• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia de avistamiento OVNI en Cork Irlanda en las noticias locales

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Francis Crick-co descubridor del ADN y la panspermia dirigida.

"La segunda teoría postula que las raíces de nuestra forma de vida aparecieron en otro lugar del universo, casi seguramente en otro planeta, en el que la vida había alcanzado una forma mucho más avan-zada cuando aún no había comenzado nada aquí, y que esa vida fue esparcida (seeded ) por microorga-nismos enviados en una suerte de navío espacial por una alta civilización extraterrestre.Crick llama a esta operación de siembra cósmica: Panespermia Dirigida.3Una de las razones en que se apoya Crick es turba-dora: el código genético de todos los seres vivos, sin excluir a las especies desaparecidas en el curso de la evolución, es el mismo. Pero ¿por qué las inteligen-cias extraterrestres no se transportaron ellas mis-mas en sus naves espaciales y prefi rieron enviar a la Tierra un cargamento de bacterias? Crick explica abundantemente que, debido a la inmensidad de las distancias y a otras circunstancias no menos desfa-vorables, era imposible para los extraterrestres rea-lizar el viaje a través de la galaxia. Por lo visto, cada civilización —también la nuestra— está condenada a extinguirse precisamente en el planeta en donde na-ció y creció: sombría visión de la historia de los siste-mas solares del universo. Presas en su planeta, las in-teligencias extraterrestres no tuvieron más recurso que lanzar en una nave a las bacterias, únicos orga-nismos vivos capaces de resistir la duración y las pe-nalidades de la travesía. Las bacterias cayeron en el caldo nutricio que era entonces la superfi cie terres-tre, medraron, se desarrollaron y así comenzó la his-toria de la evolución hasta llegar a la especie huma-na... Aunque muchos lo han hecho con más ligereza que discernimiento, no es fácil hacer una crítica de las hipótesis de Crick. Al lego que soy, sus razones le parecen convincentes. Tengo un reparo que él com-parte: tal vez su hipótesis es “un tanto prematura”. Pero mi crítica —o más bien, mi comentario— se re-fi ere a otro aspecto de su teoría".

...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Traducción de un texto dogón, habitantes de larga tradición en Malí , dicen en tablillas de textos de su pueblo que en el pasado de su historia los anfibios llegaron en un arca que descendió girando y se posó en el desierto. "El arca de la mitología dogon descendió del cielo. Y la palabra arca nos parece muy plausible ya que expresa perfectamente la idea de la nave ocupada por criaturas vivientes. Aseguran los dogones que se posó al noroeste del territorio dogon, o sea en la región donde vivieron en la antigüedad, antes de emigrar a Malí...

El arca aterrizó sobre la tierra seca de la zona y desplazó un montón de polvo debido al remolino que causó. Esta precisión no dejará de entusisasma a los ufólogos, y podemos asegurar que la traducción ha sido rigurosamente respetada para poder contar con el apoyo y el rigor científico de los investigadoress del Museo del Hombre. Aquí los detractores del fenómeno ovni van a tropezar con antropólogos y etnólogos de categoría que no han hecho sus informes sin asegurarse bien de lo que decían".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Redundando en la teoría de la panspermia dirigida:

"Se trata de pensar en que todo lo ocurrido con la evolución y la vida humana tiene una razón. Es decir, el proceso por el que un meteorito o cometa impactó sobre la Tierra con microorganismos capaces de desarrollar vida humana está dirigido por alguien.


En este sentido, podemos decir que la Panspermia dirigida es aquella en la que la vida en la Tierra fue forzada por alguien y no fue un proceso al azar. Esta teoría se divide en aquellas personas que piensan que esto se hizo para crear organismos en la Tierra con vida y las que piensan que de nuestro planeta se pueden ir al exterior para seguir haciendo lo necesario en otros mundos de otras estrellas lejanas.


Es algo descabellado pensar que el origen de la vida en el planeta fue algo dirigido. ¿Con qué finalidad? Es decir, en el caso en el que hubiera vida inteligente en otros planeta muy lejanos, ¿por qué enviarían precisamente organismos a vivir tan lejos? ¿Es que es posible que el planeta Tierra sea el único habitable en una gran zona y por ello tuvieron que recurrir a este?


Son muchos interrogantes los que da pie este tipo de teorías. Y es que el origen de la vida es algo que, por mucho que los científicos estudien, nunca podremos conocer a 100%, ya que «nadie estuvo allí para contarlo». Al igual que nunca se podrá conocer qué hay después de la muerte, no podemos rebobinar atrás y conocer lo primero que hay desde el origen de los tiempos.


Una de los hechos que hacen pensar a esta teoría como cierta es la existencia de organismos que son capaces de sobrevivir en el espacio exterior. Esto es, son microorganismos que no les afecta la falta de gravedad ni de oxígeno para vivir. Algunos piensan que muchos de los objetos espaciales como la misión Voyager están fabricados para que el ser humano extienda la «semilla» por otros lugares en el espacio o para comunicarnos con los que nos enviaron aqui".

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Uno de los pilotos viene a declarar ante la experiencia ovni: "no digo que fuera del espacio exterior, pero tampoco de aquí".

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ronald Reagan el presidente mas interesado en el fenómeno ovni.

"En efecto, Reagan ordenó a la CIA que le presentara un informe completo sobre la verdad de los ovnis y la vida extraterrestre, cosa que fue cumplida por la agencia norteamericana en un pormenorizado informe que se filtró a la prensa, y pudo ser conocido, aunque sólo un fragmento.
Cumpliendo la orden presidencial, el entonces jefe de la CIA, William Casey, presentó un revelador informe sobre ovnis al entonces presidente Ronald Reagan, cuya transcripción textual, damos a continuación: “Esto no será nada fácil, señor presidente, ya que está muy por arriba de la cadena científica, incluso sobre la máxima autoridad del país. Tenemos archivos especiales que están fuertemente resguardados de todo tipo de curiosidad, ya sea del público o autoridades políticas. Los guardianes de esto se han esmerado para que nada trascienda a través de los años. Los informes han sido hechos sobre un papel especial y guardados en sobres también especiales, que no pueden ser detectados. Le ruego, señor presidente que, si tiene alguna duda, me interrumpa y pregunte, ya que no tendrá otra ocasión de que esto vuelva a repetirse”".


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No sabia que te interesara el tema ovnis. La verdad es que es un tema apasionante, yo tengo todos los libros de Juan Ramon Jimenez y cuenta cosas para hacer reflexionar. Tambien me interesan los temas de grandes enigmas de la historia y la teoria de que la inteligencia fue desarrolada en nosotros por alienigenas que modificaron el adn de los hominidos que habitaban entonces la tierra, y de que despues nos visitaron en varias ocasiones, como se describe en las culturas de todas partes del mundo. A quien le interese el tema puede leerse los libros de Von Daniken.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No sabia que te interesara el tema ovnis. La verdad es que es un tema apasionante, yo tengo todos los libros de Juan Ramon Jimenez y cuenta cosas para hacer reflexionar.

Pues sí, en el terreno de lo enigmático es lo que mas he llamado la atención y que doy mas credibilidad-en esencia y básicamente, como ya he reflejado en este mismo post, estoy convencindo de la existencia y misterio del fenómeno en lo tocante sobre todo y mas que nada a las luces que tantas personas en el mundo han avistado, y creo que hay testimonios audiovisuales suficientes que lo corroboran, con los encuentros en la tercera fase en sus variadas formas: contactados, supuestos aliens muertos y examinados sus cuerpos, teorías de que la inteligencia norteamericana-por poner el mas claro eje-tenga, o haya tenido aliens rehénes y/o que hayan comunicado, intercambiado mensajes, conococimiento,etc, etc, soy muy muy incrédulo en tanto que me parece todo de peli de ciencia ficción cutre-salchichera, buuuf!

pd: ¿Juan Ramón Jimenez el poeta dices?
 
Última edición:
Pues sí, en el terreno de lo enigmático es lo que mas he llamado la atención y que doy mas credibilidad-en esencia y básicamente, como ya he reflejado en este mismo post, estoy convencindo de la existencia y misterio del fenómeno en lo tocante sobre todo y mas que nada a las luces que tantas personas en el mundo han avistado, y creo que hay testimonios audiovisuales suficientes que lo corroboran, co los encuentros en la tercera fase en sus variadas formas: contactados, supuestos aliens muertos y examinados sus cuerpos, teorías de que la inteligencia norteamericana-por poner el mas claro eje-tenga, o haya tenido aliens rehénes y/o que hayan comunicado, intercambiado mensajes, conococimiento,etc, etc, soy muy muy incrédulo en tanto que me parece todo de peli de ciencia ficción cutre-salchichera, buuuf!

pd: ¿Juan Ramón Jimenez el poeta dices?
Jajaja, ha sido un lapsus. Queria decir Juan Jose Benitez.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
¿Y este libro lo conocéis?


Lo han reeditado hace poco.
Yo lo saqué de la biblioteca (tras leer "Pacto de silencio,que no tiene nada que ver), pero estaba liada con otros temas y lo dejé. Fue un poco demasiado para mí en ese momento.

Igual retomo esa lectura.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Y este libro lo conocéis?

Lo han reeditado hace poco.
Yo lo saqué de la biblioteca (tras leer "Pacto de silencio,que no tiene nada que ver), pero estaba liada con otros temas y lo dejé. Fue un poco demasiado para mí en ese momento.

Igual retomo esa lectura.

Al respecto, creo que sí pudiera haber la posibilidad de que no ya el ser humano si no la propia vida hubiera podido ser implantada por aliens en nuestro planeta.

Dejo aquí relacionado con esto:


Dejo aqui esta descripición impresionante de la última escena de la película, 2001 Odisea en el Espacio :

"Durante el viaje mas allá del infinito, Bowman parece haber envejecido de golpe. También ha desarrollado la capacidad de observarse a sí mismo (es decir, la conciencia de la propia existencia) permanece. En la habitación, Bowman envejece y, finalmente, postrado en la cama, muere, contemplando el cuarto monolito erguido ante él, Bowman levanta un dedo, como si quisiera unirse con su creador (una imagen que recuerda "La Creación de Adán", el célebre fresco del techo de La Capilla Sixtina pintado por Miguel Angel) Pero la muerte no es el final. El cuerpo convaleciente, al confrontarse con el último monolito situado mas allá de lo real, se transmuta en algo nuevo, en una esfera luminosa que contiene un embrión en su interior. La esfera es ahora capaz de viajar por el universo. El nuevo ser ha superado todas las restricciones físicas (la necesidad de ser engendrado a través de la madre o de fabricar "herramientas" para desplazarse por el universo). Ahora es capaz de discurrir por el espacio armoniosamente, como si fuera pura conciencia. El rostro en primer plano del embrión se orienta entonces hacia el espectador. La cara de este nuevo ser es, en realidad, una imagen especular. Él es nuestro futuro, un futuro que quizá por fin no tenga límites. El final es pues el nuevo principio".

 
Última edición:
¿Y este libro lo conocéis?


Lo han reeditado hace poco.
Yo lo saqué de la biblioteca (tras leer "Pacto de silencio,que no tiene nada que ver), pero estaba liada con otros temas y lo dejé. Fue un poco demasiado para mí en ese momento.

Igual retomo esa lectura.
No lo conocía, pero me parece muy interesante. El hecho de que hayamos sido creados por seres de otros planetas no me parece tan inverosímil, puesto que nosotros mismos cuando seamos capaces de viajar por el espacio probablemente hagamos lo mismo en otros planetas experimentando con el adn de las criaturas allí existentes.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Al hilo del alucine de el origen de Tesla según un documento del FBI, en estos lares ( a principios de los 80) hubo otro escándalo del estilo por parte de, por lo demás respetado, escritor Eduardo Pons Prades, que aseguró haber estado en una nave alienígena tal y como explica en este libro, y por si fuera ya poco además encomendado en dar a conocer un supuesto mensaje de las estrellas:

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Posible razón por la que la mayoría de las fotos a ovnis salen de aquella manera, xp!
En "inglispitinglis", ooops!

That is easy to answer actually .. Most have so much energy it blurs our perception . Most will have a magnetic field around them that starts in the center of the craft and blossom out and around the vehicle creating a bubble of energy . Is one reason why they are silent and can turn at angles without gravity effects. One could say they are out of phase with this dimension . If you look at a picture you can see an Aura around almost all crafts .
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Michio Kaku científico: una de dos o drones supesónicos u ovnis.

«Pilotos militares documentaron en vídeo objetos que se mueven hasta 20 veces la velocidad del sonido. ¿Otra civilización o drones hipersónicos?»
—¿Por qué ha venido a este congreso?
—Para explicar que la carga de tener que probar la existencia de vida fuera de la Tierra ya no recae en los creyentes.
—¿Entonces?
—Ahora tenemos pruebas. La ciencia se basa en aquello que se puede comprobar, reproducir y refutar. El año pasado el juego cambió.
—¿En qué sentido?
—Porque pilotos militares documentaron en vídeo y fotografías objetos que se mueven hasta cinco o 20 veces la velocidad del sonido, de manera zigzagueante, causando una fuerza centrífuga que mataría a cualquier ser vivo. No son globos, no son gases, no es una anomalía del clima ni el eco de un radar.
—¿Qué son?
—Hay dos posibilidades: se trata de una civilización tipo dos o tres, que vive fuera de la Tierra, o son drones hipersónicos, creados por algún gobierno. En marzo de este año, Putin anunció que habían perfeccionado drones hipersónicos maniobrables. Estados Unidos admitió también que hasta hace dos años estaban trabajando en lo mismo, pero que abortaron el programa, tras los choques de algunos. Los chinos han dicho que ellos también están trabajando en ello. Así que, o se trata de vehículos de prueba o se trata de otra civilización que ha venido a visitarnos.
—¿Cómo saberlo?
—Ya que sabemos que existen, debemos reproducirlos. Si no podemos hacerlo, es que no son de este mundo. No habíamos estado aquí antes. Ahora, la carga de la comprobación les corresponde a los militares. Deben demostrar que no son drones hipersónicos en los que llevan 15 o 20 años trabajando.
—Pelos de punta.
—Cuando el bombardero estratégico se desarrolló en el Área 51 de Estados Unidos, hubo muchas historias de objetos voladores no identificados. Quizás lo que la gente está viendo son drones hipersónicos. Mucha gente los ha visto, aunque no habían conseguido hacer fotos ni grabaciones. Ya las tenemos.
—Parece la trama de una película.
—Cuando alguien me dice que lo han abducido, le digo que la próxima vez que le suceda intente robar algo, para que cuando vuelva a la Tierra, intentemos reproducirlo. Cuando lo hagamos, podremos comprobar su existencia.


 
Arriba