• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Nos guste o no , la etapa màs gloriosa de su carrera es y siempre serà la trilogia Off the wall-Thriller- Bad, luego tuvo buenos momentos, pero solo con estos tres quedò en la Historia para siempre.
Es evidente que este album no es para los fans solamente, ya que apunta a todo el mundo, y por eso muestran a Michael en su epoca de gloria, y lejos de los escandalos , que todos conocemos.
la portada està genial, veremos el album que es lo realmente importante !!

A parte de la burbuja de Prince tambien me ha llamada la atencion la nave espacial de la izquierda... Alguien sabe cual es???................ Exacto!! La Nave de E.T.!!

A laizquierda tambien veo a Martin Luther King y la derecha se ve parte de la estatua dorada de History.... Seguramente la portada sigue en la parte trasera del libreto... Me recuerda a la portada de "Victory"

Última edición:
Kapital, cronológicamente falta un ANTES y un DESPUES.

Así que más que una portada doble, más bien será (y estoy seguro) un tríptico con el resumen de toda su vida (artística, claro).

Salu2

A mí sí me parece una portada muy Dangerous, pero como dijo alguien por ahí ES LO DE MENOS... lo realmente interesante será ese 'nuevo' material. Tal vez no sea el mismo cosquilleo de años anteriores con otros lanzamientos, pero sí ha de haber nuevos fans de Michael Jackson a quienes este lanzamiento les provoque distintas y maravillosas sensaciones... como a mí por ejemplo.

W-O-W !!!!! :qmd:
No se qué decir.. solo que estoy tan pero taaan contenta de que ya por fin han anunciado la fecha de su salida!! :D Estoy tan ansiosa por escuchar el nuevo single.. algo me dice que sera un temoooon :baila: :D
La portada me ha gustado mucho, y el nombre "Michael", lo dice todo :) .
No puedo esperar a tenerlo en mis manooooos :rollin: :D !

Yo creo que la portada sí continuará en el reverso, fíjense bién ...la portada comienza con un barrido de izquierda a derecha...primero la etapa de "Off the Wall", luego "Thriller", al otro lado tenemos "Bad", luego "Dangerous"....si la secuencia continua, al reverso, por lógica, tendríamos "HIStory" e "Invincible".

Espero que así sea...

Desde luego, si querían hacer un homenaje "kitsch" lo han conseguido... No me hubiese imaginado en la vida semejante portada... Me ha dejado sin palabras... En fin, yo viendo esto, no me espero nada de nada... Lo del título, lógico y muy predecible, me parece lo menos malo...

O que nos han dado una foto ampliada del centro de la portada, y que hay más portada por arriba, por abajo y por los laterales. La portada de Dangerous está a la derecha y aparece cortada.

Por arriba y por abajo no creo.

Pero, como todos sabemos, la portada de un CD no es fija, sino que está dentro. Así que puede estar doblada como un tríptico. O quizás más, aunque no creo.

Salu2

Si quereis ver muy de cerca cada detalle de la portada entrad en amazon.com y haced zoom sobre la imagen, se ven los detalles muyy nítidos.

Bueno, a ver qué tal se lo curran con el libreto, que igual por ahorrarse 5 centavos hacen un libretín de 4 páginas a una tinta, ja ja, Dios nos asista!

Si, podría ser.

También podrían dejar las otras partes del tríptico para los próximos discos que van a salir, recordemos que habría más de un disco, y recordemos que Mj tenía muchos descartes de discos antiguos.

Puede que usen el resto del tríptico, si es que es así, para los futuros lanzamientos.

Aunque vaya, no se que demonios tienen planeado hacer.... y la verdad es que tampoco espero demasiado, simplemente que no retoquen demasiado lo que Michael dejó en vida.

Como dije, la ilusión por este nuevo disco murió con el propio MJ, querría que estuviese para saber cuales le gustaban, cuales no, cuales seleccionaría, y cuales no querría que vieran la luz.

Ala, que respeto lo que cada uno sienta con este lanzamiento.

Saludos.

Edit- Me apunto lo de que la portada podría ser desplegable.

Última edición:
Me han gustado mucho el título y la portada, y ojalá tengáis razón en que sea una parte de ella, no es justo dejar fuera obras suyas muy importantes. Michael no es solo eso.

Te quiero mucho Michael, y hoy te echo tantísimo de menos...

Está claro que la portada debe ser la parte central de un triptico por el orden casi cronológico de las imágenes. Aun así hay cosas que me gustan y otras que no vienen a cuento.

El estilo de la portada es algo infantil y poco representativo de un disco nuevo (podría perfectamente ser la de Vision).

Me gusta la nave de ET como referencia al Storybook
El logo de la MTV está con derecho própio por su historia pero me jode verlo ahí tras los últimos desplantes.
Hay un detalle curioso, que no habéis comentado. A la izquierda de la M de la corona de Dangerous, han sustituído uno de los motivos de la portada original para poner la cabeza de Eddie Murphy con la corona que lleva en Remember the time.

En las burbujas aparecen un guante y una estrella cerca de la época Thriller, supongo que la estrella sería por la del Walk Of Fame. Luego hay otra que no se lo que tiene, otra que parece tener una especie de ¿pez naranja? y otra con una ¿palomita de maiz?

El detalle que no me gusta NADA es el símbolo de Prince. Lo mires por donde lo mires SOBRA.

para ir haciéndonos una idea :p

michaelcoverextendidasm.jpg

Última edición:
Por arriba y por abajo no creo.

Pero, como todos sabemos, la portada de un CD no es fija, sino que está dentro. Así que puede estar doblada como un tríptico. O quizás más, aunque no creo.

Salu2

Por abajo se vería también la mano entera con el guante y quedaría la imagen con la mano en el pecho mucho más espectacular, y más cielo por arriba contribuye a aliviar la saturación de la escena tan recargada.
Y una cosa, por la derecha la portada de Dangerous aparece cortada, que es por donde abre el cd, ¿cómo continuaría la foto por detrás? y eso del tríptico no lo acabo de entender muy bien.

Atrás