• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

New Guns N' Roses - Chinese Democracy [INFO]

Axl Rose asegura que el nuevo álbum de Guns N' Roses se editará este año

El largamente esperado nuevo álbum de Guns N' Roses, “Chinese Democracy”, está a punto de ser terminado. Eso es, al menos, lo que asegura su cantante, Axl Rose. El líder de Guns N’ Roses ha roto así su silencio sobre el futuro de su banda, que no edita un LP de estudio desde “Use Your Illusion” (1991).

”La gente podrá escuchar música (de Guns N’ Roses) este año. Estoy intentando hacer algo diferente. Algunos arreglos son al estilo de Queen. Hay quien me ha dicho que no suena a Guns N’ Roses, pero sé que gustará. Estamos trabajando en 32 canciones y 26 de ellas están casi completadas”, ha declarado Rose.

De esas canciones, Rose ya ha seleccionado 13 para ser incluidas en el disco, entre ellas, “Better”, “There Was A Time” y “The Blues”.

Lo que también ha asegurado el cantante es que será poco probable que se reúna con los componentes originales de Guns N’ Roses. “Hace diez años que no hablo con Slash (guitarrista)”.

La actual formación de Guns N’ Roses podría hacer una gira próximamente para promocionar “Chinese Democracy”.

Fuente: NME
Texto: Juan Rebenaque​

Axl Rose rompe su silencio

"La gente oirá la música este año," dice Axl Rose, resoplando en un puro en las horas tempranas de la mañana del sábado en el Hollywood Forever Cemetery.

El rockero notoriamente solitario manda por supuesto a Guns N' Roses en la fabricacion de Chinese Democracy, posiblemente el álbum más esperado en la historia del rock n' roll." Este es un registro muy complejo, "dice Rose, un invitado sorpresa en la fiesta de Korn. (Otros en la casa: Jessica Alba, miembros de OC, y miembros de Linkin Park, Good Charlotte y The Used.)" trato de hacer algo diferente. Algunas personas van a decir, 'no suena como Axl Se consagro, esto no suena a Guns N' Roses. '' Él entonces sonríe y añade, "Pero al menos le gustaran algunas canciones de alli."

Vestido con una remera de Toronto Maple Leafs jersey, una cruz que da vueltas por su cuello, cornrows todavía intacto y deportivo y una chiva rubia, llego a la fiesta alrededor de la 1h, como el DJ ponia casualmente algún tema Gn'R añejo. Acercado por una corriente estable de mujeres y discípulos de rock duro - incluso el Charco de Wes Scantlin de Puddle Of Mudd y Dave Buckner de Papa Roach- Se mostro cordial y hablador cuando poso para la foto. Él parece más bien un tipo medio para una noche con amigos que la estrella de rock más mítica en el planeta en 2006.

Y él mantiene que esto es exactamente como es el. "La única gente de tiempo alguna vez escribe sobre mí cuando salgo a un club de tira humorística, porque no ando en busca de paparazzi," dice él. Y, cuando él esta fuera del foco, Rose dice que usted lo encontrará haciendo la materia de tipo medio: lectura de libros y mirada de películas. Su libro favorito es A Scanner Darkly. "Fui un poco asustado cuando vi que ellos lo hacían en una película protagonizada por Keanu [Reeves]," dice él. "Pero supongo que si él puede manejar la Matrxz, él puede hacer esto tambien."

Despues no entiendo muy bien lo que dice, pero parece que los Papa Roach le ofrecieron una invitacion para cantar en su disco.

Después de todo, antes de que él preste sus talentos a proyectos de los otros, tiene uno de sus propios proyectos para terminar, y él dice que se pone allí. "Trabajamos en treinta y dos canciones, y veintiséis estan casi hechas," dice él. De aquellas, trece son criticadas duramente para el álbum final. Entre los favoritos de Rose se encuentran "Better", "There was a time" y "The Blues."

En cuanto a un reencuentro con sus antiguos compañeros de Gn'R, que parece improbable, el dice: "No he hablado con Slash en diez años," dice Rose. "Amo al tipo, yo siempre quería que cada uno supiera que grande era el, pero.... Yo me dirigía sólo a Izzy el otro día aunque..."

Sin embargo, él hace alusión que nosotros podríamos ver la encarnación corriente de Gn'R pronto. "Cada vez hay un festival grande anunciado, nos hacemos rumoreados para estar en el" dice. "Pero veremos lo que pasa."

STEVE BALTIN

Fuente: Rolling Stone (Link)

Más fotos de Axl Rose en el concierto de Korn:

7042085BrunodoAmaral114200692137AM.jpg

7042296BrunodoAmaral114200692151AM.jpg

7042086BrunodoAmaral114200692101AM.jpg

7042297BrunodoAmaral114200692118AM.jpg

Slash habló del Chinese Democracy nuevamente.

Slash habló del muy esperado "Chinese Democracy" en el programa "The Christian O'Connell Breakfast Show" en la radio inglesa Virgin, el album se espera para este año, durante la entrevista Slash confirmo que el disco esta listo y se lo dijo una fuente MUY OFICIAL.

"estoy muy exitado, hace mucho tiempo espero ver cual es el paso con el que rodeara la esquina (Axl Rose), todos estamos preguntandonos que va a hacer, aparentemente sale en marzo, suena bien."

Hace 10 años que slash y axl no hablan. El guitarrista de Velvet Revolver dijo que esta contento que el disco al fin vea la luz.
Yo siempre lo he apoyado con eso, pero siempre se vuelve en una cosa controversial bla bla bla..

"cuando me fui me senti muy mal, primero por irme, despues de un rato por todo el boo-haa (??), la revuelta y la prensa negativa , el siguio su direccion, yo solo espero el disco, estoy tan alegre por que eso va a suceder."

Joder que buen rollo el Slash, no sabía que él era así y más teniendo cuentas pendientes con Axl, y sobre esto viene la mala noticia: El juicio de Axl vs Duff y Slash ha sido postpuesto desde Marzo a Mayo. El jurado ha establecido el comienzo para el 16 de Mayo. Por lo que no creo que ni de coña salga en Marzo :( PEro bueno ya parece que éste será el año de salida del puto disco.

Nuevas Fotos de Axl

Axl Rose de Guns N' Roses acudió a una anticipada celebración del dia de San Valentin celebrada por Victoria's Secret en el Show Nightclub el 9 de febrero en nueva York. (Photo by Evan Agostini/Getty Images)
568129265rc.jpg

568129299qa.jpg

56813185.jpg

56813183.jpg

56813181.jpg

Demos de Chinese Democracy!!!!

Nervios, tensión, estoy flipando.

Acaban de filtrarse dos demos de las nuevas canciones de Axl Rose. Y son buenas, buenas!!!

Aqui están:

I.R.S (4:16)

Better(1:20)

IRS está entera y con buena calidad, puede que sea la song final, de Better es solo un trocito.

Dicen que en las próximas horas saldrá dos nuevas songs :baila:

IRS es mortal pero no es la primera vez que se filta, ya lo hizó por el 2003, pero no con esta calidad. Esto promete :bravo:

I.R.S fue originalmente interpretada en el Eddie Trunk's show en una radio estadounidense en 2003 y luego se filtró al parecer en junio del 2005, pero ahora la tenemos con mucha mejor calidad.

Better es una de las canciones favoritas de Axl Rose del nuevo álbum según ha dicho a Rolling Stone.

No creo que salgan más songs, porque estoy en un montón de webs y ninguna dicen nada.

Nose de donde habrán salido estas song, pero Axl el dia de su cumpleaños (44) llegaron a las 5:30 de la mañana a un club con sus amigos y unas chicas, y dentro del club Axl ofrecio un trato al propietario: una fiesta exclusiva en la que se escucharía su disco por editarce "Chinese Democracy" Axl le dio el CD a su chofer y los dueños los pusieron. (The New York Post)

Merck, manager de GNR, ha pedido que se eliminem los audios y las letras de las dos canciones filtradas, pero los fans estan pasando :jajaja:

MIERDA NO PUEDO BAJAR POR RAPIDSHARE:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Y.... Más, Más, Más :baila:

Otra canción nueva filtrada llamada 'There Was A Time,' or 'T.W.A.T.' Se cree que la song ha sido extraida de un 3-song demo CD enviado a la radio del DJ Eddie Trunk por 2002. Trunk tocó una parte de IRS en su radio but was asked to refrain from doing so in future.

La canción está evocada? sacada? (reminiscent) de la era de UYI con un string section, layered vocals and several blues-y guitar passages

A third track is believed to exist from the CD: an 80-second clip of 'Better' was released late Thursday night.

Letra:

Broken glass, cigarettes, riting on the wall
It was a bargain for the summer
And I thought I had it all
I was the one who gave you everything
The one who took the fall
You were the one who would do anything
The one who <don't know>
As you watched while he was sleeping in another woman's bed
Call the doctors, call the lawyers, call the stranger that you met
If there's nothing I can gain from this
Or anything at al
It'd be the knowledge that you gave me when I thought I'd heard it all

It was a long time for you
It was a long time for me
It'd be a long time for anyone
But looks like it's meant to be

<don't know> and registers
Cocaine in the hall
All the way from California

It's there's something I can make of this
Or anything at all
It'd be the devil hates a loser and you thought you had it all

It was the wrong time for you
It was the wrong time for me
It was the wrong time for anyone
But it looks like I'm about to see for myself

If I could go back in the time to the place in my soul
There all alone, lonely tear drops
<something>
But I don't want to know it now
Cuz knowing you it won't change a damn thing

But there was a time

[solo]

There was a time
Didn't want to know at all
Didn't want to know at all <something>
Don't want to know it now

There was a time

I would do anything for you
There was a time

There was a time

There was a time

[solo]

There was a time

There was a time

There was a time

There was a time

Howard Stern pasó IRS:

"Who is the lead singer of the New Guns N’ Roses", Robyn says "What new Guns N Roses?". Howard "There is a new song on my page it says Guns N’ Roses I.R.S.". Artie explains that they got a new guitarist. Howard: "How that guy go from so cool to being such a douche?". Robin Quivers: "It’s called drugs". He plays opening to I.R.S. & Robin says "Who is this" .. Howard says "It’s Guns N’ Roses’. During the song Howard pauses & says "It seems like they are trying to put his voice all the way in the back in the mix." Howard says the song is good but they are confused about the quality & don’t know why his voice isnt mixed correctly. It’s because this is a raw demo from years ago. & not all the new Guns N’ Roses member are on the recording''

Esto es una transcipción del audio y dice que Howard el nuevo guitarrista de la banda pasó la song y la comentaron la voz de Asl y dice que solo es una demo de hace años, y no de la nueva banda. Eso entendí, alguien lo puede traducir?

Bueno pues IRS la están pasando muchisimo en muchas radios estadounidense, unas 20, y una de ella ha comentado que las seguirá pasando hasta que en marzo saquen el single :eek:. Se está formando mucho revuelo con las canciones, muy buena señal. Como Axl saca verdaderamente buenos temas, van a tener mucho, mucho éxito.

Qué os parece las demos? Comentar algo!!!

Rumor muy fuerte:

Según un usuario del velvet rope, la banda original están ensayando de nuevo, nose sabe a quien se refiere, pero que son, por lo menos, Axl Y Slash. Y otro miembro del foro dice que es verdad y que han reemplazdo al guitarrista principal por Slash.

AY que me da algo. Demasiado bueno para ser cierto. No me lo creo.

Por otro lado, Axl sigue de fiesta en NY, se le ha vuelto a ver.

El CD demo donde vienen las demos, he leido que fueron robado y que eso fue hace años, asi que no es material de la banda nueva. Pero que de ese CD no contenia Better, que esta canción ha sido filtrada de otro lado. Según Eddie Trunk (que no se quien es) El CD contenia: TWAT, TWAT (Remix o instrumental), Prostitute e I.R.S.

Guauuu más descargas, ahora las version extendida de dos temas:

T.W.A.T (Version extendida en mp3)​

En esta es solo el Solo de Bucket más largo.

Para quien no le funcione el formato m4a, aqui la versión normal en mp3:

T.W.A.T (En mp3)

Y una versión más larga de Better :baila:

Better (Versión extendida / 2:06)​
A los fans le ha encantado TWAT (algunos dicen que puede ser mejor en su versión de estudo que November Rain y/o Estranged, que locura), yo prefiero IRS o Better. Better es una gran song, la voz de Axl suena tan tan bien, muy diferente, pero genial. Dicen que puede ser el primer single.
Parece que Axl ha evolucionado en todos los sentidos, no se ha quedado anclado y esto solo son demos y de hace años.. que nos encontraremos cuando tengamos el CD en nuestras manos, Uffff

Rumores:

Ahora hablan de una nueva filtración: Prostitute y The General. Dicen que hay nada menos que 16 canciones para difundir. :baba: :baba: :baba:

Vaya semanita, Salu2

Hay dos versiones de TWAT, la de 6:01 que es la que tú tienes, y otra más extendida de 6:43. En ambos casos el peso es diferente. La extendida es esta: T.W.A.T (Version extendida en mp3).

A mi no me acaba todavia por convencer esta song.

Sabes algo más de lo que se está cociendo?

Orbitt dijo:
Sabes algo más de lo que se está cociendo?

Gracias por la aclaracion.

Por ahora no tengo ninguna novedad...Prostitute esta a punto de salir, no creo que pase de hoy para que la tengamos :baba:

Sobre The General no se nada aun, no tengo conocimiento de que alguien la haya escuchado.

WOW MUCHAS GRACIAS

Pues la que mas me gusta es IRS:D las demas no me han convencido del todo pero terminaran por gustarme:p

QUe emocion de que ya vaya a salir material oficial y nuevo:baba:

Parece ser que han confirmado a la banda para tocar en el Rock in Lisboa del 27 de Mayo.

Personalmente, "Better" me parece buenisima, tiene muy buena pinta. "I.R.S." ya me gustaba con ese sonido cochambroso, asi que imaginate ahora. Espero que con las filtraciones se espabilen y publiquen YA el disco.

Axl le encanta ir a ese festival, es lo que me parece. Espero que esta vez no lo cancele. Muy buena noticia esta nueva aparición de la banda. Hay muchisimas ganas, más que ganas necesidad, de ver a la nueva banda en directo.

Salu2

Atrás