• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Harrison Funk puso esto hace un rato en su facebook:

75359_496967536350_159056901350_7684674_6052794_n.jpg

Le pedí más info, cuando conteste les cuento
Este foto es de la grabación reciente de Breaking News. For purposes of copyright I have blurred out the actual music notation on the page.

Es que no es sólo la voz, es que encima NO es su música... y va dirigida al mercado masivo porque saben que los fans no somos imbéciles y que sabemos distinguir su forma de trabajar, de construir una canción, de crear... pero eso les da igual como siempre....
Es mierda de la de ahora bajo el nombre de Michael Jackson.... Michael nunca haría esta canción.
NO es una canción terminada de Michael ni de coña, ni a medio hacer siquiera, es su voz en una demo de mala calidad con voces y música encima.....es una vergüenza.

Dios!!...Ya no sé que pensar.
Breaking News me gusta, en lo instrumental hay que reconocer que es 100% Michael Jackson con sonidos modernos y con la escencia de los clasicos, pero es que la voz no me cuadra, no me llega al pecho como ocurre con las demas canciones, lo que me llega es lo instrumental y uno que otros coros.
Voy a esperar y mas adelante escuchar el album en linea , si no me cuadra el album en su totalidad , pondre el grito en el cielo y me quejare en todos los portales, especialmente en el oficial.

Saludos!

Luis Martin
Colombia

Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

Yo sigo pensando que hay elementos de la voz de Michael Jackson mezclados con coros y también con "relleno" de Malachi o alguien similar (como en el minuto 2:00 hasta el 2.06)

Pero es que al margen de la voz sea o no sea es que la cancion es malísima, sin ningun orden, metiendole sonidos donde no van, con gritos de otras canciones, en fin...no es por poner en duda el trabajo de Ridley, pero se nota que no cobró por mezclar las canciones, porque el trabajo es nulo, mi hermana con 6 años mezcla mejor y tiene más sentido del ritmo que éste hombre cuando hizo la cancion.

No dejare JAMAS de amar , adorar , seguir e idolatrar a Michael, pero realmente deseo poder olvidarme de el, como para poder lograr que todo esto que esta pasando me resbale, solo por un momento.

Muy cierto, no sé si sera si no será, no soy experta, pero desde hace 27 años todo lo que rodee/rodeaba a ese ser maravilloso me importa y olvidar un instante es muy dificil. Le putearon en vida y no soporto que lo sigan haciendo sin que no se pueda defender.

Me parece un falsete de Justin Timberlake.

No digo que algunas voces por detras si sean de el, pero sólo voces sueltas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! Lo mismo he pensado yo, pero si este es Justin Timberlake? :cuñao:

Yo ceo que hay muchas voces por ahí sueltas, pero MJ está en la canción. Y no le voy a dar más vueltas xD.
Otras cosa a tener en cuenta, sea MJ o NO, las partes que canta en falsete... hace cuantos años no le escuchamos cantar en falsete una canción rapida? Yo el ultimo falsete suyo que recuerdo es en Butterflies.

Si Justin Timberlake cuando canta en Falsete recuerda a MJ, cuando MJ canta en falsete recuerda a Justin Timberlake. Caso cerrado :cuñao:

More from Karen...
wingheart Karen Faye
Everything is so wrong.....

wingheart Karen Faye
And I think the cover art really sucks. Michael's eyes are so tweaked!

wingheart Karen Faye
I am not an expert...it makes me so sad. The charade continues... 

wingheart Karen Faye
MJ always rehearsed his voice doing scales, while with me getting ready for performance. This part in the song really sounds wrong to me.

wingheart Karen Faye
There is a "holding back" quality to the voice in BREAKING NEWS...that is not like Michael.

wingheart Karen Faye
There are things that don't sound right to me. There is a heaviness, where Michael's voice was pure and light.
Un resumen please?esque yo de ingles voy corto

CONVERSACIÓN ENTRE DIRECTIVOS:

Directivo 1: Oye, ¿pero si hacemos una tirada de 10 millones de copias distribuidas del album y la gente se da cuenta, qué pasa?.
Directivo 2: Buf! Perderíamos millones. Mira, mejor antes de copiar y distribuir las copias filtramos una canción a ver si cuela, y si se lo tragan ya sacamos el resto de fakes...
Directivo 1: Bien pensado... ponla a ver qué dicen, que a estos con la emoción les colamos lo que sea.

:p

¿Lo veis? Si al final les estamos haciendo un favor a esos macarras, les hemos ahorrado millones y un cataclismo en su prestigio :confused:

Acabo de llegar a casa y sólo tengo que decir que eso que he oido NO ES MICHAEL JACKSON en ningún sentido.
Llevo 20 años de mi vida escuchando a Michael y...estoy indignada.
Esa mierda de arreglos,son malíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, esos coros desfasados, es como una demo sin acabar, sin arreglar, sin terminar, bueno mejor dicho casi sin empezar.... Es una auténtica horterada y que si lo hubiera hecho yo en mi casa me hubiera quedao mejor.
Madre mía, si Michael levantara la cabeza se sentiría ultrajado. Que le pongan el nombre de Michael Jackson a eso me pone enferma.
Lo que voy a hacer es ponerme a escuchar la música de Michael Jackson, la de siempre, la de verdad, la que nos dejó como genial, único y maravilloso legado y que estos de Sony y compañia se vayan a la mierda y a reirse de su padre.

Kare Faye:

Todo está tan mal..

Y el diseño de la portada es un asco.. Los ojos de MJ están tan "torcidos"/deformados..

No soy una experta, me pone tan triste. La charada (farsa) continúa..

Mj siempre ensayaba su voz haciendo escalas, mientras conimgo se preparaba para la actuación. Esta parte de la canción realmente suena mal para mí.

Hay una calidad de la voz "contenida" en BN, ese no es como MJ..

Hay cosas que no me cuadran. Hay una pesadez, donde la voz de MJ era pura y luminosa...
---------------

Lo he traducido corriendo, sorry si hay algun despiste...

Lo que he escuchado de la cancion me parece una cosa algo rara, no se si realmente canta el o es que han sintetizado la voz para terminar el disco y aprovecharse de nosotros. La portada yo creo que quiere ser un tributo a su carrera discografica y la han fastidiado, y esa gente gana mucha pasta por hacer eso. Seguramente lo compre para escucharlo y para tenerlo como el resto de su discografia pero no estoy muy convecido de lo que voy a comprar. Espero que no intenten hacer negocio con Michael.

El problema no es lo q nos pueda fallar el oido a algunos...sino el oido tan FINISIMO q tienen aki unos cuantos...

De repente esta madrugada se lleno el foro de expertos musicales y expertos vocales q practicamente demostraban (sin pruebas) q la voz era de Michael o no lo era.

Yo creo q los pasos 'normales' a seguir son...oir la cancion, tratar d disfrutarla y poco mas...

Lo hice!! traté de disfrutarla pero mi cuerpo y mis sentidos reaccionaron antes!!:llorando:

Es posible que ni $ony ni Riley sepan a ciencia cierta la verdad sobre estas voces, pero lo cierto es que todos tienen mucho $ que perder si pierden la credibilidad. Aunque sentido común cualquiera con oreja tiene... por ejemplo T. Riley pidió que le certificaran que eran las voces originales, pero claro...

($)($), everything for!

Sony Sony Sony Sony ..:vom::vom:...los reyes del mambo!!!! Normal que T. Riley pidiera eso, y cuando lo hizo seguramente sabría por qué. Y es muy sencillo: porque tratándose de quien se trata el disco, viendo en retrospectiva todo lo acontecido desde el 25/6/09, esto es lo que cabía esperar.

Sólo quieren engatusar a lo nuevos fans, para que la nueva generación se gaste sus ahorrillos en un disco que supuestamente está cantado por Michael Jackson, porque lo que son los fans de siempre, o mucho me equivoco o :novale::novale::novale:.

Ya tenía la mosca muy detrás de la oreja, pero ahora es que ya no me cabe la menor duda. La acabo de escuchar por segunda vez, después de venir del curro escuchando en el coche la de Xcape, y definitivamente no es Michael. Faltan jadeos, grititos, respiraciones, desgarros....en una canción como esta él se habría dejado la garganta gritando, y sin embargo lo que oigo es una voz muy controlada, sin matices.....

Llevo toda la tarde con una tensa calma, como de bajón......como de decepción. Y es que me siento estafada!!!! Pero estos tíos de que van....a caso se piensan que somo imbéciles??? Ufff, me está empezando a hervir la sangre :diablillo

Me queda otro recurso para consolarme. Y es la esperanza de que todo esto sólo haya sido una prueba que nos quieren hacer pasar, y dentro de una semana publicarán que "todo era una broooooma, hombre, era para ver si realmente podíais identificarle por la voz" y que luego el disco resulte ser la leche de verdad.

Bego... ya se que nos agarramos a un clavo ardiendo porque alguno seguimos sin dar crédito a todo esto... Pero créeme cuando te digo que te pongas siempre en lo peor, y con los de SONY es más razonable asi....Luego duele menos...

Saben que es lo peor? que ya me hacen dudar..y me estan matando la ilusión de escuchar nueva musica de Michael...todo seria tan distinto si el seguia vivo...

Atrás