Este foto es de la grabación reciente de Breaking News. For purposes of copyright I have blurred out the actual music notation on the page.Harrison Funk puso esto hace un rato en su facebook:
![]()
Le pedí más info, cuando conteste les cuento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este foto es de la grabación reciente de Breaking News. For purposes of copyright I have blurred out the actual music notation on the page.Harrison Funk puso esto hace un rato en su facebook:
![]()
Le pedí más info, cuando conteste les cuento
No dejare JAMAS de amar , adorar , seguir e idolatrar a Michael, pero realmente deseo poder olvidarme de el, como para poder lograr que todo esto que esta pasando me resbale, solo por un momento.
Me parece un falsete de Justin Timberlake.
No digo que algunas voces por detras si sean de el, pero sólo voces sueltas.
Cascio, Teddy y demas aunque no sea Michael, diran que lo es obviamente.
Solo quedamos nosotros, los que llevamos decadas escuchandolo, los que podemos "sentir" cuando es el y cuando no.
Un resumen please?esque yo de ingles voy cortoMore from Karen...
wingheart Karen Faye
Everything is so wrong.....
wingheart Karen Faye
And I think the cover art really sucks. Michael's eyes are so tweaked!
wingheart Karen Faye
I am not an expert...it makes me so sad. The charade continues...
wingheart Karen Faye
MJ always rehearsed his voice doing scales, while with me getting ready for performance. This part in the song really sounds wrong to me.
wingheart Karen Faye
There is a "holding back" quality to the voice in BREAKING NEWS...that is not like Michael.
wingheart Karen Faye
There are things that don't sound right to me. There is a heaviness, where Michael's voice was pure and light.
Aún no ha salido el disco y ya tengo dos canciones "tachadas" "Breaking News" y "Hold My Hand" una porque no canta MJ y otra por mala.
Además es que en 2000 Watts sí se nota que es él solo por la manera de pronunciar las palabras...
El problema no es lo q nos pueda fallar el oido a algunos...sino el oido tan FINISIMO q tienen aki unos cuantos...
De repente esta madrugada se lleno el foro de expertos musicales y expertos vocales q practicamente demostraban (sin pruebas) q la voz era de Michael o no lo era.
Yo creo q los pasos 'normales' a seguir son...oir la cancion, tratar d disfrutarla y poco mas...
Es posible que ni $ony ni Riley sepan a ciencia cierta la verdad sobre estas voces, pero lo cierto es que todos tienen mucho $ que perder si pierden la credibilidad. Aunque sentido común cualquiera con oreja tiene... por ejemplo T. Riley pidió que le certificaran que eran las voces originales, pero claro...
($)($), everything for!
Lo único que han conseguido los Cascio y S$NY (como irresponsables en su publicación), es que me haya puesto a oir, tras muchos meses, los viejos temas inéditos de Michael, tipo Monkey Business etc..
Con ellos no tengo ninguna duda.