".

-----------------------------------------------------------

Y como bonus a esta noticia, aca esta Axl hace unos dias en un concierto de Korn :eek:

7042087BrunodoAmaral114200692032AM.jpg

a mi no me da buena espina tanta expectativa... a grandes expectativas, grandes desiluciones... si fuece algo serio ya se habria sacado de una vez y no se estaria especualando como por tres años de este, para mi es un proyecto idealizado que tienen.

Bluelite dijo:
a mi no me da buena espina tanta expectativa... a grandes expectativas, grandes desiluciones... si fuece algo serio ya se habria sacado de una vez y no se estaria especualando como por tres años de este, para mi es un proyecto idealizado que tienen.

:buaaah: :lloratris :llorando:

Pues todos van a esperar muuuuucho de este CD, despues de tanto tiempo, pues haber si llega a ser convincente

Nose porque Slash a salido con esas declaraciones. Esperemos que cuando Axl arregle sus problemas musicales y judiciales, saque el disco de una vez y que sea buenisimo y doble para que compense todo lo que nos ha hecho pasar a los fans.

Atrás