• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Re: Acapella - Breaking News

Aquí ya me parece todo cómo más 'de verdad', pero claro, los comentarios de otros siempre me hacen dudar... Joer, es todo tan raro.
 
Bueno, despues de leer miles de comentarios...se pueden barajar varias probabilidades:

1) O Sony engañó a T. Riley, y él tuvo que terminarla como pudo, creyendo que era MJ..(habria que escuchar el demo, o lo que tenia...)

2) O Sony hace esto para generar polemica,vender, o para seguir burlandose del legado de MJ...y solo le importa el dinero.

3) También puede ser que Sony desconfio de los Cascio, ya que MJ grabó en su estudio....y no le quedó otra que creerle a los Cascio.

De todas maneras, habria que ver -si se puede- que voz tiene ese tal Bobby Ewing..si se parece a Jason Malachi, o nada que ver....

Despues de escucharla un par de veces....para mi, en algunas partes SI canta MJ..y en otras dudo......tambien pienso por otra parte que MJ tenia un gran registro vocal y quizas cantó en un tono que no estamos acostumbrados a oir.....No se, la verdad, estoy un poco confundida...y prefiero dejar que pase el tiempo, a ver si se me despejan las dudas.

Si es un FAKE 100%..no me extrañaría, viniendo de Sony, no es la primera vez que lo hace.....Sobre su familia, prefiero no opinar, porque estan divididos, que si es , que no es......menos confiarle a La toya..y si dijera la verdad esta vez, no le creo, que se joda por haber mentido tanto y haber sido tan mediatica.
 
JAJA... me causa mucha gracia que gente totalmente ignorante del tema siga diciendo que el Auto-Tune cambia el registro de la voz! :D

Me autocitaré:

Por mi parte, solo quiero decirles que yo mismo soy artista, estoy en estudios constantemente con productores e ingenieros de sonido grabando, mezclando y masterizando. Lo único que me queda por decirles, es que ni con todos los plugins (efectos, filtros) del mundo, una voz pierde el registro de la persona. Mucho menos con auto-tune. Cada voz tiene su propio color, y a eso hay que sumarle las pronunciaciones (muchas veces las 'N', las 'S', las 'SH', son las más faciles de identificar) y esto NO me ha sonado a MJ desde la primera vez que la escuché. No me parece un tema malo, tampoco bueno: Mediocre. Algo a los que Michael no nos tenía muy acostumbrados.
Repito, por favor dejen de decir "está muy procesada" o cosas por estilos, ya que son argumentos invalidos. Si quieren, mandenme acapellas cantadas por ustedes, les retocaré la voz con muchos plugins que se dedican a "destruir" este tipo de cosas y aún asi, seguirán notando que es SU propia voz.

Con eso que dije no estoy intentando cambiar la opinión de nadie. Respeto todas las opiniones que he leído a lo largo de estas 123 paginas, pero solamente quiero intentar hacer que gente que ignora ciertos aspectos de producción y post-producción musical deje de opinar del tema. Solo porque ahora está de moda el auto-tune, tanto como está de moda odiar el auto-tune no significa que transforme tu voz en la de otra persona. Solo corrige problemas de afinación (los corregibles! tampoco es que si eres un desastre pasarás a cantar perfecto), y usado en cierta configuración extrema te hace sonar más robotico. NO TE TRANSFORMA EN OTRA PERSONA Y NO CAMBIA EL REGISTRO DE LA VOZ.
 
Última edición:
Re: Acapella - Breaking News

Pensad que es un Acapella "fanmade" vamos, hecho por un fan, eso quiere decir que "la voz de Michael" seguiría modificada de ser la suya.

No sé que pensar.
 
Re: Acapella - Breaking News

Joder, aquí me hace dudar ... en el minuto 1.36 sí parece él... pero la falta de entusiasmo en el minuto 3:33 m ehace pensar que no es.
 
Re: Acapella - Breaking News

Yo desde un principio he dicho que es él, oido absoluto no tengo.
Lo acabo de escuchar con cascos y pienso igual.
Esta mañana la oi con ilusión a lo largo de la mañana, en el fondo la gente del foro me quito las ganas.
Y me pregunto porque nosotros mismo creamos la duda o la fomentamos...
hay que darse cuanta que Michael ya no esta por lo tanto ya nunca mas podra terminar a su gusto nada...apreciemos lo que nos ha dejado.
 
esto es peor que lo de mini vanilli. ya nos la hicieron con la cancion this is it, pero esto ya me parece la mayor vergüenza de la historia de la musica. creo que van a tener que dar muuuuuchas explicaciones.
 
Re: Acapella - Breaking News

Eso no es un acapella, es un fan made.

Además, ni aún así, parece Mj en las voces principales.
 
Re: Acapella - Breaking News

Sigo escuchando una voz que imita a la de Michael, no la de Michael, no su timbre, no su sentimiento.

Alomejor es el mencionado Bobby Ewing.
 
esto es peor que lo de mini vanilli. ya nos la hicieron con la cancion this is it, pero esto ya me parece la mayor vergüenza de la historia de la musica. creo que van a tener que dar muuuuuchas explicaciones.

Hombre, puede que lo de This is It fuera vergonzoso, pero al fin de cuentas, es una canción cantada íntegramente por MJ, aunque sea de hace 25 años y no sea nad del otro mundo. Pero lo de hoy no tiene nombre...
 
Es más, Bruce dijo en su día que no volvería a trabajar con MJ.

Aún me acuerdo de aquella foto del micrófono que puso Xtar cuando se enteró de la triste noticia.

Kapi ¿sabes porqué? ¿porqué Bruce no trabajaría más con MJ?

La teoría de que los Cascio vendieron gato por liebre a los burros de $ony es la más coherente que he leído. De hecho es lo primero que pensé cuando me paré a analizar lo que podía estar pasando aquí. Que Sony haya contratado un doble es taaaaaan improbable...sería de locos. Igualmente T.Riley sabe lo que hay pero se hace el loco, a mí que no me venga con historias...está claro que dudaba y por como escribe parece que sigue teniendo ciertas dudas de que sea realmente MJ. Debería haber deshechado trabajar en esto si no estaba seguro.
 
Atrás
Arriba